#780 No sé tbh cómo se desenvuelvan en Worlds.
La primavera igual la ganaron sin despeinarse inclusive mucho más fácil aún.
En el MSI MAD les hizo sufrir, puedes decir que estaban en peor estado o cualquier argumento, pero cuando un equipo domina tan fácil su región deja mucho que desear.
Khan juega bien hasta que debe ponerse los pantalones o le ponen a ir Weakside.
El Azir de Shanks aporta lo mismo que yo. Pinta a 3-0 esta serie, una pena pero bueno, el objetivo de WE en estos PO ya está cumplido
Viper es, posiblemente, el mejor AD del mundo ahora mismo y Scout debe de estar en el top3 o muy cerca.
Bueno pues tendremos la final que casi todo el mundo esperaba, FPX-EDG. A ver si nos dan una buena serie, a la altura de las últimas finales.
Breaking news: China officially bans online gaming for under 18 (except for 8pm-9pm on Friday-Sunday). No more young talents for LPL.
#794 Parece una noticia recién salida del Aprils fool, surrealista
Supongo que los menores chinos intentarán algún tipo de artimaña con eso de la ID, sino F
Y justo me pierdo la semana final de la LPL la puta madre. Tocará verlo todo en diferido la semana que viene.
Espero que tengamos una buena final y que nuestro señor beishang nos guíe en el regional
HLE después de quedar 8º en summer van a los regionales y se clasifican a worlds despues de limpiarse a Sandbox y a Red Force 3-0, con Deft en modo Dios que llevaba dando verguenza todo el split
alguien entiende este juego?
#802 te sorprenderia ver el nivel al que está HLE ahora mismo, es que parece otro equipo, el sábado juegan la final para decidir el seed contra T1 y yo de ellos me andaria con ojo
#803 A ver, que T1 dio mala gana verlo en la final contra DK. Tenían que haber ganado la cuarta y la tiraron, por eso lo digo xD
Ahora sí está confirmado que ninguno de los jugadores o equipos que el año pasado fueron a Worlds por la LPL, vuelven a ir al mundial
Personalmente nunca crei que veria a HLE en el mundial xd, entre el nombre y logo de mierda, pues xd