#750 Debe ser para que Guma sienta lo que es jugar una final, se decía que Teddy es muy probable que se retire luego de esta temporada
#754 Teddy estuvo 2 años encerrado en JAG antes de irse a SKT, lleva 5 (Y un tiempo mas en la CK, no recuerdo con que equipo)
#755 ah joder, pensaba que sólo había estado un año en JAG. A lo tonto ya es tiempo 5 años. Una pena porque siempre se ha esperado más de él y nunca ha llegado
Tengo la sensación de que DK llevan todos los PO probando cositas. No haciendo cosas raras pero si jugando a testing limits y sacando algún pick para ver como funciona.
ShowMaker es una bestia.
T1 puede dar guerra en Worlds, no ganarlos pero joderle el torneo a alguien igual si. DK creo que son contenders a Worlds.
#769 no, yo creo que están clasificados
Edit: T1 mínimo play In, pero están en la final del gauntlet y si lo ganan van al main stage directamente
Edit2: worlds los ganará FPX, EDG o algunos de los otros 2 chinos que vayan. Están a otro nivel
#772 la verdad es que tienes razón, FPX tienen pintaza, pero les falta ese "saber tomar la mejor dicisión en cada momento" que DK hace tan bien y que les hace no salirse nunca de las partidas.
Respecto a jugadores yo diria que el TOP 3 mundial ahora mismo es CANYON, SHOWMAKER, DOINB y a mucha distancia del 4.
putada para el mundo que dos de ellos están en el mismo equipo
Sera este el año en el que el equipo en el que esta Khan no se caga en las partes finales de un torneo internacional?
#779 Con que estén al máximo los otros le ganan a cualquiera, y Khan ha hecho buenos torneos internacionales desde 2019