#149 es como un summoner mas en early de un solo uso
aparte pa divear en premade es perfecto para perder el agro de la torre
El Pimiento tratando de sacar el carrito.
#155 Totalmente. Pero me están gustando igual FPX me esperaba que jugaran bastante peor. Sobre todo Bing; que como buscador no es muy allá pero como jugador no parece que esté mal.
El Crisp este... Esas ultis al tumtun. Si cuela cuela y si no me la pela....
Y de nuevo el Pimiento.
el posicionamiento de pray en la ultima tf fue lamantabla, luego me la mirare mas detalladamente pero bueno.
#170 Dijo que con un chino en el equipo no se podía ganar. En plan disculpas se rapó el pelo. Creo que solo estaba sancionado para este partido.
De todos modos no creo que hubiera cambiado mucho la cosa. Eso sí, Rascal no es muy bueno que digamos, ese engage el sólo con Vladimir es lo típico del soloQ xD
#173 Equivocación mía. Más que no es muy bueno, tendría que haber dicho que no ha estado fino, porque realmente no lo conozco más allá de estos partidos.
En linea me ha parecido que ha estado bien, y eso que iba contra Cuvee. Pero si dices que es más de soloQ ahí se entiende todo, porque no le he visto mucha compenetración con el equipo en la segunda partida. Incluso en la primera sangre contra el GP lleva un pelín tarde a mi parecer, como si no se entendiera con Peanut y BDD.
Y porque no juega Cuzz?? Desde que le ficharon ( a Peanut) creo que no ha jugado ni un partido, ni aqui, ni en la kespa
#176 Cuzz no destaca en nada realmente y Peanut está en su meta.
Esperemos que vuelva a su mejor nivel, porque hoy Ambition se lo ha comido por todos lados.