LCK-LPL Summer 2021

Streams

Taiden

Pero no han ganado a DRX? Sólo faltaba que perdieran contra esos mataos

ColdZimeh

Ya no tenemos comentarios habituales ni en este hilo... Se nos va el subforo :(

Btw, menuda stompeada ha metido DK la primera partida vs NS.

ColdZimeh

Y ahora NS está haciendo lo propio. 7-0 min 14

1 respuesta
Kaiser5

#213 ha estado ghost en todas o solo está?

2 respuestas
Kyrilenco

#214 Todas

1 respuesta
ColdZimeh

#214 en todas y la primera ha estado bastante bien, si no me falla la memoria.
#215 DICHOSOS LOS OJOS!

Kaiser5

Fin del dk del rerol? La segunda venida de jesucristo fue una moto? Abrimos debate

DarK-MaN

Está stompeando el cacahuete a Canyon?

1 respuesta
ColdZimeh

#218 Si, menudo bajón de nivel.

DarK-MaN

He visto que NS va segundo, hay algun jugador a destacar? lo unico en lo que me he fijado es que la LB era algo pocha

2 respuestas
ColdZimeh

#220 Pues creo que justamente Gori es el mejor del equipo. Pero vamos, creo que es más el como juegan como equipo que individualidades.

Kaiser5

Ganitas del dk vs t1 por la cuarta plaza de worlds

Kaiser5

#220 Rich lleva siendo bueno desde dynamics, de lo mejor de kr en top.

Kaiser5
Kaiser5

F por ghost y parece el fin de los reroll.

NeMs

o se llevan de culo o me perdi algo por que juraria que ghost sin ser la panacea tampoco es tan malo

1 respuesta
Kaiser5

iG va a tener su roster completo y staff técnico mitad de split para empezar la run miracle.

serget

No se que es más de coña, si las cuarentenas extremas de China para personas que vienen de un país donde el virus está tan controlado como Corea, o el hecho de que en IG nadie anticipara este problema.

Efervescente

#226 Jugó bastante mal en el MSI y a mi me parece un AD sin más. Tiene posicionamientos muy cuestionables en TF y limita un poco el movimiento de support a la hora de jugar el mapa. Ciertamente no es tan malo pero si hablamos de LCK. A nivel Worlds creo que es mediocre tirando a flojo. El año pasado jugaba en un equipo stacked as fuck y tenía menos responsabilidades.

serget

OMG acaba de remontar a WE una diferencia de más de 10k de oro -_-

Efervescente

El macro del AFS - T1 te lo firman un S2V - eMz.

Efervescente

Dios, un mapa de 40 minutos. Aunque nada comparable al de 70 que se jugaron hace un par de semanas.

Efervescente

Madre mía que mapita de la LCK. Que ganas de pegarse un tiro en los huevos, madre de la mar hermoso.

1 respuesta
serget

#233 Tienes un apasionante LNG-RA amigo, deja de hacerte daño.

1 respuesta
Efervescente

#234 Me he pasado al torneo de SF V de BCN Fighters. No me gusta tanto el LOL xd.

1 respuesta
serget

#235 Pero que no era ironía, esos dos equipos ahora son buenos xd
El primer mapa ha estado muy bien.

serget

RA es un equipo muy bien trabajado. No me parecen la gran cosa individualmente pero hay muy pocos equipos mejor trabajados a nivel de equipo/coordinación. Van a ganar a LNG que por fin pierden su primera serie y ya era hora, ese equipo no es tan bueno como para tener el score que tenían.

Kaiser5

Llego y veo a ig ganando a fpx wtf

Kaiser5

Los esta reventando Wink ya hay que ser fracasado.

1 respuesta
EuuD

#239 Hoy tocaba paga extra para FPX

No entiendo como hay peña que todavía no tiene en cuenta este tipo de historias y simplemente creen que han sido dos partidas malas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • EuuD
  • DerbreD
  • Efervescente
  • clgdat