Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
Eso le sucedía mucho en la primera parte de la temporada con OMG. Realizaba muchísimos saltos profundos, como le pasa a Deft. La diferencia es que OMG no le seguía porque no lo esperaba y les pillaba desprevenidos, ello provocaba que perdieran la teamfight de base. Sin embargo con Deft, EDG sí lo sabía y seguía sus terribles valquirias salvando, y muchas veces ganando la teamfight.
Es cierto que no han entrado cuando han visto el salto y han dejado que le focuseen pero vamos el salto era un poco sin sentido, no matabas al Gragas ese en 2 segundo ni loco. Que no se ha tirado a por un carry xD
#3126 Estoy 100% de acuerdo, como los de deft. Aquí te muestro un gif a lo que me refiero que hace EDG cuando Deft se equivocaba.
#3128 Ahí se ve claro, Deft se pone agresivo pero contra carrys contrarios, por lo que siempre es fácil que les meta muchísimo daño o incluso se lleve alguno como el Victor ese. Uzi se ha tirado a un por gragas que estaba fuera de la tf...mientras Azir y Sivir estaban de free pegando.
#3129 Entiendo lo que dices, pero eso no implica que el salto no sea temerario. Tengo otro mucho peor y que les perdió una partida a EDG, pero no creo que sea necesario mostrarlo. Estoy de acuerdo que el de UZI es peor anyway.
#3134 Es Froskurinn, antigua caster cuando no estaba el stream de Riot y lleva muchísimos años cubriendo la LPL. Se le considera la mayor experta en el ámbito junto a Kelsey Moser.
#3136 anda coño es la que tenia el pelo rosa. Es que ahora esta mucho mas... como peor, no sabia si era hombre o mujer o.oU