LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Hibachi

VG muy superiores a OMG.

Me parece que este año nos quedamos sin Uzi en los Worlds.

Singed

No gana OMG ni queriendo.

Aldarion_21

Mañana creo que LGD > VG.

WenFe

Madre mia los calls de OMG

crazygrumpy

Esta serie son los cuartos?

1 respuesta
Aldarion_21

Y el nivel de Mata es increible. Antes con Annie y ahora con Alistar.

Hibachi

COOL es malísimo, vaya sida chaseando como un bronze.

SkAmiKaZ

Cool y Loveling no están para estos trotes ya.

Aldarion_21

A ese Mao le podeis estar pegando hasta mañana si queréis xD

SkAmiKaZ

Ya solo queda recurrir a la épica.

WenFe

Ya puede sacarse el carrito Uzi para remontar este 0-2

Aldarion_21

Si solo dependiese de Uzi...

feederinox9

Es que dejarle viktor a doublelift...

wasel

a OMG le faltan coreanos para poder competir xD

SkAmiKaZ

Un equipo sin coreanos no puede ganar unos worlds a día de hoy.

Pepethebest

Este mundial pinta a que los mejores jugadores no van a estar, estaran unos equipos mejores que otros pero los mejores no.. Que se quedara sin mundial Dandy , Mata, Uzi...y mas. Vaya decepcion para jugadores tan buenos quedarse sin ir a los worlds.

1 respuesta
Aldarion_21

No pueden estar todos. Es lo de siempre. El año pasado nos faltó Faker. Mad life o Shy se quedaron sin worlds cuando eran de lo mejor en su posición...el torneo es así.

Veremos a muchos buenos eso no cabe duda. Y seguramente alguien se lleve su segundos worlds.

feederinox9

este game esta ganado con ese corki, vamos uzi a por el 2-3

SkAmiKaZ

La épica !!!

Aldarion_21

Ganaron la 3°? Uuuh.

crazygrumpy

A este paso les hacen un perfect

Titojuan

Vamos OMG, orgullo chino!!!.

#3166 Pues yo estoy hypeado con este mundial. China y Corea al mismo nivel, con Skt Y EDG como estandartes, Fnatic en Europa con un equipo para pelear y AHQ en Taiwan mas de lo mismo y ademas aun puede entrar Toyz en su regreso al mundial, mi jugador favorito ya que empece a ver competitivo en los mundiales de la season 2 y era el puto amo. Y luego creo que este año podemos ver otro Kabumnazo ganando a algún equipo eu o na.
Me alegro que samsung fuese al final una organización tan nefasta, porque sino estaba claro que otra vez el titulo para ellos este año. Por lo tanto daños colaterales

1 respuesta
L

#3155 No, aquí te dejo el formato.

1 respuesta
Aldarion_21

#3173 Se juega el mismo día los dos partidos de cuartos?

1 respuesta
Yaya

Teneis toda la info en #3018, lo pongo en el postit

1 respuesta
L

#3174 Es una liada porque en esportspedia está mal. Pone que el de IG se jugaría el 15 el mismo día que el de EDG, pero eso no es posible porque el ganador de ese enfrentamiento podría tocarle contra EDG (Imaginemos que pierde IG contra VG o OMG, o LGD). Diría que sí, se juega el mismo día y ese día es el 14. En la fuente china no me queda claro, pero creo que es el 14.

#3175 Curioso que ahí pone el día 15, pero en la esportspedia actual pone el de Snake el 14: http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_LPL/Summer/Playoffs
De hecho yo me fijé que lo cambiaron, eso me sonaba también.

Habrá que vivirlo al día. Voy a buscar la imagen de la fuente china, pero está en chino y claro a saber xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

Ig y Snake juegan el 15.

Y EDG y QG el 16.

crazygrumpy

Gracias por la info ^^

Yaya

#3176 Te estas liando xd

El de IG se juega el 15, igual que el de Snake. Los que ganen esos partidos juegan el 16 contra EDG y QG

1 respuesta
Aldarion_21

En resumen tenemos todo el torneo menos finales y 3/4 puesto esta semana.

1 respuesta