LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Singed

#600 dicen que cobra 2,5 milloncejos... lo dijo el dueño de Imay, todos los equipos de KR no pueden pagarlo xD

Taiden

#599 Huni no es un top que le pegue al equipo y Peanut lo hizo bastante mal el summer split. El problema ha sido que no ha sido culpa de estos dos la debacle del equipo.
La bot lane no juega a nada, pasa de ser una de las más sólidas a un esperpento. La jungla... Blank juega bien cuando sale como revulsivo, pero cuando es titular indiscutible, históricamente, no es gran cosa, pero sustituyendo a Peanut fue cristo, bastante por encima de este último.
Cambiar a Huni y a Peanut era lo lógico, pero fichando consecuentemente. Thal no es mal fichaje, pero necesitaban un jungla mejor y un Adc que quiera jugar, que no esté quemado como Bang, y no ha habido nada de eso. Supongo que lo de Wolf jungla es por eso...

2 respuestas
Kaiser5

No he visto las de hoy pero bang se estaba haciendo mejor split que faker hasta hoy.

3 respuestas
Singed

#602 no ha habido nada porque no habrán querido... son SKT, cualquiera quiere ir a SKT. Sí, les van a moler a criticas si fallan, pero... es SKT.
Habían jugadores interesantes y sobretodo, "cualquier" botlane hubiera venido mejor que Bang y Wolf que están megaquemados, aunque Wolf parece que quiere jugar por intentar rerollear, pero Bang... se nota que no.
Pues me quedo a Wolf, quiere intentar ser jungla? pues vale... calidad en las manos tiene, es inteligente jugando y encima tienes la carta de tener ahí un support por si acaso.

Tops... Thal yo no le hubiera fichado pero bueno... será por "cajas de cereales" en KR y por gente que quiera ir a SKT. Kkoma se ha equivocado y está estirando demasiado la etapa de la botlane. Ahora te encuentras la toplane (da igual quien juegue) con loweco, la jungla muy regulera y la botlane francamente mal, todos esperando que Faker salga en modo God... el problema es que Faker no está en modo God.
Si Faker no puede con este carro, debe ser el carro más pesado del mundo.

1 respuesta
Taiden

#603 Faker vive en la inteada xD

overzeta

mira que hemos tenido malas rachas en splits pasados de ir 6º u 7º y stomps duros contra afreeca y remontar en play offs

pero ir último y que MVP (un equipo que iba 0-10) nos pase el rabo por la cara pillando todos los drakes & barons sin esfuerzo alguno

2
DerbreD

#603 Para nada, Bang no esta dando el asco que dio el año pasado, pero no esta mejor que Faker (Quien sigue estando 1v9 en la gran mayoría de los partidos)

2 respuestas
Singed

#607 1v9 y además es que suele darse el caso de que parece morir (con estas partidas tan largas de ahora) y de pronto los demás parecen volverse retrasados y no saber aguantar 30 segundos sin él y parece que la partida se pierde por culpa de Faker... que alguna vez ha muerto de forma impropia para el mejor jugador ever.

Es tan extraño ver esto.

Taiden

#604 Si si, si la culpa es de SKT. No habrán hecho las ofertas que deberían, parece que sólo han buscado Tops y todos por "encima" de sus posibilidades, porque sonó Impact y Marin. Pero de Adc no se ha escuchado nada y hay varios en la LCK que se hubieran pegado por entrar en SKT como tu dices.
Lo de Thal no me parece mal fichaje porque SKT lo de formar jugadores se le da bien, pero tampoco me parece nada del otro mundo. Kkoma desde el summer pasado lleva bastantes malas decisiones y se ha basado en que Faker destroce las partidas para carrilear, su mejor decisión fue llevar a Huni al mundial. Ahora está haciendo unos drafts pésimos.
Y Faker está cometiendo errores que antes no hacía, y tiene pinta que intenta tirar del carro como dices, pero no llega... Y lo de los backs... xD

1 respuesta
Kaiser5

#607 faker se están inmolando cada 10 min

2 respuestas
Singed
#609Taiden:

su mejor decisión fue llevar a Huni al mundial

Pero como no podemos saber si con Untara le hubiera ido mejor xD

1 respuesta
Taiden

#611 Hombre, Huni tuvo buen rendimiento en el mundial xD
Muy grande la foto xDD

1 respuesta
Singed

#612 rescatada de la propia MV... creo que la hizo Lecherito. Huni es cara o cruz, Untara es quien les llevó a worlds, fue una decisión cruel y porque Huni ni jugaba y además cambiaron la forma de jugar sólo para Worlds. Pero vamos, que eso no es lo que toca.

Kkoma se está drogando hard o algo, no es normal la cantidad de cagadas... que es gracioso y a la vez justo pero injusto, SSG era mejor conjunto, pero SKT tenía jugadores mejores salvo en toplane. SKT ha dejado de estar trabajado y la fuerza bruta de Faker ya no puede salvarte, él no es peor, puede que juegue peor por circunstancias, pero no empeora, es que los conjuntos mejoran. Al Faker S3 lo pillarían por imprudente en mil overextends.

Lo mismo hay que mirar a cosas "peores" pero conjuntadas, la botlane de MVP juega mejor que la de SKT, pero MVP entero es ebola xD

1 respuesta
Taiden

#613 Yo hubiera llevado a Untara eh, pero me sorprendió Huni en worlds, me pareció decente comparado con el resto del equipo excepto Faker.
La bot lane de MVP está bastante bien o intentar fichar a Kramer que me parece bastante bueno también. La de JAG veremos, pero es lo que tu has dicho, si no han fichado a ninguna de esas bot lanes es que no ha intentado ficharlas, porque cualquiera de esos jugadores iría a SKT corriendo.

Rito_Tryhard

Faker volverá a levantar esto, no me cabe duda.

PD: si intentaron fichar, pero impact les rechazo.

1 respuesta
DerbreD

#610 Y Bang se pasa 35 min todas las partidas AFK farm... Ahora no da asco y pierde todas las lineas, pero sigue sin aportar mucho.
Y con esto no intento defender a Faker, quien esta teniendo muchas jugadas sumamente dudosas (Como los backs o tps en cualquier lugar o los overextend en late), pero si no fuera por el SKT perdería a min 20 por que los otros 4 no tienen idea de que hacer.

1 respuesta
Kaiser5

#616 ponerse detrás y hacer el máximo daño posible, la función del adc vamos.

2 respuestas
Taiden

#615 En top si que intentaron fichar a Impact y a Marin, pero el top no era sólo el problema y esos dos cobran una millonada.

DerbreD

#617 Y eso lo hace? Por que SKT como te digo, hasta min 35 la mayoria de las veces 4v5 en los choques,mientras Bang esta en otro lado farmeando... Pero bueno, después pickea a Ezreal y hace 30k de daño (por que el campeón es absurdo) y parece que aporta mas de lo que en realidad hace.

1 respuesta
Singed

#619 el daño del Ezreal es daño blanco, a mi no me dice nada con los números mientras no sean kills.

1 comentario moderado
Fox-ES

#603 Ni de coña se estaba haciendo mejor split que Faker hasta hoy. Bang nunca ha podido carrilear el solo y Faker sí.

Con un top fuerte vuelven a competir y luchar por todo. No puedes jugar en Korea con una linea que es un estorbo y basando tu estrategia en la solidez de la misma.

#610 Seré breve. Es el único que intenta ganar y está acostumbrado a que juegue con otra presión de lineas. Si no arriesgas te comes los mocos y para casa.

#617 La función del adc es hacer daño sostenido y hacer peel de daño a tu AP carry para que este pueda mantener su peel de daño (zona que si otro carry entra muere). Pero voy a darte la razón Bang cumple su función. Pero si tiene que dar un mínimo más no lo da y si su equipo está mal y le pones una botlane decente delante olvídate que has perdido.

2 respuestas
Singed
#622Fox-ES:

Con un top fuerte

Si con que el team sepa que va a dar rendimiento y no "a ver qué sale", yo creo que está bien.

Fedackles

Cuando se pierde la culpa nunca es de faker jeje

3 1 respuesta
Fox-ES

#624 Alguna vez será de Faker. Pero es lo que tiene ser el mejor del equipo y jugar con un estoirbo como Thal que si se pierde es por culpa del estorbo por mucho que la cagues. (Y no digo que no pueda progresar pero muy regulero hasta ahora y muy malo para lo que necesita SKT en el top)

legendcr7

#569 Se puede ver desde la propia op.gg

yogituz

Es que a Faker lo agarran, obviamente muerto el único que va bien, se acaba la partida, eso le restó puntos al calificarlo... pero es un 1v9 desde antes del mundial, posiblemente esté en su mejor nivel forzando en todo sentido-aunque en Worlds, Wolf al menos le puso ganas por salvar la dignidad-.

Yo lo vengo diciendo hace rato: Revivir a Bengi, regresar a Wolf a la bot (porque NO ENTIENDO cómo puede pasar desapercibido lo malo que es Effort), ver qué pasa con Bang -quien lleva 2 años diciendo que juega porque es bueno y ya, sin ganas (gracias a Effort no lo mato aún)-; y enviar una chica virgen con el logo de SKT tatuado en el cu-- a Marin y rezar porque acepte fichar.

Ahora le sumo también clonar a Faker, se te resfría y mejor no te presentes.

Aunque más realista y urgente sería: buscar un BUEN JG (no sé cuál esté libre, tal vez molestar a Cuzz ofreciendo titularidad), insistir con Untara (que Khan se lo violó... pero es KHAN y Untara jugó sin jg), me gustaría MariN, pero habían rumores que había problemas de egos con Faker, aunque la plata manda.

Ya que estamos matando a Kkoma también aprovecho, no creo que esté bien ir cambiando a Untara-Thal y Blank-Wolf, no creo que estos ganen alguna seguridad sin saber si son titulares o qué, aunque es mi humilde punto de vista, yo creo que todos están mentalmente muy débiles.

C9Galo

Cuzz seria una buena opción para la jungla, o hasta el mismo Haru, pero que traigan a alguien por dios, Thal en la top pues, habra quienes no les guste y quienes si, pero se mira con proyección, lo ideal seria traer a un jungla (Un jungla de verdad) y a un nuevo adc y listo, porque solo Faker y Wolf parece que intentan algo

serget

No sigo mucho la LCK, pero por lo que veo Faker está haciendose un Night. Le ponen a cuatro mataos, toda la presión de ganar para él y si se pasa de revoluciones por tener que hacer 1vs9 y la caga toda la culpa es para él y no para los cuatro matados y para el equipo que se le ocurrió rodearle de esos cuatro matados.

2
B

Muy grande esa gente tirando mierda a Faker por carrilear el solo con una botlane que esta para jubilarse en China o en NA