LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

SayoEikichi

Antes cuando estaba mirando Skt me a rallado mucho la gente del chat, es alucinante, cuando ganan, woo son unos maquinas faker god y cosas similares y llevan asi toda la fase regular, ahora que pierden el primer partido, madre mia los an puesto a caldo, que si faker estaba acabado, que si bengi es penoso de jungla etc etc. pero que solo an perdido 1 bo3 en una fase regular.. que el equipo sige siendo el mismo..p que les quitamos los 14 bo3 que ganaron?. enserio a la gente se le va mucho la cabeza y son demasiado radicales como puede ser eso owo xD

Discharge

#2399 sobervia a ay!

#2398 anda que no, hay threads de sobra para tratar eso. No creo que este bien manchar un buen hilo.

B

#2396 Si que hay si, lo que pasa es que llevamos tres años compartiendo cueva con los de CLG

2
B

Haciendo seguimiento a SKT, espero el resultado del primero de CJ y SKT en el 95% de sus partidas. Demasiada diferencia individual y en teamplay

SkAmiKaZ

La comp de King xd.

Win or die trying.

L

Ya ves XD Todo asesinos. Cogerse a Diana contra GODV es una afrenta considerable.

SkAmiKaZ

Que yoloq joder.

SkAmiKaZ

Game of the week.

Singed

Que poco me motiva el siguiente partido de la LCK >_<

Singed

Lol y ese pastel?

L

Qué largo se ha hecho la celebración del cumpleaños de Clearlove.

Singed

Me gusta más el team de QG, aunque claro... ahora igual llega Pawn y gana solo.

L

El único que puede perder este dominio táctico abrumador de EDG es pawN con sus despistes. Bueno sí, y el posicionamiento de Deft...

Singed

Deft no es que se posicione mal, es que se la suda y se tira a saco.

1 respuesta
L

#2414 Eso es posicionarse mal XD. Por voluntad propia o por despiste, pero si se tira en mitad del enemigo, sigue siendo mal posicionamiento XD

Singed

Si, pero vamos que se tira porque quiere, no creo que lo haga fuera de la LPL

1 respuesta
L

#2416 Este partido es super importante para ellos, si realmente lo hace a propósito, yo soy EDG y le sanciono.

SkAmiKaZ

La sinergia entre meiko y pawn me sorprende.

Singed

A mi me da la impresión de que EDG hace "disrespect" y no da el 100% hasta que no ve que el otro team puede hacerles algo. Sólo los he visto una vez superados y fue vs UP creo.
Normalmente juegan la primera con calma y si pueden pues te ganan, pero como pierdan... en la segunda el stomp es épico.

Sólo se esfuerzan de verdad si les da la gana.

L

A principio de temporada... meh, te podría decir que más o menos, pero en las últimas jornadas están modo arrollador.

Leagrove

Que bien KT

SkAmiKaZ

Jojo deft.

Muitos

madre cuvee

Leagrove

Menuda puta mala bestia es PAWN, se la va a volver a sacar este año, está intratable

SkAmiKaZ

Super atrás V.

Muitos

Si todo sigue asi en las regiones, podriamos estar ante los mejores Worlds de LARGO de lo que va de LOL competitivo.

Nada de SKT y Samsung rusheandose el torneo. Algo asi como la S2 pero con 20 niveles por encima en cuestion de juego xD

1
SkAmiKaZ

Deft es dios.

A

Fnatic esta muy bien pero lo de EDG es otro nivel. Deft es un crack

1 respuesta
SkAmiKaZ

Primera bo2 que pierde QG en todo el split.

Parece que EDG está jugando contra un equipo normal pero QG es muy buen equipo y aún así...

#2428 Están cerca en nivel.

1 respuesta
Leagrove

Están cerca de nivel, pero salvo en Support creo que en las demas posiciones todos los miembros de EDG son mejores que los de Fnatic