LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Yaya

Recordad que hoy a las 10 empiezan los playoffs de la LCK con el afreeca vs mvp

1 respuesta
Kaiser5

#2521 wtf por que tu mensaje se me carga con el live pero de normal no?

1 respuesta
Yaya

#2522 Que? xd

1 respuesta
Eltshan

Debería ser 3 0 3 1 para Afreeca.

1 respuesta
Kaiser5

#2523 ya va, se me veía tu mensaje cuando ponía live pero si entraba sin el live no me salia

1 respuesta
Yaya

#2524 Yo no estoy tan seguro, MVP ha jugado bastante bien las ultimas semanas, igual les cuesta algo mas a AFS.

#2525 Vale, era lo que suponia, lo he forzado para que se viese, si te vuelve a pasar avisame, que es un bug que pasaba con la antigua MV e igual se repite ahora con el cambio.

1 respuesta
Bouya

Vamos AFS!!!

Eltshan

#2526 Eso no lo niego.
Pero es que no los veo en un 5to juego.
Ya tampoco mola el 5to en Corea.
era mejor cuando era blindpick.

Faker LB y Bang Kalista contra CJ pls.

2 respuestas
Kaiser5

#2528 es bo3

Yaya

#2528 Es que esta ronda es bo3, por eso lo veo mas igualado xd

1 1 respuesta
MT_Dulper

pues es verdad, el desempate de hoy es un B03... =/.

en otro tema, maldito fue el dia en el que OGN tubo que pasar por el aro de Riot y dejar de lado el Blind pick en las 5nta de un B05, con lo que molaba eso

Bouya

#2530 yo lo veo igualado pero la última serie fue un 2 -0 para afs y el desempate fue 1-0, así que espero que sigan con la racha, aunque mvp viene de hacer buenos partidos

1 respuesta
Eltshan

Puta vida con ese B03.

Ojalá rito recapacite y ponga el blindpick en juego 5 en todas las regiones >>:

Sería las risas.

OG Giants juego 5 de relegations.

En fin esperemos que Marin carree o le dejen a Fizz open.

Yaya

#2532 No si no me malinterpreteis tampoco, yo creo (y quiero, que es el equipo con el que voy en KR) que va a ganar AFS, pero no lo veo nada facil con los ultimos buenos partiods de MVP.

Kaiser5

Yo veo un 2-1 para mvp

1 1 respuesta
Fox-ES

#2535 Vete a defender eso a mi hilo de PR, dame feedback xD

Bueno, esto va a empezar. Después del sidita de ayer la mejor liga del mundo es bienvenida.

B

¡Aúpa Afreeca!, ¡grande Marin!, ¡Kuro demuestra que se equivocaron contigo!.

¡Vamos que nos vamos!.

T

#2516 A ver si te crees que van a hacer maniobras a lo Rambo. Cierto luchador coreano de MMA (que disputó un combate por el cinturón de la UFC) tuvo que estar dos años parado por la parida del servicio militar obligatorio, y aunque estaba en mejor forma que cualquier militar, estaba todo el día haciendo cosas de oficina.

1 respuesta
B

Hostia un Jarvan..

B

¿wtf son normales los 3 Dorans en Nautilus?

1 respuesta
MoonKai

#2538 pasas una epoca inicial de instruccion y formacion fisica y manejo de armas, y luego engordas como un cabron en la oficina. La cosa es que maniobras van a hacer. Al menos al inicio xD

Edit: #2540 reportaito por doble poster

1 respuesta
B

#2541 Es un live, no me seas cabrito xD

2 respuestas
Yaya

#2542 Siempre puedes moderarlo tu como venganza ;)

1 1 respuesta
MoonKai

#2543 :cry

La cosa es que aqui comenta muy poquita gente, es facil doblepostear.

#2542 sabes que es broma :3

1 respuesta
Bouya

Vaya mierda nashor...tenian que intentar robarlo, pero morir tres por eso...casi mejor haberlo regalado

B

#2544 Ya hombre :wink:

Vaya liada de Afreeca. Me duele ver a Marin con un Nautilus, no más por favor.

1 respuesta
Bouya

#2546 Pues nautilus/maokai es de lo que mas a jugado, alguna suelta con mundo y rumble, y con kennen que es como.mas me ha gustado a jugado unas pocas. Pero vamos,el puto nautilus es un clásico ya.

1 respuesta
B

#2547 No soy nadie para cuestionar a su entrenador (faltaría más), pero soy de la opinión de que hay jugadores "especiales" que aunque estén capacitados para adaptarse a cualquier rol es conveniente darles alas. Siempre intento evitar los símiles con el fútbol, pero en este caso no se me ocurre un ejemplo mejor: asignarle tanques a Marin es como haberle dicho a Roberto Carlos en sus tiempos que se limitara a jugar de lateral defensivo puro. Marin seguirá siendo un toplaner destacado con tanques, pero le estás desaprovechando todo el potencial. No sé si me explico.

2 1 respuesta
Bouya

#2548 si, si yo lo veo igual, es más, la última partida que jugo con kennen vs JAG fue una burrada, perooo el entrenador sabrá..

M

Me pregunto si la rajada del otro día del entrenador tendrá algo que ver con esto. Diciendo que Marin era dios y el resto no se esforzaban una mierda, que eran unos mantas.