#2083 Cuando no empieza a discutir con Uzi por los calls. Que conste que Karsa me parece mejor y que el All-Star le dio pal pelo.
#2085 Mantengo que Betty está algo por encima de DL y a la par de Rekkles. Luego está Pray y en lo alto de la colina Uzi.
(Por cierto. ¿Cuántos suplentes pueden llevar al MSI? RNG tiene 4 y todos son la ostia)
#2086 betty es el de fw imagino.. No sigo mucho la lms más allá de algún partido muy destacado ..
Btw quién crees que llevará rng ? Tienen un problemon aunque bueno, bendito problema..
Espero que para los próximos worlds se aumente el número de sub a 2 almenos.
#2087 Betty fue el que humilló a Zven en la IEM.
Luego todo hay que decirlo estuvo bastante discreto el resto del año pero parece que vuelve.
Yo llevaría 1Karsa 2 Zzitai 3Able 4 Y4
Y si de mí dependiese repescaba a Pepper para el siguiente Split y mandaba a Mlxg a tomar el aire.
#2088 los dos primeros igual para mí.. Mlxg mira que no me gusta pero en esta final ha jugado muy muy bien.
Quién crees que ganará el MSI? Creo que KZ apalizaran el único equipo que les plantaría cara es RNG pero Pray/gorilla les puede aguantar la línea bastante bien Asiq no creo que snowballen desde ahí.
Han ganado la primera LPL de su historia con Mlxg (y sacándosela), no lo van a mandar a ninguna parte.
Hombre mlxg en su día, es top3 jungla facilmente del mundo. El problema es cuando es mlxd
Hit or miss de manual