los equipos top siguen empeñados en demostrame que la banda de LNG no son tan mal equipo, el otro día FPX hoy RNG buenas clownfiestas. Vergonzosa la serie de Xiaohu y XLB.
Multaron con una sanción salarial a Wei, el jungla de ES por no llevar el Smite. Lo que yo no me explico es como ninguno de sus compañeros ni el coach se dió cuenta que no llevaba el Smite xd
#73 Pobre xd se rie todo el mundo de él y encima le bajan el sueldo. Con lo bueno que parecía al principio y está que no para de dar vergüenza.
Está chula la minicinemática esa con los jugadores como si fuesen personajes. Hay algún vídeo más largo de eso o es solo ese trocito?
A mi el personaje que no me convence nada es Senna. También es verdad que no sé ni lo que hace pero tampoco he visto a nadie siendo útil.
#81 Supongo que te refieres a la Senna actual. Porque hace un par de meses estaba rotísima.
#82 Siempre que la he visto ha sido "¿por qué la pillan?". También te digo que no juego y ya te digo que no sé cual es su rol ni que aporta ni nada.
#83 Es muy segura en línea gracias a las curaciones, aporta utilidad con las curaciones y la ulti, es buena para adcs que vayan a asumir un rol secundario. Y luego con el tema de las almas que no necesita ni farmear, y si la partida dura lo suficiente tiene un rango de la ostia ya que las almas aumentan su rango de auto-ataques , así que al final puede pegarte desde su casa mientras cura a sus compañeros. Es una jodienda, aunque obviamente es de los adc con menos daño en mid game por los múltiples nerfeos que se ha comido.