LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Kaiser5

primer dia que no veo esta mierda y gana deft xd

pd: a mi zenit no me termina de disgustar en cambio gango me parece horrible.

1 respuesta
serget

Pues jugadas ya unas cuantas series de la LPL, solo Invictus, Suning y FunPlus Phoenix aguantan imbatidos con 3-0. Aunque Suning hasta ahora solo ha tenido rivales fáciles.

#450 Mystiq y Kramer han ido a parar a los que podrían ser los dos equipos colistas de la LPL. No creo que lo estén haciendo mal, bastante tienen con ser adcs en este meta en esa mierda de equipos en los que juegan.

1 respuesta
Kyrilenco

#450 Excesivo no es, Gango en la primera era lucían vs ashe y deft ha acabado carrileando porque ni le ha molestado para farmear en el early(con lucían que esta correctoxD) y Zenit se ha encontrado con un anticarro de Smeb alucinante..... Que Rascal te saque 2 lvls es para que te lo miresxD

#451 Pues precisamente hoy ha tenido el día para carrilear. En la primera con una Ashe follandose en una TF a su ex-compañeros para en la siguiente sacarse su Jinx para divertirse un rato xD

1 respuesta
TTray

#452 Kramer ya sabía que iba a jugar con Pyl, si aún así vas a ese equipo es culpa tuya. Y Mystic esta teniendo unos posicionamientos en tfs cuestionables. #453 no digo aquí, si no en todos lados, a score y Smeb se les excusa por ser quienes son

Kaiser5

Vamos a ver skt contra un rival de nivel a ver si sigue en modo rodillo o no

1
overzeta

menuda comp se han montado 3 TP y las ultis semi-globales de tahm noctu y galio

se te plantan 4 en la cara y ni los ves venir

1 respuesta
Kaiser5

#456 eso están haciendo

Kaiser5

Sandbox se notan que vienen de cs y están algo verdes, cuando se les atasca la partida no saben qué hacer

1 respuesta
overzeta

estos te chasean mas que en plata IV

overzeta

#458 esta partida estaba perdida en el Draft joder la comp era perfecta

Stomp rico una vez se abrio el mapa y empezaron a gankear de a 4

Bouya

A jugado Faker algo que no sea Urgot o Galio?

1 respuesta
yarviT0

dinerito para el Draven, la 1º fue stomp?

1 respuesta
Taiden

#461 diría que no. A ver si cambia el meta de mid.

El Urgot de Faker es bastante flojo... Que diferencia con el Galio que lo lleva de puta madre.

#462 no. La primera estuvo igualada y luego SKT empezó a castigar los errores de SB como hacía en los momentos buenos. SKT no ha tenido la posibilidad de perderla, pero a mi no me ha parecido un stomp.

yarviT0

madre mia cazan siempre a kahn y a Faker, pinta a 1-1

Kaiser5

KT mata

B

Donde se puede ver la lms?

Kaiser5

Kt mata confirmed

yarviT0

donde iba mata con ese flash..

TYO

Ojalá se llamasen team battlecomics todavía xd

yarviT0

vaya baño le están metiendo a SKT. Está la LCK que excepto GRF parece que puede perder cualquiera

1 respuesta
Saffron

Bueno pues ya ha llegado el relevo de koreanos buenillos.

A campeonar de nuevo.

TYO

Summit se la esta sacando

XxChiimyxX

A mi lo de cambiar el top con el mid y más siendo Khan tu top, no me gusta nada.

Taiden

Stomp de SB? No he podido ver la última partida, solo el draft y ya no me gustaba para SKT.

1 respuesta
TYO

#474 No diria stomp pero si le han dado una palizilla

yarviT0

vaya experimento AF Spirit con Morgana en la bottom. como lleguen a late la vayne se va a ventilar a medio Geng

C9Galo

Lo bueno de que si pierde GenG esta serie es que en 2 dias se enfrentan a JAG y ahí tendremos solamente a un equipo sin victorias, claro, tomando en cuenta a kt tambien

TTray

#470 Los nuevos equipos vienen con mucha hambre y los SKT y compañía en plan bueno pues otro split más. A ver si mañana puedo ver el GRF vs DWN o como se escriban las siglas

Taiden

Partido por el último puesto! KT vs JAG. Y vuelve la Lulu mid... que desgracia.

yarviT0

coñe no sabia que hoy Kt perdia.. digo jugaba. vamos joder por no quedar ultimos!