LCK-LPL Summer 2021

Streams

Eltshan

A ver NA da vergüenza, toda la historia.

Pero si aquí estamos considerando lo siguiente.

LPL bajó el nivel.

En mi opinión está hasta mejor. RNG EDG FPX han vuelto a competir

Porque si FPX se desinfló horrible IG metió la chockeada del año después de ser sólidos en playoffs.

Suning se decía que iban a participar y ya al final fueron el mejor equipo chino

Y LGD entró al mundial porque sabía jugarle a IG.

Decimos que Corea lleva años siendo useless y una basura.

Pero han metido sus 3 equipos a octavos en las dos últimas ediciones ganando 5 de los 6 grupos.

Que sí DK está un paso arriba del resto y ya no es atractivo verse un KT vs ROX por decir nombres pero no creo que sea nivel acabados.

Igual hay que ser objetivos y si en este mundial se meten 4 chinos y coreanos a cuartos, qué significa eso para Occidente?

1 respuesta
DarK-MaN

#181 pues que eu está en la más absoluta de las miserias, ya que si con el nivel que hay en Korea más todas las demás regiones menores incluyendo NA no consigues meter a un equipo en cuartos nada bueno puedes decir de tu región.

En cuanto a Korea no es nada nuevo, siempre han sido buenos en fase de grupos. Incluso en sus peores momentos es la región que menos sustos se ha llevado de regiones menores y eso es un punto a favor a mejores de uno

1 respuesta
Eltshan

#182 Es que si todos dan pena y miseria qué queda en el lol? Que el campeón del mundo es el equipo menos malo.

Corea mientras siga metiendo 3 o 4 equipos a cuartos está cumpliendo.

EU la percepción es que no sé qué pueden meter de top 4 aunque sea

NA es meme

2 respuestas
Kaiser5

#183 Creo que te estas liando con el nivel que pueden dar con el resultado que pueden conseguir.

serget

"Este año el nivel de los equipos ha bajado"

-- Cualquier forero random, durante las primeras semanas de regular season, todos los años --

1 1 respuesta
Kaiser5

#185 Esa misma frase la han dicho jugadores profesionales.

1 respuesta
serget

#186 ¿De qué equipo y de qué liga?

1 respuesta
Kaiser5

#187 Elyoya, Showmaker y Xiaohu. Xiaohu dijo que en china se notaba menos el bajón porque había varios equipos fuertes.

1 respuesta
serget

#188 es que la LPL está mejor ahora que nunca. Hay como 5 equipos que la pueden ganar y algunos más que pueden ir a worlds. El año pasado a estas alturas teniamos a JDG y TES y ya. Que IG estaban ligeramente mejor que ahora y les dio para ser terceros en regular season.

La LEC pues lo que ya sabíamos, si G2 desvalija a FNC y encima luego hacen mierda pues es una buena ostia para la tabla alta. Pero el resto sigue parecido. De la LCK me abstengo porque no la veo.

Edit: además si Elyoya no estaba en LEC el año pasado, qué carajo. Y tanto FNC como G2 ya dieron pena en regular season.

DarK-MaN

#183 Quien ha ducho que den todos pena? He dicho que con el supuesto de que EU no meta nadie en cuartos, estaría en la mas absoluta de las miserias.

Hideofeike

El peor T1 de la historia? es posible, pero siendo sincero no veo un equipo tan malo como para jugar así.

Kaiser5

Urge la vuelta de theshy y una buena bot, somos un equipo de un jugador y medio.

serget

Pues parece que hay que añadir a LNG a la lista de candidatos a ir a worlds. Y JDG tiene pinta de que se quedan sin ir este año.

Y uno de los que la gente pensaba que podían llegar, Suning, igual no hacen ni play offs.

Kaiser5

Rajadita

Faker again expresses that the way he sees the game differs from how Daeny, and now his teammates, see the game. Despite the differences, Faker is trying his best to match the teams vision of the game.

Kaiser5

Mañana vuelve nuestros amigos Lucas y Wink y por las cuarentenas llevamos casi medio split sin theshy y el coach xd

serget

Vengo a decir que, a menos que algún Korean fan me venga a decir que Ruler está ahora en modo Jesucristo, la mejor bot lane del mundo ahora mismo es Viper-Meiko. Es absurdo como están dominando todas las partidas.

1 2 respuestas
Kaiser5

#196 La botlane de Geng nunca puede ser la mejor del mundo porque Life no es top.

1 respuesta
serget

#197 ¿y cuál es la mejor bot de Corea ahora? Yo solo se que DW no tiene bot lane fija ya que andan con experimentos, que T1 está en la puta y que Deft tampoco está fino. Así que no se, era por decir uno.

1 respuesta
Kaiser5

#198 Ruler y Life pero mas por merito de Ruler que por el conjunto de ambos. Quiero decir, para mi Ruler es el mejor adc del mundo, pero como bot en conjunto la de GenG no me parece de las mejores al tener el "peso muerto" de Life.

1
Efervescente

#196 Para mi Ruler es el mejor AD del mundo ahora mismo pero Life es un manta.

Como botlane sigue siendo la mejor aún con ese manta pero hay otras más equilibradas rollo Teddy - Keria aunque no estén finos o Bang - Lehends.

EDIT: Y ninguna al nivel de la de EDG.

1
Hideofeike

Me parece que mas o menos controlaron la situación, pero me sigue preocupando la situación, por cierto, igual os parece una tonteria, pero FAKER la vez que lo mataron en early fue por un fallo de posicionamiento, incluso demasiado básico para lo que nos tiene acostumbrado todos estos años, parece que juega "tilteado", quizá solo es una impresión mía.

CaRtEr0

me he perdido el game 1 pero este año voy a full con Dove y KT, muy buenas vibraciones

serget

Okay, después de ser bencheado, Shanks vuelve hoy y acaba de dar su mejor partida con diferencia desde que llegó a la LPL. Menuda Leblanc papá. 40.000 de daño.

1 respuesta
clgdat

#203 es que mole no ha demostrado estar mejor que shanks

1 1 respuesta
clgdat

Beishang comiéndose a todos los junglas de la lpl

serget

#204 El Shanks del spring split era mucho peor que Mole, Mole me parece un mid laner bastante decente. Que Shanks solo jugaba Oriannas y a jugar para sus compañeros y no metía presión en línea ni queriendo.

Ahora, Shanks tenía potencial. Si después de benchearlo y seguirlo entrenando ahora ha madurado y subido su nivel, perfecto. Ojalá siga así. Es algo que tiene la LPL, que no es raro ver a equipos dar la oportunidad a jugadores de la LDL y, si demuestran estar todavía algo verdes, los mandan a la academia unos meses y luego los vuelven a subir (en vez de terminar con sus carreras) y muchas veces funciona bastante bien. Y WE en particular sabe sacar jugadores como pocos, que de su quinteto actual (con Shanks) sólo el top laner es un fichaje externo.

1
serget

Otra promesa que se la está pegando es el tal Qingtian, que venía como un jugador con un potencial enorme y de momento está siendo un bluf, los zapatos de 369 le están quedando muy grandes.

Edit: O TES arregla estos problemas, o no tengo claro que lleguen a worlds. Aunque es un equipo que siempre va a más durante el split, seguramente llegarán más fuertes a play offs.

serget

Eso si, Knight es un one man army en toda regla. Su puta madre.

Kaiser5

Hostia tu que rng va 1-4 y nice carro de Deft con kalista

1 respuesta
C9Galo

#209 No digas eso, aqui solo se dice que fue carro cuando lo hace Chovy

Usuarios habituales

• Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • EuuD
  • DerbreD
  • Efervescente