Ya no tenemos comentarios habituales ni en este hilo... Se nos va el subforo
Btw, menuda stompeada ha metido DK la primera partida vs NS.
He visto que NS va segundo, hay algun jugador a destacar? lo unico en lo que me he fijado es que la LB era algo pocha
#220 Pues creo que justamente Gori es el mejor del equipo. Pero vamos, creo que es más el como juegan como equipo que individualidades.
o se llevan de culo o me perdi algo por que juraria que ghost sin ser la panacea tampoco es tan malo
No se que es más de coña, si las cuarentenas extremas de China para personas que vienen de un país donde el virus está tan controlado como Corea, o el hecho de que en IG nadie anticipara este problema.
#226 Jugó bastante mal en el MSI y a mi me parece un AD sin más. Tiene posicionamientos muy cuestionables en TF y limita un poco el movimiento de support a la hora de jugar el mapa. Ciertamente no es tan malo pero si hablamos de LCK. A nivel Worlds creo que es mediocre tirando a flojo. El año pasado jugaba en un equipo stacked as fuck y tenía menos responsabilidades.
Madre mía que mapita de la LCK. Que ganas de pegarse un tiro en los huevos, madre de la mar hermoso.
#235 Pero que no era ironía, esos dos equipos ahora son buenos xd
El primer mapa ha estado muy bien.
RA es un equipo muy bien trabajado. No me parecen la gran cosa individualmente pero hay muy pocos equipos mejor trabajados a nivel de equipo/coordinación. Van a ganar a LNG que por fin pierden su primera serie y ya era hora, ese equipo no es tan bueno como para tener el score que tenían.
#239 Hoy tocaba paga extra para FPX
No entiendo como hay peña que todavía no tiene en cuenta este tipo de historias y simplemente creen que han sido dos partidas malas xDD