LCK/LPL/LMS Spring split 2018

TTray

El peor con diferencia Loken

blv_nevermor

Leeeets go skt take my energy

1
XxChiimyxX

Veamos como juegan los profesionales al nuevo parche.

XxChiimyxX

Vaya caderitas de sempai.

XxChiimyxX

Todo ha empezado con esa first blood a Deft, luego todo ha salido solo.

1 respuesta
yarviT0

deft? #935

1 respuesta
yogituz

El desgarro que sufrió kkoma con ese Sion mid...

SKT creo que se equivoca al pelear sin tener visión de Khan, que destrozó todo desde atrás en 2 tfs puntuales.

Faker muy bien, lo que anda esquivando y los recursos que se gastan en frenarlo que no se pudieron aprovechar.

Agrego Blossom también 2 face checks bien inocentes, a Untara uno le sirvió.

XxChiimyxX

#936 Pray, joder, esto de madrugar es una mierda xd, no sé porque siempre relaciono los kogmaws con deft.

XxChiimyxX

Joder, va a ser un 2-0, vaya comp se ha montado KZ.

Kyrilenco

madre KZ esta claro que va por el 2-0xD

yarviT0

vaya miedito da peanut, KZ es demasiado bueno ahora mismo

XxChiimyxX

Joder, es que vaya comp de mierda, Faker seguro que lleva sin jugar un gp años.

mecmec

Menuda violación xD

Kyrilenco

blossom ve olafs por la jungla xD

mecmec

La fiesta que se ha montado en mid... cuando he visto a Sion aparecer ya con el ulti casi aplaudo.

Kyrilenco

vaya repaso les están dando

XxChiimyxX

Mi jungla queda como va Blossom y el report ni cotiza.

blv_nevermor

Pues na shavales esto esta donete, se ve que poca energia les he trasmitido :(
Años luz kz del resto. Gran error habet dejado a peanut irse por 1 split malo

mecmec

Contra ese engage poco puedes hacer.

B

Menuda bestia es Peanut si está bien

yarviT0

Lo Sgt las telecom wars, a ver si kt aprovecha y les Dan tmbn un meneito

Kaiser5

Peanut de dar pena en skt a ser de los mejores junglas de kr.

1 respuesta
Taiden

#952 Peanut de ser de los mejores junglas de corea, a serlo con SKT a tener 1 sólo split malo a volver a ser uno de los mejores de corea. Que sólo tuvo un mal split y ya no se si fue por él o por el ambiente que había en SKT.
Que aquí la gente se olvida en nada lo que había antes xD Aún me acuerdo que había gente diciendo que Peanut sería mal jungla en G2 xDD

1 respuesta
Casimirott

peanut jugando para el es una bestia ..... el siempre ha sido un carry y si le quitas ps nada, te queda algo como en skt.

me alegra un monton que siga asi.

Fedackles

#953 pero es que esto es el sindrome de Faker. Si alguien lo hace mal al lado de Faker merece ser echado del equipo al día siguiente. Con que leas este hilo o el de otros años entenderás lo que digo.

DerbreD

Es que Peanut "no lo hacia mal", directamente daba vergüenza su forma de jugar cada vez que lo pusieron durante el summer split... Que ahora haya vuelto al nivel que tenia en la S6-spring s7 es otra cosa, asi como ahora esta en un gran momento, mañana puede no adaptarse bien a un nuevo meta de jg y volver a arrastrarse.

1 respuesta
Taiden

#956 No creo que sea sólo el meta. Ha estado jugando con KZ meta de tanques y también le ha ido bien. Algo influía pero me da la impresión que eran problemas internos, porque ha sido salir de ahí y ha vuelto a su nivel, mientras que Bang, Wolf y Blank seguían estando mal... Ahora parece que la Bot de SKT se recupera un poco y por eso me da la impresión de que eran problemas internos.
Lo que no quita que Peanut en un meta más agresivo, de tracking del jungla enemigo, con campeones como Olaf, Kha o Lee Sin sea mucho mejor. Es metadependiente pero hasta cierto punto.

yarviT0

primer mapa para KT, muy sólidos en temas de macro y objetivos; algun fallo tonto pero buena partida. Vaya combazo de smeb

blv_nevermor

Kt muy bien y skt sin hacer nada, más alla de 1 tf
Muy grises la verdad ni han hecho ni han propuesto nada, ha sido muy free

yarviT0

que bien mata, y vaya repaso le está metiendo Smeb a Untara