Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
#3085 Estoy muy de acuerdo con este mensaje. Sobre todo por el hecho de que creo que mecánicamente los mejores jugadores son los que has indicado, pero está claro que algo falla en el management de OMG. Necesitan un mejor Coach.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo es que creo que equipos como QG, LGD, IG o Snake darían mucha más guerra en Worlds, a día de hoy. claro está.
#3091 si claro, no creo que vayan, edg esta claro, pero entre lgd snake qg e ig npi, son 4 buenisimos, por ver cracks igual me gustaria mas que fuesen lgd ig, supongo que la veterania ayudara en sus eliminatorias, qg y snake los veo mas dificil por lo de que los primeros son novatos y los segundos tienen un split mas, y son bastante irregulares tambien, aunque me encantaria que fueran son mi equipo preferido de china, con flandre krysta4l cuando juega..
me referia a que omg, herido en plan toda china contra ellos, de ultimo seed, con uzi enfadado, podria estar guapo que fueran asi a malas y empezaran a rodar cabezas, estaria muy guapo, en plan la vieja guardia todos scando su orgullo
aunque vaya quien vaya de china de tercer seed es el coco de grupos xd
Los que llevan un par de semanas de vacaciones son SKT, que se han dejado partidos que antes ganaban easy. Pero bueno, siendo primeros y tal, tampoco tienen que forzar.