Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Pues nada gg, espero que gane skt ya que no esta.AFS, y puestos a pedir a ver si se traen a Pray+Gorilla
#2555 Vienen fatal, pero ¿MVP por encima de KT? Simplemente planteo la duda, no digo que no sea así. El martes saldremos de dudas.
#2558 No. Ahora mismo ni de coña.
Si alguien tiene que ganar a SKT es con algo fuera de lo habitual y que les pillen desprevenidos, a jugar standard veo muy dificil, por no decir imposible, que nadie gane a SKT ahora mismo.
Me siento en la obligación de informar que la cuota de MVP frente a KT es de ni más ni menos 3,75 siendo un partido en el que es favorito KT pero no tanto como para esa burrada. Corred insensatos.
Buenos y ludópatas días a todos y todas.
#2561 Te contesto por aquí lo de Uzi flamer xD
Al parecer Uzi prefiere el suplente (que tuvo ese Lee Sin God) a Mlxg porque este no sigue bien los calls en TF. El coach prefiere a Mlxg. Adivina quien va a junglear cuando Uzi juegue XD
Mira que es niñorrata Uzi... Mlxg es buenisimo, es que es joderse a uno mismo.
Lo de seguir los calls se entrena y au.
La autoridad del coach queda en la mierda si un jugador es el que manda en las decisiones del equipo, yo soy el coach y me piro de ahí porque no pinta nada.
#2563 no cambiara xDD.
pero cuando royal o rng como quieras llamarlos...le hacen caso...llegan a la final siempre xD
#2568 Solucionarían los problemas.
Lo que quiere Uzi es ganar y con Mlxg pasaba algo parecido a lo que pasaba con Spirit y Mowgli en AFs.
Me alegro por Mlxg aunque espero que pongan al suplente de vez en cuando porque es muy bueno.
Esta semana tenemos, la segunda y tercera ronda de los playoffs de la LCK, la ultima jornada de la LPL y los playoffs de la LMS!
Horarios y Clasificación
Semana 12: 10/04 - 17/04
LCK
** Horarios **
** Bracket **
LPL
** Horarios **
** Clasificación **
LMS
** Horarios **
** Bracket **
#2571 OMG ha ido jugando bien de hecho ayer le hicieron 2-0 a RNG.
Lo bueno queda en el grupo A entre ese Invictus y IMay
Que IMay debe rezar para que IG palme las dos y deben ganar 1.