LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Pues empezamos de puta madre el split. Más partidos así, pero no de T1, T1 tiene que ganar todo 2-0 para que yo no me muera xd
No sé que le pasa a LNG este año pero me da pena que estén así de mal. Ahora que ha vuelto la LCK me temo q la LPL la voy a ver muy poquito.
En fin, me pinchan y no sangro... El único que salvo de KT hoy es al novato. Deft no es ni top 6adc de la lck
si que está echando en falta BRO a Umti, Youngjae no es que sea malo pero Umti si algo bueno tenia era que iniciaba con bastante facilidad y tener ese control aportaba un plus fundamental cuando eres peor jugador línea por línea que los otro 8 o 9 equipos
respecto a KT: la reunión de campeones del mundo no beneficia a ninguna parte, la inclusión de Perfect me parece acertada, la de Bdd por descontado y hasta puedo llegar a entender a Pyosik como apuesta pese a su enorme irregularidad, pero lo de BeryL y sobretodo Deft es un lastre demasiado importante. Yo de KT me hubiese hecho un roster con PerfecT, Pyosik, Bdd, Aiming, Jun
de ayer bien DK si, pero no me ilusiono aun con ellos que ya peinamos canas
#132 peroooo akaliii que te han hecho, que es esa foto de perfil... NOOOOOO se me ha caido un mito
Pero que NIP ha perdido con la banda de IG que cojones.
Por cierto al final han despedido al manager de FPX.