LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Aldarion_21

Corki en Chovy es gg insta

Letkorias

Chovy en Corki y Kiin en KSante, vamos cerrando.

La serie de Peyz es de cagarse también.

Aldarion_21

Lo que esta jugando Peyz en esta serie, que barbaridad, MVP de lejos.

Letkorias

Era lo que les faltaba, encima de toda la madera que tienen en la parte de arriba tener al adc en trance.

Vaya barbaridad de equipo.

CaRtEr0

que pena la de años tirados a la basura por Kiin en Afreeca porque vaya jugador bueno y sólido nos hemos perdido

en la primera Canyon y Lehends me ha parecido que han ido algo descoordinados en los pulls

peyz debe llevar un kda absurdo este año con Kalista

bueno, mañana puede que veamos una buena serie pese a la inestabilidad de DK, y el sábado que viene, tambien con un supuesto T1-HLE

lo de la final es lo que realmente me preocupa, GenG van demasiado en forma

AuL3

Intratables... Que buen bliz tiene lehend

DarK-MaN

No entiendo, weibo perdió ayer la final de sumner y hoy tiene que jugar otro bo5?

1 respuesta
Kaiser5

#1207 y en 2 dias otro para ver si va a worlds o a casa.

akali
serget

WBG, ese equipo que gana cuando se supone que va a perder y pierde cuando se supone que va a ganar. Tremendos arruina-apuestas están hechos. Aunque jugar justo al día siguiente de la final me parece un poco injusto la verdad. LNG han tenido más de una semana para preparase la serie, sabiendo que al 99% se iban a enfrentar a WBG, mientras que ellos estaban entretenidos jugando los PO.
Pero bueno, al final lo de que Xiaohu sea un cero a la izquierda con el Corki en este parche se ha convertido en un problema; y Breathe fuera del K'sante meh, esperaba más de él en este final de temporada. Nunca pensé que diría Zika > Breathe, pero ahora mismo es así.

Me alegro por Gala supongo, pero este seed 3 va al mundial de este año más para dar espectáculo que otra cosa, pocas opciones de nada. Miedito me da ahora por NIP, veía a LNG más ganable.

1 respuesta
Kaiser5

#1210 NiP mñn se come un 3-1 y a mimir tranquilos,

1 respuesta
akali

Mañana seguimos con los PO de la LCK con un DK vs T1, el que gane se enfrentará a HLE el 07/09 y el que pierda irá a las finales regionales como cuarto seed

Por otro lado las finales regionales de la LPL siguen mañana con un NIP vs JDG. El que pierda está fuera y el que gane se enfrenta a WBG el lunes por la última plaza para Worlds como cuarto seed de la LPL

Actualizado #1 con las finales regionales de LCK y LPL

1
serget

#1211 Ya les ganaron hace un par de semanas, hay que creer.

Mañana la serie del drama, Ruler/Kanavi vs Rookie. Alguno de esos jugadores, de lo mejor del mundo en sus posiciones, se quedan mañana sin mundial.

Y yo me la perderé asi que NIP tiene que pasar para poderles ver en la del lunes.

CaRtEr0

Me cuesta creer que Kanavi+Ruler se vayan a quedar fuera de worlds, de hecho no lo creo.

1 respuesta
serget

#1214 ¿les ves ganando a Weibo?
Mucho tienen que haber mejorado, la imagen que dieron en play offs fue malilla.

1 respuesta
ElJohan

Menuda mierda hizo cacahuetillo en el tercer game, que inteada.

1 respuesta
CaRtEr0

#1215 los vi, jugaron infame, pero son muy veteranos y ya han visto de que pie cojea weibo

Me sorprendería que gente de su talla y experiencia no aprovechen todos esos datos

#1216 esa R de Vi es de ir un poco desquiciado ya, aunque un poco de ese fallo es culpa de Viper que se backea tarde

Aunque si te digo la verdad, un ziggs en bot solo... Directamente quédate tirando torres y olvídate de pelear los grubs

GoDoPtH

que akali no vea esto

GoDoPtH

no veo a T1 ganando esta serie

y mucho menos el regional para los mundiales

Letkorias

Yo dejo de ir con T1 porque debo de tener el síndrome de KT y ahora mismo creo que monto un equipo en el discord de lol y les ganamos.

zaskkk

No entiendo lo de no banear Ziggs, este personaje ahora mismo te hace un destrozo en cada partida.

CaRtEr0

T1 va offmeta total, aquí toda la peña peleándose por ziggs y ellos lo dejan open y pillan nyllah xd

GoDoPtH

ziggs para humoyusi

GoDoPtH

el smite de oner la virgen xd

zaskkk

Oner colega...

CaRtEr0

Vaya carrazo lindo de Zeus, DK también muy listos poniéndose a pelear en vez de backear, sacrificas a moham y a base

AktioMan

Muy sobrado Zeus

crazygrumpy

DK no tenía otro supp ? Porque este es un poco...

Kaiser5

Rookie modo god, me gusta.

GoDoPtH

pues t1 3 dk 1

Tema cerrado