Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
#2371 buena esa xD
Ambition no juega en lo que queda de season.
SKTT va a entrenar 28 horas al dia, toque de atencion preWorlds, <3
esta faker en plan, ya me se esta historia empezamos perdienod contra cj y terminamos sin ir a los worlds xd
#2388 creo que si, almenos eso de claramente si. Hay equipos muuuy muy buenos, y para que fnc gane, tendremos que sudar mucho amigo, pero mucho mucho, aun que espero que lo hagan xDD animo fnc!!
Si eso de los claros favoritos obvio que no lo son, hay que ser realistas, hay equipos muy buenos y muy bien preparados, que para ganarles hay que darlo todo y que todo salga bien. Y opino igual, fnatic esta muy fuerte ahora, muy bien preparados y espero que den la sorpresa y puedan ganarlo >w<.
PD: aun que si lo gana al año que viene no iria a mundiales por la maldicion xDD
Si tambien veo favoritos a ED y skt, pero no se por que pero AHQ me dan muy mala espina, pero mucha xDD
a ver gente, no mancheis el hilo con mojabragueos de FNC que ya teneis demasiados hilos y la ciencia ficcion no la vamos a tratar aqui
#2397 No vengas con esas actitudes para un thread donde se pueden debatir las cosas de manera normal y respetuosa.
#2397 Solo se a dicho 4 cosas sobre fnc y luego se a cambiado de tema, asi que no es para ponerse como te has puesto y menos el tono y las palabras que usas, aun que bueno de ti ya no me extraña ya que en casi todos tus post hablas de esa forma sobervia y faltando al respeto pero bueno espero que algun dia los admin vean eso.
Sobre lo de CJ a mi si me gustaria verlos en el mundial, siempre me a gustado mucho madlife y volverlo a ver en un mundial da gusto xD