LCK/LPL/LMS Spring split 2018

overzeta

#1707 a peor nose puede ir

blank lleva 2 partidas 2-3 niveles por debajo todo el rato y con la mitad de farm y sin gankear nada como se va poder hacer peor que eso

1 respuesta
Fedackles

Faker ha tirado ff

B

mejor hacian ff que seguir y tiltearse mas

Ezhar

Stomp rico el renek no ha funcionado , blank completamente outplayeado por score y el resto sin poder gran cosa

yogituz

Otra vez el Faker que escatima recursos.

tomoki

#1709 Ornn se llevó la FB y el cocodrilo se hizo cartera.

B

a quein prefieren de top Expect o thai ?

1 respuesta
B

ni robando 3 nashors ganarian esta

yarviT0

Ucal guardatela

Fox-ES

Pedid un deseo. Score acertando el smite.

blv_nevermor

#1711 hombre pues me viene a la mente el último partido de blossom vs el olaf de peanut y quedar 0-8 o así de. así que no se que decirt. Blank venia en buen nivel pero se lo han comido y blossom o te gana o te pierde la partida

TTray

Pues gg

B

que vuelva bengi y marin parfavah, encima bang en esta partida con un posicionamiento de mierda toda la partida.

yo creo que despues de estos worlds(si esk llegan) faker se sale de SKT sin pensarselo, esta agonizando el team

XxChiimyxX

No entiendo porque persisten en pickear Jarvan para Blank, está fuerte en el 8.6 o qué? Porque a mi me parece una mierda, y teniendo a Sejuani, Trundle o Zac me parece una trolleada.

2
Daku

Ya que van a perder la última también, que Blank juegue algo para hombres. Apuesto por un Yi.

Fox-ES

#1717 Thal es mejor que Hun1, por ejemplo. Es una bestia parda y ya lo demostró contra Cuvee.

El problema es que Blank es menos regular que la regla de una puta medieval.

TTray

Lo que ha cambiado kt quitando a Rush y poniendo a Score

yarviT0

2-1 bastante stompeada. nivelazo de Kt; quien lo diría el peor de Kt está siendo Deft

1 respuesta
Kaiser5

A por la cuarta y sin noticias de faker.

1 respuesta
Fox-ES

#1728 Está jugando muy bien. Smeb en la primera hizo cagadas.

Como fan de IM no estoy muy preocupado. Creo que somos superiores visto lo visto.

1 respuesta
blv_nevermor

#1729 no ha aparecido en todo los PO

Daku

#1730 ¿IM?

2 respuestas
XxChiimyxX

#1732 I May imagino.

1 1 respuesta
Taiden

#1732 #1733 Incredible Miracle. Ese equipo pasó a ser Longzhu que ahora es King Zone.

2 2 respuestas
overzeta

hoy solo salvo la BOT lane

Thal jugo bien las 2 primeras pero este renek ha sido fail gordo

Faker desaparecido sin TP u Galio no puede seguir a la taliyah por el mapa (esto Kkoma no lo ve u que)

Blank muy mal no le sale nada jugando como hoy ni para SLO de suplente le outfarmean y se queda por detras sin aportar nada supongo, que le manden jugar jarvan no ayuda

1 respuesta
Daku

#1734 Me imaginaba eso xd algunos tenéis que actualizar el vocabulario.

Fox-ES

#1735 Kkoma no se ocupa de la estrategia.
#1734 manita al mod.

Si os fijais en el símbolo de LZ se pueden ver las letras IM.

Rojosier

Blank in otra vez. Lamentable

Ezhar

Blossom novuelve a jugar una partida con skt

1 respuesta
overzeta

3 bans a blank saben que esta tilt y lo aprovechan