Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
mierda, me fui a comer fuera y me perdi los 3 partidos, joder que rapido todo no? menudo stomp debio ser
Bueno robo xd, si ponen al jungla fuera de baron a zonear mientras se lo hacen xd, normal que te lo roben
Cierto, son de esos errores que te permites cuando te ves tan por delante; FW solo se dedica a pokear de lejos y sin ese baron no hubieran podido defender las oleadas, aun asi acabaran cayendo y se la jugaran en el kinto partido
Yo tampoco me puedo creer que VG y Snake fueran capaces de sacarle al menos un partido a LGD y resulte que los EDG se coman un 3-0. Tiene pinta de que el coach y los players tenian muy preparada la eliminatoria
Podrian controlar un poco esto, y no poner a las mismas horas 3 ligas diferentes.. un tanto estupido
Buah. Pase lo que pase EDG ya no va como primer seed Chino.
Y aún puedes quedar terceros en circuit points si hipoteticamente QG le gana la final a LGD.
En los worlds va a salir un grupo que va a ser un jodido infierno.
TSM vaya en el seed que vaya le meteran un wildcard de turquia o brasil, pero esta vez no podran contra cualquiera de taiwan o eu. Puede que le metan los 2 wildcard en su grupo
El otro día me vine a enterar de que TcT es Mor (antiguo LMQ) XD
#3597 Es un poco especial ryze, tiene una capacidad para stackear que tienen pocos campeones así que retrasarla una poco tampoco debería ser un problema.