LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Oner, Faker, y Guma no juegan bien casi nada de este meta
El meta de worlds va a ser totalmente diferente así que no todo está perdido para ellos.
T1 en este meta tiene un problema y es que no puedes jugar las peleas con composiciones tan volátiles y con tantos carries si el equipo contrario te matchea las manos y juegan cosas más sencillas.
Pero al mundial van a ir y ahí el meta no va a tener nada que ver así que...está serie era un poco irrelevante. Contra GenG había demasiado gap aunque hubieran remado contra HLE.
Qué tristeza, confiaba en un milagro como en spring. Estamos en la mierda.
A sufrir otra semana hasta que empiecen las finales regionales
Resumen rápido de lo que queda de LCK:
#1451 y si ese duelo llega a silver scrapes nos quedamos sin mod mientras suena la musiquilla
Mañana 3-0, 3-1 para GenG, no veo a HLE sacando más
Btw
xdxd
#1452 3-1 digo yo
Igualmente veo a HLE llegando en buena forma para mañana. Zeka ha hecho una gran serie hoy, Viper mas de lo mismo y el cacahuete se ha meado en Oner. Esta claro que Chovy, Peyz y Canyon es otra cosa, pero ojalá vayamos a un 5º mapa.
#1452 a ver, si queréis matarme me lo decís ya. Que ganen a DK y todos felices, ya tenéis a GenG y HLE, dadme algo de paz.
Además unos Worlds sin T1 sería lamentable
Mi pésame a toners sobretodo a la mod. HLE muy superior, no les veo ninguna chance contra Geng. A ver T1 el regionals , espero que se queden fuera y pasen DWG y KT
Molaría que ganara hle pero lo veo muy jodido la verdad, espero que haya Almenos cuatro mapas y no sea un paseo
Hostia lehends y Viper. Me molaría ir a tomar algo con Lehends, el cabrón de él es súper simpático xd