LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

SkAmiKaZ

#3239 Este hilo ha alcanzado un nivel superior en MV. Los baits no están bien vistos. No es por Rekkles, a el se le puede nombrar como ha cualquier otro jugador en un contexto apropiado.

1 respuesta
Victotarium

#3241 que ha alcanzado un nivel superior, que quieres decir?
por cierto, rekkles lo pones en korea y cumple de sobra, lo tenia que soltar, sorry

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3242 Es un decir.

Me refiero a que la gente que suele postear aquí viene a ver buen lol, sin más. No ha soltar baits en los live a ver si alguien les sigue corriente.

Victotarium

mm ahora que creo tengo tu atencion, y parece que eres de los mas que sabe

tienes algo de informacion de que pensaban faker o piglet cuando los samsumg los arrollaban y los dejaron sin mundial¿

1 respuesta
donpatch

Uzi Mata Faker Koro y ??

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3244 Ni idea. Busca algunas entrevistas de esas fechas. Pero si te digo que la comunidad KR de LoL es bastante dura cuando no se gana, así que hazte una idea.

#3245 Montando tu dreamteam ?

Clearlove quizá sea el que mejor esté. Si no siempre tienes a los clásicos coreanos, Kakao, Spirit, Dandy.

WenFe

Yo pondria a Insec ,por lo viejos tiempos con Uzi carrileando a su equipo 2 v 8.
Ademas creo que es el mas emblematico en su posicion(Aunque no tiene nada que ver)

Aldarion_21

Estoy con el hype. Hoy puedo verlo entero.

madfrog

Se supone que de los playoofs va el primer equipo chino al WC, los otros 2 cómo se clasifican? o era solo uno más?

1 respuesta
Yaya

#3249 El segundo por Championship Points y el tercero por un torneo con los que tengan mas puntos y no se clasifiquen, como en el resto de regiones con 3 spots.

SkAmiKaZ

Están bastante cagados los dos equipos.

SkAmiKaZ

Que asqueroso es Bard xd

Yaya

Pues empezamos bien con el surrender xd

Aldarion_21

Menudo repaso. Imp es god.

Aldarion_21

No les ganan una teamfight en todo el bo5 xD

Singed

Sep, los veo parando al Kassadin en cinco minutos xDDDDD
Weiless les está dando una que les va a durar hasta la siguiente partida.

R

kassadin va 6/0/4, ya pueden recoger si quieren. Una pena que dandy y mata se queden fuera, pero el nivel de china da miedo.

Aldarion_21

Por hablar xD

Singed

Ayyyy lmao lo que casi les hace ahí

Yaya

Esperate xd

Aldarion_21

Yo es que veo a Vici con demasiado miedo...creo que no se lo creen mucho.

R

a la nos han calllao la boca. xD Como mola el splashart de hecarim en china.

Singed

No si el baron les da vida... pero sigue estando el Kassadin y a no ser que le vuelvan a matar así de rápido, que no ha sido tanto... les va a meter igual.

Yaya

Despues de la tunda del primero y de tal y como ha empezado este, estaran acojonados, claro.

Singed

Pero es que mira el JORROR que hace Weiless, o lo burstean o no ganan otra teamfight.

angeltgn

Muy malo con lulu el mid de VG, realmente malo

Singed

Que esa es otra... con la comp de Vici, quien tiene burst para borrar a un Kassadin con Zhonya? Andarion? xDDD

Yaya

Ale, a otra cosa

Aldarion_21

Pero que hace Xuan? WTF que podían ganar la tf.

mecmec

Ostia un Kassadin. Nos llevan años de ventaja.