LCK-LPL Summer 2021

Streams

Eltshan

#780 No sé tbh cómo se desenvuelvan en Worlds.

La primavera igual la ganaron sin despeinarse inclusive mucho más fácil aún.

En el MSI MAD les hizo sufrir, puedes decir que estaban en peor estado o cualquier argumento, pero cuando un equipo domina tan fácil su región deja mucho que desear.

Khan juega bien hasta que debe ponerse los pantalones o le ponen a ir Weakside.

Eltshan

Qué zoneo tan bestia de Scout y EDG 2 WE 0.

Una más y están en Worlds

serget

El Azir de Shanks aporta lo mismo que yo. Pinta a 3-0 esta serie, una pena pero bueno, el objetivo de WE en estos PO ya está cumplido

EuuD

No podemos. GG EDG

Efervescente

¿Cuál es el punto de lastpickear el AD? ¿Me he perdido algo?

Efervescente

Viper es, posiblemente, el mejor AD del mundo ahora mismo y Scout debe de estar en el top3 o muy cerca.

serget

Bueno pues tendremos la final que casi todo el mundo esperaba, FPX-EDG. A ver si nos dan una buena serie, a la altura de las últimas finales.

Laxers2

Meiko en worlds de nuevo

ColdZimeh

Si alguien está viendo la PCS, ánimo, menudas jugadas están habiendo xd

2 1 respuesta
Fox-ES

#789 Bueno, Maple acaba de sacarse la polla.
(No importa cuando leas esto xD)

2
Fox-ES

Le da un montón de prioridad a la ulti de Rakan 🤔

EuuD

Ojito con PSG y Beyond.

1 respuesta
ColdZimeh

#792 Este año les veo bastante bien. La verdad que les veo más a los PCS como tercera región que a EU.

1
xShikitito

Breaking news: China officially bans online gaming for under 18 (except for 8pm-9pm on Friday-Sunday). No more young talents for LPL.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/pegx1d/breaking_news_china_officially_bans_online_gaming/

2 1 respuesta
crazygrumpy

#794 Parece una noticia recién salida del Aprils fool, surrealista
Supongo que los menores chinos intentarán algún tipo de artimaña con eso de la ID, sino F

1 respuesta
xShikitito

#795 Mirando comentarios por encima parece que en realidad los jóvenes chinos suelen saltarse esas restricciones sin mucha complicación. Quizá no es tan grave en el fondo jaja, pero increíble lo de China

1
serget

Los chinos de trampas de ese tipo saben un rato. Los que quieran viciar viciaran.

R

Gran país China

Ryok

Buenas noticias por fin.

6
serget

Y justo me pierdo la semana final de la LPL la puta madre. Tocará verlo todo en diferido la semana que viene.
Espero que tengamos una buena final y que nuestro señor beishang nos guíe en el regional

CaRtEr0

HLE después de quedar 8º en summer van a los regionales y se clasifican a worlds despues de limpiarse a Sandbox y a Red Force 3-0, con Deft en modo Dios que llevaba dando verguenza todo el split

alguien entiende este juego?

1 3 respuestas
Taiden

#801 Al final va HLE? Madre mía, buena basura de equipos manda la LCK este año

1 respuesta
CaRtEr0

#802 te sorprenderia ver el nivel al que está HLE ahora mismo, es que parece otro equipo, el sábado juegan la final para decidir el seed contra T1 y yo de ellos me andaria con ojo

1 respuesta
Taiden

#803 A ver, que T1 dio mala gana verlo en la final contra DK. Tenían que haber ganado la cuarta y la tiraron, por eso lo digo xD

Eltshan

Ahora sí está confirmado que ninguno de los jugadores o equipos que el año pasado fueron a Worlds por la LPL, vuelven a ir al mundial

C9Galo

Personalmente nunca crei que veria a HLE en el mundial xd, entre el nombre y logo de mierda, pues xd

Laxers2

#801 Chovy y Deft metiendo a otra banda a Worlds xD

2
DerbreD

Una lastima que NS se cagara encima al final, con lo bien que habían jugado en el RS...

Kaiser5

#801 Deft demostrando un día más quien es la estrella del equipo.

serget

Son los 4 equipos que todo el mundo esperaba a principio de año, no?
Me alegro, así podremos ver a Choky chockear en el mundial por tercer año consecutivo y a todo el mundo culpar hasta al viento antes que a él.

1 respuesta