LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Rojosier

#1826 habrá intercambios entre GenG, Hanwha y T1? Ojalá haya muchos cambios y se iguale todo más.

1 respuesta
serget

Showmaker full alfa haciendo funcionar a la Leblanc en un quinto mapa. Honor.

2 1 respuesta
M

#1831 O también podría haber retornos desde china: Kanavi, Scout, Rookie, Ruler o Tarzan... hay buenos "nombres" que a priori podrían reforzar a varios equipos, otra cosa es que alguno de los 5 primeros equipos koreanos considere que estos jugadores mejoran significativamente lo que ya tienen en esas posiciones, además de que ya tienen todos ellos cierta edad... Al menos Scout seguro que está negro de estar en china y va loco por volver jaja

1 respuesta
CaRtEr0

#1832 es el el gen de damwon, nadie más tiene los huevos tan gordos de sacarse swains, Kayns, LBs, Syndras en un silver scrapes

Algún día los echaremos de menos

1
serget

#1833 De esos cinco, diría que el más probable de que vuelva es Kanavi y después Scout, si soluciona sus problemas legales. Puede que Tarzan aunque desconozco su situación contractual.
Ruler la gente no para de hacerse pajas y yo no tengo nada claro que JDG le vaya a dejar marchar así sin más.
Rookie antes que regresar se retira yo creo.

serget

XD

6
akali

Mañana a las 10 siguen las finales regionales de la LCK con un KT vs FOX. El perdedor estará fuera de Worlds y el ganador se enfrenta el sábado a las 8am a T1 por el último spot.

1 1 respuesta
zumodeuva

DK yendo a worlds

Los niños sonrien

2
CaRtEr0

#1837 me pondria mucho ver a los chavales de FearX con posibilidades de worlds pero una telecom wars por el último spot es otro nivel

Kaiser5
Taiden

La LPL colapsando antes de empezar. Eso es como el Fnatic drama de antes de Worlds. Tradiciones.

Eltshan

LNG Rookie por 1 mes

1 respuesta
The_elovator

Triste :(

GoDoPtH

a full con fearx

CaRtEr0

PerfecT stopwatch by PerfecT

Linkshadow

#1842 Si pasa eso y tienen sinergia decente se vuelven aspirantes a ganar Worlds. Otra cosa es que a Rookie le apetezca dejar sus vacaciones.

Soumynon

Vaya locura el Ziggs, Deft ha ganado esa última él solo.

Muitos

Lo de mañana va a ser dramon

CaRtEr0

lo de mañana está 90-10 tampoco nos flipemos, es casi imposible que KT gane a ningún equipo medianamente serio actualmente

2 1 respuesta
Soumynon

#1849 Correcto, medianamente serio.

GoDoPtH

como intenta remar fearx

CaRtEr0

Deft está en su prime con 34 años

Linkshadow

Miedo me da mañana. T1 tenía que haber ganado a Damwon. KT me parecen más fuertes y tienen poder de épica con Deft y Beryl

Soumynon

Deft pone la directa hacia el mundial.

CaRtEr0

the last last last dance from Deft-o

akali

Si mañana perdemos me muero, tener compasión de mi. Además, sin T1 en el mundial a quien vais a hatear?

6 respuestas
Kaiser5

#1856 a GenG

1
CaRtEr0

hatear a la quintaesencia del lol es no gustarte el lol

#FEKTS

GoDoPtH

#1856 a Fnatic

Efervescente

#1856 A TES.

1
Tema cerrado