LCK-LPL Summer 2020

Streams

serget

#840 Por pasar puede pasar, pero veo altamente improbable que TES palme contra los dos.

J

#836 ¿Hily está el primero en tu lista?

serget

Me acabo de ver ahora la serie de ayer.
La verdad es que los drafts de IG parecieron hechos por un borracho, sobre todo los dos primeros.
Ese equipo lleva sin coach desde que se marchó Kim. Van sin frontlane en todas las partidas.

Kaiser5

La historia de por que la mf supp, curioso que sea porque Gorilla era malo con Zyra xd

Eltshan

Tontería esta semana es super importante para SKT.

Si palma uno de los dos juegos y Gen G gana vs Afreeca sí o sí quedan 4tos.

Entonces los playoffs serían.

SKT vs Afreeca a Bo3.
El ganador vs Gen G a Bo5

Igual si Damwon queda 2-0 gana la temporada regular y directo a la final.

Efervescente

En mi opinión la LCK tiene poca emoción porque veo un gap curioso entre los cuatro de arriba con los siguientes. Se van a repartir los seedings y poco más, SKT debería llevarse un bo3 de PO vs AFS. Tampoco sé como van los puntos y tal pero imagino que T1 lo tiene bastante bien.

1 respuesta
Eltshan

#846 SKT si queda tercero practicamente esta en worlds.

Porque actualmente es:

SKT 90
GEN 70.
DRX 50
DWG 30
KT 10.

El summer te da
90 puntos el segundo lugar.
70 al tercero.
40 al 4to
20 al 5to.

De por sí si Afreeca pasa le quita los worlds a KT aunque weno estos estan meh.

Si SKT queda 4tos es decir palmando vs Gen G sí o sí va al bracket, porque DRX o Gen G le superarán en puntos

Eltshan

Doble Post.

Pero paliza de Damwon en el primer match a SKT.

Pues que juegue Clozer se me es meh.

Showmaker le metió una paliza

1 respuesta
Efervescente

#848 A mi ShowMaker me parece top5 del mundo de midlaners seguramente. Tendría que mirar bien la lista pero me salen Rookie, Knight, Chovy y él mismo (sin orden).

Al que he visto bastante bien (no he visto el mapa 1, hablo de últimamente) es a Nuguri, aunque creo que el factor diferencial de este equipo es Canyon.

2 respuestas
C9Galo

#849 Yo estaría igual entre Rookie, Yagao, Knight, Showmaker y Chovy pero sin saber el orden exacto

1 respuesta
Efervescente

#850 No sabría a quien añadir, quizás al propio Yagao pero me parece que gente como Caps o BDD podrían estar en la discusión.

Eltshan

#849 Damwon es que simplemente es el mejor equipo de Corea.

Nuguri, Canyon, Showmaker son jugadores top y lo demostraron en 2019 además siendo rookies, este año ya no cuentan con el matado de Nuclear.

Para mí el top 5 sin orden específico es Rookie Knight Yagao Showmaker BDD

Veamos qué tal el juego 2 si otro stomp.

El problema de SKT es que es obvio que hay un mundo entre el top 4 y el 5-10.

Pero SKT en el summer ha perdido vs DRX, por los momentos tiene pinta de quedar 0-2 vs DWG y contra Gen G están tablas.

1 respuesta
Efervescente

#852 Si, pero en Worlds creo que Canyon apareció con cuentagotas cuando fue el MVP de la LCK. Si Canyon se mantiene estable y sólido en Worlds, creo que pueden dar algún susto más.

1 respuesta
Eltshan

#853 Vamos a darle el voto de ser rookies el año pasado.

Primer mundial, año en la LCK, ganaron su grupo, tener en cuenta eso.

Y palmaron vs G2 que ciertamente el año pasado estuvieron excelente vs Corea.

Ahora pues 2-0 juego lento pero qué se le hace cuando tienes a Kassadin en mid y Ziggs en bot.

El late lo revientas

1 respuesta
Efervescente

#854 Yo confío en ellos y el año pasado creo que dieron guerra aún siendo rookies. La imagen fue bastante buena en mi opinión, sobre todo por como venía la región. Tampoco quita que Canyon rindió por debajo de lo esperado aunque por otro lado, BeryL jugó muy bien. Por eso digo que ese factor Canyon puede darles un plus.

Kaiser5

Yo no meto a Yagao en el top5 antes meto a Caps o BDD.

2 1 respuesta
The_elovator

#856 Además con los ojos cerrados

serget

TES está barriendo el suelo con Suning

C9Galo

369 está muy fuerte

Saffron

Joder Knight a hecho Flash R con un morde delante pa comerse la ulti de una, espero que pensase en evitar que se lo hiciesen a karsa porque vaya liada.

C9Galo

Esa muerte de JKL en los lobos me recordó a cuando murió en la final de la LPL del 2018, en el quinto game vs RNG

Kyrilenco

Hoy TES comienza modo destrucción veremos como va la serie , pero tiene toda la pinta que si no cambia nada la Final puede ser la misma que en Spring.(A falta de ver LGD contra JDG)

Efervescente

Menudo stomp de TES en este primer mapa.

Kyrilenco

El partido de la LCK KT vs DWG decide si el T1 vs DRX de mañana es 4fun o DRX se juega la primera plaza

Kyrilenco

Hoy TES no va a permitir ni una

Kyrilenco

Por cierto nadie se ha fijado que la LCK se hace Online a partir de ayer?xD

1 respuesta
Efervescente

#866 Ya lo dijeron, han tenido un nuevo repunte. Es el segundo así tocho de la zona si no voy equivocado.

serget

Skarner y Quinn
Al menos tenemos novedades

serget

TES está centrandose en destruir completamente a Bin en esta serie

Rito_Tryhard

curioso el skarner en china
y en korea kuro con vikor

Tema cerrado