Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Yo de vosotros no intentaba competir con la LJL en viewers con la LPL, que no estan precisamente en twitch y dejan en ridiculo a cualquier liga esos numeros xd
Puto live se ha vuelto loco y me sacaba posts de las 11 y yo pensando pero que delay lleva esta gente?
Disverga busca un stream chino con 2m o algo así xDDD
Un día Uzi se puso a streamear antes de jugar nosequé y juntó 5m
#1151 http://www.panda.tv/lpl 585.000 o 6 millones ahora mismo, no se cual de los dos numeros será, da igual xd
Y eso es solo 1 de los streams xd
Lo que dice Singed, la LPL para mi es un sufrimiento de ver, la calidad de imagen es lamentable, y los casters dan sida puro.
Al final acabas perdiendo la atencion si no es un partidazo
#1155 Madre mía, he traducido la página, y los 585.000 son las suscripciones xDDDDD, Tiene 6 millones de viewers ay lmao
Es curioso pero en TODAS las regiones el mismo meta. Quitando de los picks de Singed en corea, todo identico.
#1169 Syndra, Ez, Ashe, Zyra, Lee.. todos los putos games, a mi personalmente habiendo tantas opciones ahora mismo me toca las narices sobre manera.
Y en top más de lo mismo, Mao, Naut, Shen.. en lineas generales hay 2/3 picks por posición que es lo que se va a jugar por el momento y quieras o no condiciona un montón al espectador.