LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

P

#3209 hombre ha vuelto como un rayo, los de VG lo han hecho perfecto yendose un poco para atras

Portres

Ahora que pasa con OMG? Tiene 0 posibilidades?
Vaya movida después de todo el hype que levantaron xD

1 respuesta
WenFe

Uzi no puede carrear 1 v 9.

Worlds sin él :wtf: :wtf:

T

espero que uzi se vaya a otro equipo, porque menudo sida cool, gogoing loveling y el supp. No se salva ni uno, que lamentable.

SkAmiKaZ

Superminion > rengar.

WenFe

Que por cierto,vaya series se ha marcado Loveling...

Ahora solo me queda LGD como equipo que me guste :( (tras failear WE y OMG)

Pepethebest

Loveling parece el tipico troll de soloq que ves las estadisticas al final y ves porque tu equipo no hacia daño sin ti.

L

#3212 Sí, 0 posibilidades. Por puntos no entran entre los 5 primeros que les podrían meter en Regionales, así que...

Aldarion_21

Lo peor de OMG es Loveling. Después viene Cool.

Pepethebest

Uzi con Insec podian carrilear pero con estos ninguno le ayuda a sacar el carro.

Aldarion_21

Nadie necesita un adc para los worlds?

1 respuesta
Pepethebest

El mismo este que le ha ganado , Uzi Mata seria brutal.

WenFe

#3221

Creo que la LPL no lo permite,ya que solo hay 2 periodos de fichajes ,entre el spring y summer ,y despues de worlds creo.

Y es una pena porque adcs como Wildturtle y Rekkles ( :psyduck: ) van a estar

Aldarion_21

Aquí no pls.

mnehmenth

Uzi con esta eliminación va a estar más flamer que todo el server de EU, se va del equipo casi al 100%. Hagan sus quinielas señores, se rifa el adc 2 veces subcampeón del mundo.

Singed

Pues el primer split que jugó Uzi en OMG cada partida sacaba el carro uno a base de fuerza bruta y Cool era uno de ellos. OMG daba miedito y sólo les faltaba tener teamplay... nunca lo alcanzaron :/

Uzi no creo que salga de CN, es un "tesoro de la LPL", es como si Faker saliera de KR, antes de le hacen un equipo sólo con quien él diga.

P

pues algo de culpa tendra el también para que no esten no? Que parece que el acabe todas las partidas con 20 pentakiles

Victotarium

#3172 yo fui mas de bebe, todos llevamos a tpa en el coraonsito

Victotarium

ya veo a insec mandandole un mensaje a uzi, diciendole ahi cipote que t quedas sin worlds... la cosa es el que tmbn lo tiene jodio xd

Victotarium

estoy viendo ahora los vods, omg si tuviera teamplay y menos ego, seria un equipo muy top, por cierto sigo pensando que skt no llega a la final

B

Omg no lo han sabido gestionar, intentando hacer algo sin uzi que se merece el bench por bocas y por no saber encajar, les meten un 0-4 la última week (tenían el top 5 hecho que son cuartos d final), y luego lo sacan vs edg y aun casi se la saca.

Tontos unos y los otros

Y mientras tanto gogoing que ha sido capaz de carrilear a san durante años se queda fuera de worlds, eso si es un jugadorazo y no uno que un game te gana con tres pentas y luego otro lo regala.

1 respuesta
Victotarium

#3231 ademas de verdad, gogoing es mi d mis top favoritos, y muy regular es injusto y no entiendo porque ha tragado banquillo, y eso que que lo ha llevado ejemplarmente...

1 respuesta
B

#3232 A mi me jode mucho la gestión de omg, cool gogoing loveling eran muy top la season pasada pero en bot tenían un adc que no daba la talla y ningún support. Es decir , siempre tienen dos , tres support, pero ninguno tiene la confianza de el equipo. En vez de fichar algo decente en bot fichan 3 supp rewconvierten 5 adc y los van rotando según les salga de la polla

Si uzi y gogoing no se tragan pues q se pire el nuevo ya ves tu, gogoing cool han mantenido un equipo sin botlane en top5 mundial durante años, con uzi la cosa pintaba bien pero si no funciona mas vale ser top 5 que no tirarlo todo como han hecho

2 respuestas
Victotarium

#3233 se llevaban mal gogo y uzi?? no lo sabia...
el sup este de omg, el allen, era bastante bueno no? yo vi dos o tres paritdos y se la saco con nami, fu el que no le dio la mano a fakr

1 respuesta
B

#3234 No se lo he supuesto pq estaban comiend banquillo y ninguno de los dos es malo que digamos...

Allen tenía buen tresh me parece pero lo sacaron de allí y poca cosa, de hecho las worlds las empezó dada77 pero era malo y lo cambiaron por allen, algo asi paso

1 respuesta
Victotarium

yo te dgio en el msi internacinal del año pasado, allen fue buenisimo sobretodo con nami en las partidas con sk, el mejor del equipo

https://www.youtube.com/watch?v=yxvur9L8YMw

Victotarium

porc erito, Bang con kogmaw es casteja eh?

SkAmiKaZ

#3233 Por dios pero si la season pasada a Loveling lo sacabas de Khazix y jugabas con uno menos, apestó casi toda la season.

Y Cool juega una partida si y otra no, es más les costó las finales de los worlds a OMG el año pasado, así que tampoco lo defenderia.

A Gogoing no lo sentaron en el banquillo porque se llevase mal con Uzi, lo sentaron porque no entrenaba y se dedicaba a jugar con fangirls.

Y eso de que San no daba la talla es mentira, es un ADC bastante infravalorado, no es la elite, pero si es top, regular y siempre cumplía. Y durante la época del video que acaba de poner del disrespect de Allen (Allstar s3) fue de lo mejorcito en su rol, su Twitch frontline fue mítico.

Aún así, si, la solución lógica de OMG es peinar a UZi si hay mal rollo, mas que nada porque la fanbase de OMG viene dada por Gogoing, loveling y cool en mayor medida y porque el equipo siempre a funcionado con botlanes solidas, mas que carris, desde San hasta antiguamente Namei. Pero si es por nivel mostrado los peino a ellos y me quedo con Uzi.

#3235 Ah y Allen es Loveling. Jugó un tiempo de Suport.

1 1 respuesta
Victotarium

#3238 fangirls, se comprende. no sabia lo de allen/loveling; gracias
y si cool es bastante irregular, pero gogoing es un jugadorazo

por cierto que pasa en ese foro con rekkles? que parece tabu

2 respuestas
wasel

#3239 No es tabu pero este foro esta lleno de fanboys y haters de rekkles. Y si se le nombra y se llenan 20 paginas de pura mierda.