LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Bouya

GG Deft se ha rusheado la TF, pero el 1vs5 de Urgot con solo el nexo en pie...

Taiden

Buah chaval, esto es peor que el JAG vs BBQ del año pasado...

Al final Deft pudo con el 1 vs 9 xD

yarviT0

dios mio Gango, la Tf decisiva su ulti no le ha dado a nadie.

Kyrilenco

No entiendo la estrategia de KT de ir cambiando de ADC cada partida de cada serie.....

Kyrilenco

Smeb esta jugando como Rascal y Rascal como Smeb(no en su mejor versión obviamente)

yarviT0

DEft overextendiendo, esto me suena

Kyrilenco

sin el greed de Deft esto iría muy bien para KZ

B

¿Ha jugado Nae?

1 respuesta
Kyrilenco

Rascal sacándote 2 lvl , Smeb -.-
#428 no

Kyrilenco

En fin …… KT te va pegar un 2-0 KZ

Taiden

Ya no es solo la bot lane. Es que Smeb ha hecho el ridículo, Score ni ha aparecido y BDD iba por detrás en un match up favorable contra el inútil de Pawn xD

Bouya

El buen Kt, no funciona ni lo que tendria que funcionar, y Smeb viviendo la baylife en kr, este si se lo ha montado bien

Efervescente

Vaya inicio de split de KT y especialmente de Smeb colega. También tiene tela fichar a BDD y luego traerse a Gango que no pinta demasiado bien. Te acaba de ganar Rascal, colega. Rascal.

4 1 respuesta
Kyrilenco

#433 Peor es que te gane un equipo con Rascal , Cuzz , Pawn y su InDeftWeTrust Teniendo tu a Smeb, Score y BDD y Rascal estaba 2 lvl por encima de Smeb y tu ADC ha sido irrelevante en las 2 partidas.

serget

Si KT necesita adc, tienes ahora mismo a Mystiq jugando con unos WE que dan todavía más pena que el año pasado. Va a ser un año muy largo para él.

Bouya

es que hasta kramer te hacia el apaño, que se ha ido a china..

yarviT0

es que si de Kt no tiran del carro ninguno de los 3 que deberían... bueno a ver GRF. se viene stomp

Bouya

que bien lo esta haciendo HLE, xin zhao tendria que ser un ban fijo

Kyrilenco

Y por esto GRF es GRF

wasel

Pray esta libre, para el summer le llueven los dollars.

1 respuesta
yarviT0

joder GRF que maravilla

N

dios viper le pasó el micropene por la cara a todo HLE , que gozada de kaisa.

Afling

#440 Conozco un amiwi que dice que Pray es malisimo y solo sabe jugar Varus y Ashe que solo sabe jugar utilidad

Taiden

Ni 6k de oro por detrás en una composición defender a la Kai Sa al minuto 25...

Chovy ha hecho el horror en la team fight para darle la vuelta a la partida. Se ha tirado encima de la Ashe, obligando al TK a reposicionarla con el flash a un sitio en el que no tenía escapatoria y aún así Chovy seguía detrás de Sangyoon... Son unas bestias estos de GRF.

C9Galo

Esa jugada parecía todo perdido para Chovy y Tarzan y en 3 segundos le dieron la vuelta

C9Galo

Porque cuando yo juego Akali no pega tanto como la de Chovy?

XxChiimyxX

Al puto Lehends se la suda y se juega cualquier mierda como si estuviese en soloq.

Saffron

Uff que buena la serie de Kz vs Kt, me esperaba esto muy igualado y con ventaja para kz y así ha sido.

Ya han pillado el teamplay, que los de kt no, y deft ha jugado muy bien con bastante confianza.

El mejor Cuzz o Deft y el peor Tusin en general aunque smeb y practicamente todo kt menos Bdd han estado flojos. También creo que kz ha drafteado mejor.

Por cierto que rabia me ha dado ver a yasuo no 1 shotear en late, y eso que bdd lo ha jugado bastante bien.

1 respuesta
Taiden

#448 y BDD tampoco es que haya estado muy fino... La bot lane de KT es mala pero es que lo de Smeb hoy es para mirarlo... Score super perdido...

TTray

Smeb está para el arrastre, no es ni la sombra de lo que era y la mano que le ha puesto en la cara Rascal es para hacer autocrítica. Score sigue tilteado con la serie de IG. A los dos adcs de KT les está cayendo un hate por lo que veo bastante excesivo. Por cierto ni Kramer ni Mystic están dando un nivel aceptable en mi opinión.

GRF a lo suyo.

2 respuestas