LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
B

Se viene Nidalee Top.

Kaiser5

nos hemos comido una outdrafteada de la polla tu

akali

Pinta feo para JDG

B

Bye bye JDG.

akali

Mi pobre Ruler missclickeando la ulti

1
Efervescente

Serie discreta del segundo mejor AD del mundo (o tercero).

Efervescente

Menuda mierda de alma les ha tocado en un quinto.

Efervescente

Buen call de JDG, esta se la llevan en 10 minutillos.

Kaiser5

me esta tocando trabajar que alguien me informe

Efervescente

Bueno, Rookie se va a ir a la puta calle porque no pueden ganar ningún objetivo vs Jayce - Nidalee - Corki.

Efervescente

Zhuo saving the day.

Efervescente

La botlane igual gana el mapa.

Kaiser5

estoy llorando

B

gg nip jajaja

Efervescente

Se comieron la pinza, que buen TP de Shanji. Muy buena play aquí de NiP.

Kaiser5

si llega al mundial me compro la camiseta

Efervescente

La serie de Missing es muy floja.

No entiendo porque estando por detrás vas a pelear ese drake cuando no es alma todavía. Menos siendo tecnoquímica. Recoge oleadas, pilla algo de oro e intenta contestar el Nashor que con el poke de Jayce - Corki - Nidalee te debería dar.

GG NiP, Photic ha jugado bien pero para mi Zhuo y Rookie han sido los mejores.

Kaiser5

Si FPX gana mañana JDG se queda fuera del regional y de poder ir a los mundiales.

akali
Efervescente

Siempre es bueno y bonito ver jugar a Ale.

1
serget

Viendo lo que puedo de la serie ahora. ¿Nadie comento que Yagao fue tan malo con Aurora en el game 1 que hizo que la jugara Flandre en el segundo? Y no lo hizo nada mal, forzando el ban para la siguiente.

1 1 respuesta
Efervescente

#681 Yo comenté que el primer game jugó un campeón que no sabía ni por donde le venía el aire.

Yagao se le nota fuera de su pool, no le favorece nada este metajuego y eso le complica la vida a Kanavi que vive mucho de los recursos que puede chupar de Yagao. Para mi la decepción fue Missing, Zhuo le metió un gapeo bastante tocho. Y Photic me parece que jugó a un buen nivel. Vi a NiP bastante bien para lo que son.

1 respuesta
serget

#682 Es que fue un canteo. En el game 1 no la banearon, la first pickeó e hizo el ridículo. Obviamente en el 2 tampoco se la banearon pero hicieron amago de jugar Corki y al final la pickearon en top, la jugó Flandre muy bien y ahi ya si la tuvieron que banear para el resto de la serie. Pero era un ban para la Aurora top, no la suya. Yagao lleva un año flojo flojo. Este meta no le viene bien como dices. Te diría que pondría como a 7 mid laners de la liga por delante de él ahora mismo.

Sería duro que Ruler y Kanavi se queden fuera del mundial de esta manera, pero aunque consigan entrar en el regional no les veo clasificándose jugando así. Pero mañana AL debería ganar a FPX.

Missing no lo vi tan mal, pero si es cierto que Zhuo ha estado luciendo mejor de lo esperado últimamente. Aunque me sigue pareciendo mediocre, no me voy a bajar de esa burra. También creo que JDG se equivocó dandole Jhins a Ruler cuando es su carry por excelencia, por mucho que encajaran en las comps. Pero bueno, que todo esto que estamos diciendo no lo diríamos si hubiera pasado JDG, que les faltó el pelo de una gamba.

Reconocimiento a mi muchacho Shanji que sacó adelante el quinto mapa con su Renekton juguetón. Y ahora a ver lo que hacen contra Weibo, aunque lo mas importante que era clasificar para el regional ya está hecho, pero si es desde el winners bracket mejor.

Kaiser5

A mi me mola que se decía que Knight y 369 no eran para tanto que Kanavi-Ruler eran los buenos de verdad y lo que ha pasado con JDG este año.

Efervescente

Lo ha tenido claro los de AL con ese first pick de la Ashe. O la ven muy fuerte o Hope es un Cristo con ella.

1 respuesta
Efervescente

Oye, pero esto del Nasus en la LPL que es?? Qué lectura traen de esta vaina??

Efervescente

Joder, duro el mid gap este mapa aunque en general huele a team gap.

Efervescente

FPX mete a 4 tíos en bot, gastan el TP de Aurora para que el Nasus siga escalando de free y tradean 1x1 con la botlane de AL. Joder, están tilted ya.

serget

#685 en la serie de ayer fue permaban de NIP. En la LPL lleva meses siendo pick o ban para support y ahora que también se juega de adc mas.

Lo del Nasus ya... Yo pensaba que era una locura de Shanji que a veces tiene estos picks raros. Igual lo ha jugado mucho en scrims y le ha funcionado al punto que otros han empezado a copiarle.

1 respuesta
Efervescente

Nada, caderitas de Shanks buenarda, va flying con el Corki.

Tema cerrado