LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
CaRtEr0

Oner, Faker, y Guma no juegan bien casi nada de este meta

El meta de worlds va a ser totalmente diferente así que no todo está perdido para ellos.

0nLy

Es oficial que T1 está fuera del mundial o todavía no?

1 respuesta
Bangk

Este año pinta a T1 pescando en la FA duramente

Letkorias

T1 en este meta tiene un problema y es que no puedes jugar las peleas con composiciones tan volátiles y con tantos carries si el equipo contrario te matchea las manos y juegan cosas más sencillas.

Pero al mundial van a ir y ahí el meta no va a tener nada que ver así que...está serie era un poco irrelevante. Contra GenG había demasiado gap aunque hubieran remado contra HLE.

CaRtEr0

Btw GenG puede mañana ganar su quinta LCK consecutiva wtf

akali

Qué tristeza, confiaba en un milagro como en spring. Estamos en la mierda.
A sufrir otra semana hasta que empiecen las finales regionales 😭😭

btoman

#1442 aun no, tienen dos bo5 para clasificarse, creo que KT y DK

akali

Está #1 actualizado hasta ayer. Leer algo, cabrones.

2
CaRtEr0

#1434 primero que DK se presente al bo5 y luego ya hacemos las ouijas que hagan falta con KT xd

akali

Resumen rápido de lo que queda de LCK:

  • GenG y HLE están ambos clasificados ya para Worlds, quien gane mañana la final será el primer seed y el otro el segundo.
  • Las otras 2 plazas se la juegan entre T1, DK, KT y FOX:
    • El día 12 se enfrentan T1 y DK y el ganador de esa serie se clasifica directamente como tercer seed. El perdedor va a la ronda 2.
    • El día 13 se enfrentan KT y FOX, el perdedor está fuera. El ganador va a la ronda 2.
    • El día 14 se enfrentan el ganador del KT/FOX y el perdedor del T1/DK por la última plaza como cuarto seed.
2
G

Por favor, diosito, dame una batalla a muerte entre T1 y KT por el cuarto seed.

2 1 respuesta
CaRtEr0

#1451 y si ese duelo llega a silver scrapes nos quedamos sin mod mientras suena la musiquilla

Mañana 3-0, 3-1 para GenG, no veo a HLE sacando más

Btw

xdxd

1 2 respuestas
CrS-

#1452 3-1 digo yo

Igualmente veo a HLE llegando en buena forma para mañana. Zeka ha hecho una gran serie hoy, Viper mas de lo mismo y el cacahuete se ha meado en Oner. Esta claro que Chovy, Peyz y Canyon es otra cosa, pero ojalá vayamos a un 5º mapa.

akali

#1452 a ver, si queréis matarme me lo decís ya. Que ganen a DK y todos felices, ya tenéis a GenG y HLE, dadme algo de paz.
Además unos Worlds sin T1 sería lamentable

1 respuesta
Kaiser5

#1454 2014, 2018 y 2020 opinan distinto.

Muitos

vaya paja el jhin de Viper

akali

Grandes finales de la LCK mañana entre GenG y HLE

Ivray

Mi pésame a toners sobretodo a la mod. HLE muy superior, no les veo ninguna chance contra Geng. A ver T1 el regionals , espero que se queden fuera y pasen DWG y KT

GoDoPtH

empieza esto

CaRtEr0

vamos choky

GoDoPtH

solo porque no puedan hacerse el golden road
hoy toca apoyar a HLE

btoman

Molaría que ganara hle pero lo veo muy jodido la verdad, espero que haya Almenos cuatro mapas y no sea un paseo

akali

Hoy soy de HLE a tope
Vamos cacahuete!!!

CaRtEr0

Sejuani, Maokai, Vi

GenG sabe lo que hay banear para parar a Cacahuete

akali

Hostia lehends y Viper. Me molaría ir a tomar algo con Lehends, el cabrón de él es súper simpático xd

remus__

El Mfreak de los cojones dando todos los 476 partidos de la lck para que en los partidos mas importantes llegue el gigante noble y le quite el 95% de viewers / subs

akali

WTF lehends? Vaya face check

akali

WTF lehends? Vaya face check

Tebuh

Canyon se ha librado por el pelo de una gamba

GoDoPtH

HLE dando esperanzas una pena que no confie en el cacahuete

Tema cerrado