Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Pues hay buenos partidos de lpl hoy, Team WE todos lo ponen como uno delos favoritos, y a mi Mystic me mola mucho, y luego el EDG vs VG, creo que puede ser un buen partido,a ver si se nota la mano de poohmandu en VG, y si.Bengi a ido de vacaciones o a competir
#1116 Es que WE es de los pocos favoritos que hay seguros en China este split xd Ahora falta ver como juegan.
Y NB tiene buen equipo tambien, V-Cool-Swift es un trio que da miedo.
Me he visto ahora los dos games de la LPL de ayer, que malo Mlxg no daba un smite y Ben4 muy bien, bueno en general todo IM. Del IG vs OMG me quedo con Duke haciendo lo que quería con Maokai.
Ya se lío con Uzi y es la primera partida. Dicen que ya tiene ofertas de varios teams chinos (iG se comenta) y de NA (se viene el uzi TSM XD).
A dos derrotas de que le manden un equipo de fuerzas especiales los de iG (a su dueño si que no hay huevos a sancionarlo por poaching).
#1122 Ya hombre, a mi no me tienes que contar los rollos de China xd Lo que me extraña es que lo de Uzi sea tan temprano xd
Buena E de Ezreal para meterse a melee, supongo que eso es lo que querran algunos que hagan otros, suicidarse.