Chavales, una duda de la LCK, que no me queda claro con la wiki. Pone que el ganador de PO va a Worlds. ¿Los otros cómo se deciden?
PD: Solo he podido ver el tercer game de TES vs SN, menudo stomp.
ok, gracias #874 y #875
Muy buen Game 4. Siempre que la partida está igualada JDG encuentran la forma de ganar.
Volveremos a tener la esperada final del spring split. Son los dos mejores equipos con diferencia.
Hype!
#892 de hecho han perdido al pelear dos dragones de forma lamentable y en esta ultima pelea lo han hecho fatal, no me gusta nada el pick de skarner
Será la primera vez que tanto JDG como sus 5 jugadores van al mundial. Ya hay ganas de verles.
Por otra parte, LGD y SN se repartirán el 3rd seed. Yo ahora mismo veo mejor a LGD, pero ya veremos.
#893 Creo que la idea del Skarner era sacar a la gente de la ulti de Kindred
#894 si si, y es cierto que asi también obligas al equipo contrario a comprar quicksilver retrasando la build del adc sobretodo, pero aun así, llega un momento que se convierte en una esponja de daño y ya está, coger a leona como hacia y poco mas le quedaba
Corea quedó.
DWG
DRX
GEN G
SKT
Afreeca.
SKT le gana fácil a Freecs.
El problema es a ver qué tal contra Gen G.
Porque si ganan ese Bo5 van a Worlds.
China los dos mejores equipos del año nuevamente a la final, sólo espero 5to mapa.
#897 Si, ha reconocido ser fan de Gillius desde los 11 años. También tiene un banco en su cuarto en honor a todos los equipos que han bencheado al alemán, y un poster de Kikis con dos velas negras.