Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
Cierto el problema de IG son la diferencia de nivel entre los koreanos y los chinos. Y sumaria a snake por encima de invictus tambien.
una pena que raison no siga siendo el adc de HKE, ahora que no tienen al lastre de stanley, hubieran sido un buen equipo de cara al mundial. Si se clasifican los veo incapaces de sorprender como si espero de AHQ
Que yo sepa en china pasa como primer seed el qur gana en puntos los otros dos se la juegan en los regional o como se llame
En cuanto QG gane a invictus y se clasifique para la final, LGD es equipo de worlds antes de jugarla
Quien tenga mas championship points pasa como primer seed,si qg gana esa serie,lgd tendría asegurado tener mas puntos que nadie
La 2 y 3 plaza se lo reparten en un torneo de los que tengan mas championship points
Lo leí en reddit,así que igual estoy metiendo la pata
Si. LGD tendría 500 ptos como mínimo y QG 480 como máximo. Por lo que LGD es el primer equipo chino clasificado para los worlds.
Y los 2 seed vía regionales se los juegan EDG, QG, Snake e iG. En un torneo de doble eliminación donde no se ganan puntos, van los dos finalistas.
PD: No haber hecho laneswap le está costando a HKE la partida.
merece la pena ver los partidos de lgd vs edg? que pasa ahora con edg? se puede meter en los worlds?
#3609 Yo ví las tres partidas, y en la segunda y tercera fue mucho dominio táctico de LGD. La primera fue igualada y hubo un comeback muy fuerte de LGD a partir de un dive erróneo de un pawN que llevaba una muy buena partida con Yasuo. En la segunda se equivocó gravemente en el draft EDG con una composición que dejaba que desear a partir del mid-game, y en la tercera imp se la sacó mucho con la Diana de GODV
Sí merece la pena ver los partidos de EDG vs IG. Sobre todo el 1º como entretenidísimo, y el segundo para entender la superioridad de LGD.
EDG va a ir a los Regionales para luchar por una de las dos plazas que quedan.