A ver cómo vienen FPX. Alguien me puede explicar por qué los chinorris ponen posturitas tan raras en las fotos?
Dejé de verlo en el segundo juego porque estaban apalizando y ahora resulta que han perdido? Que me estás contando?
RNG han empezado bien, veremos si mantienen el nivel contra los equipos de verdad o se desinflan como en primavera
Muy flojos Vici hoy
Algo tienen JDG que siempre que la partida está muy igualada acaban ganando. Suning play off contender
Una preguntilla: ¿por qué invictus no ha jugado aún hasta hoy?
Y, ya que estamos, ¿cómo los veis para esta split?
#41 Los equipos que jugaron la mid season cup han sido los últimos en volver de vacaciones para tener algo de descanso, ayer volvieron JDG, IG han sido los últimos por calendario sin más.
Se vieron muy débiles en los últimos partidos, veremos si cambian la dinámica o pueden tener problemas. Hoy tienen una prueba de fuego con WE que siempre dan guerra.
Por qué no puedo ver los partidos en la plataforma de LOL Esport?? lo estoy viendo por twich pero asi no me cuentan los partidos XD
#45 Cuando jugaban los turcos y brasileños tampoco estaba en inglés, creo... Qué raro
A ver si para las 13 lo ponen
El pobre Teacherma es un compañero estupendo pero cuando juega contra mids como Knight o Rookie en línea le hacen un boquete tremendo
Ha estado bien la partida, WE aguantando al late en contra de lo que suelen hacer pero a IG no les puedes ganar con snowball a menos que inteen así que es lo mejor. Destacados Rookie y Southwind por IG y Morgan y Jiumeng por WE, al que más les vale banearle Aphelios.