Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No me mola nada que casi todas las partidas estén llegando a los 40 minutos, con lo que molaban las partidas rápidas la season pasada, Froggen estará deseando empezar.
Pues pickear lee les ha salido de perlas, ahora ese Ryze va muy fuerte.
Me parece un gran pick Lee ahora mismo, si lo llevas bien te aseguras el early.
Edit: nada, toda la ventaja a tomar por culo.
#1092 Una cosa es que te salga mal el early, que puede ser.
Pero ponerte 3/0 con lee para aprovecharlo, no me jodas...
Como veis a afreeca? yo les he visto solventes, marin buen nivel moviendose el triple que el otro top casi siempre, spirit que de repente sabe jugar a este juego, kuro un midlaner infravalorado porque le partía la cara faker. No se que opinais pero pueden estar arriba.
Btw el pick de Singed muy bien para cazar a gente y tal, pero lo que es ayudar a tu equipo prefiero mil veces a Maokai.
Qué hizo Spirit? lo mismo que cuando jugaba en FNC? jugar una decente, dar sida en otra... robar un par de kills en otra. Ese no es el Spirit de Blue...
No sé quién diría lo de Marin, pero bueh y de Kuro siempre se ha dicho que era "malo para el team en el que jugaba".
#1106 bueno si nos ponemos a recopilar opiniones de spirit, todos diciendo que esta acabado, que ya no vale ni para la segunda koreana, etc.
obviamente ni es el de ssb, ni lo volverá a ser, pero que te puede dar un nivel normal tirando a bueno es obvio. No esta acabado aun puede jugar en korea sin ser un lastre.
Y yo era de los que mas mierda le metió en FNC.
#1107 la 1ª partida xk no la vi, pero en la 2ª directamente ni jugo, y en la 3ª tp hizo nada del otro mundo eh?, parece que se la saco o algo y para nada xd.
#1108 yo no he dicho que se la sacara xD, pero no es un lastre.
en la primera le ha echo counter jungla y ha estado 1-2 niveles por encima de ambition, pero vaya es un olaf...es lo normal xD.