#1707 a peor nose puede ir
blank lleva 2 partidas 2-3 niveles por debajo todo el rato y con la mitad de farm y sin gankear nada como se va poder hacer peor que eso
Stomp rico el renek no ha funcionado , blank completamente outplayeado por score y el resto sin poder gran cosa
#1711 hombre pues me viene a la mente el último partido de blossom vs el olaf de peanut y quedar 0-8 o así de. así que no se que decirt. Blank venia en buen nivel pero se lo han comido y blossom o te gana o te pierde la partida
que vuelva bengi y marin parfavah, encima bang en esta partida con un posicionamiento de mierda toda la partida.
yo creo que despues de estos worlds(si esk llegan) faker se sale de SKT sin pensarselo, esta agonizando el team
No entiendo porque persisten en pickear Jarvan para Blank, está fuerte en el 8.6 o qué? Porque a mi me parece una mierda, y teniendo a Sejuani, Trundle o Zac me parece una trolleada.
#1717 Thal es mejor que Hun1, por ejemplo. Es una bestia parda y ya lo demostró contra Cuvee.
El problema es que Blank es menos regular que la regla de una puta medieval.
#1728 Está jugando muy bien. Smeb en la primera hizo cagadas.
Como fan de IM no estoy muy preocupado. Creo que somos superiores visto lo visto.
hoy solo salvo la BOT lane
Thal jugo bien las 2 primeras pero este renek ha sido fail gordo
Faker desaparecido sin TP u Galio no puede seguir a la taliyah por el mapa (esto Kkoma no lo ve u que)
Blank muy mal no le sale nada jugando como hoy ni para SLO de suplente le outfarmean y se queda por detras sin aportar nada supongo, que le manden jugar jarvan no ayuda