Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
#3239 Este hilo ha alcanzado un nivel superior en MV. Los baits no están bien vistos. No es por Rekkles, a el se le puede nombrar como ha cualquier otro jugador en un contexto apropiado.
#3241 que ha alcanzado un nivel superior, que quieres decir?
por cierto, rekkles lo pones en korea y cumple de sobra, lo tenia que soltar, sorry
#3242 Es un decir.
Me refiero a que la gente que suele postear aquí viene a ver buen lol, sin más. No ha soltar baits en los live a ver si alguien les sigue corriente.
mm ahora que creo tengo tu atencion, y parece que eres de los mas que sabe
tienes algo de informacion de que pensaban faker o piglet cuando los samsumg los arrollaban y los dejaron sin mundial¿
Yo pondria a Insec ,por lo viejos tiempos con Uzi carrileando a su equipo 2 v 8.
Ademas creo que es el mas emblematico en su posicion(Aunque no tiene nada que ver)
Se supone que de los playoofs va el primer equipo chino al WC, los otros 2 cómo se clasifican? o era solo uno más?
#3249 El segundo por Championship Points y el tercero por un torneo con los que tengan mas puntos y no se clasifiquen, como en el resto de regiones con 3 spots.
Sep, los veo parando al Kassadin en cinco minutos xDDDDD
Weiless les está dando una que les va a durar hasta la siguiente partida.
kassadin va 6/0/4, ya pueden recoger si quieren. Una pena que dandy y mata se queden fuera, pero el nivel de china da miedo.
No si el baron les da vida... pero sigue estando el Kassadin y a no ser que le vuelvan a matar así de rápido, que no ha sido tanto... les va a meter igual.