LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

TTray

Que endiosado tenéis a Deft xD exageradísimo

Laxers

#719 Viper esta muy lejos de Deft

Kaiser5

Kz va tercero exclusivamente por el, digo yo que sus méritos tendrá, que kz son las sobras del resto de equipos.

Fox-ES

Deft lleva siendo top 1 adc Corea toda la puta vida.

Que en China haya bestias como JL, Uzi, iBoy o Smlz (a este último lo comparan mucho con Viper) no quita que en la local sea una bestia.

serget

Pues mira que a mi iboy no me gusta. O sea, se te hace unas jugadas con unos reflejos increíbles, y luego se suicida y te tira la partida.

Lo de KZ increíble, yo les daba entre el 6 y el 8. Aunque aun hay tiempo de que caigan.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#725 Hay tiempo pero si te dicen que después de GRF,SBG,KT, AFS, DWG Y GENG , este KZ va 4 - 2 , le llamas loco xD Yo les puse como máximo 5os por el roster que es un claro roster de InDeftWeTrust descaradamente.

Bajara dependiendo de si Deft mantiene el nivel, si lo hace , JAG ,AFS , KT y GENG les veo con apuros para aguantar la linea y DWG dependera de si remonta o se hunde. Por lo pronto tiene una semana de lujo (AFS y JAG)

KT tiene que rascar algo estas 2 siguientes semanas o se puede marcar un 0 - 4 y ponerse 2 - 8 en series ( GRF , SBG , SKT , GRF)

Bouya

A mí iboy me encanta pero esperaba una evolución por su parte, ser más determinante y menos suicida, pero parece que no acaba de dar el paso.
El adc en Korea no se puede comparar mucho, lo bueno y lo malo que tiene Viper es que todo su equipo son unas bestias, y eso hace que parezca normal, pero no poner como top 1/2 a cualquiera de GRF ahora mismo me parece un insulto, quizá a excepción de sword, aunque tampoco veo ningún top por encima suyo a excepción de kiin

1 respuesta
TTray

#727 Sword es el mejor top que podría tener GRF a día de hoy, no te va a comer recursos, va a jugar para el equipo sí o sí y aparentemente forma parte del grupillo amigable de toda la vida. Si pones a un top playmaker en su puesto probablemente empiecen los desajustes en el equipo. Dicho esto me parecen mejores Kiin o Nuguri por ejemplo.

Edit: Para poner top 1 a un jugador tiene que estar claramente sobresaliendo respecto a otros jugadores de su posición, como es el caso de Tarzan, Lehends o Chovy. Viper puede ser sin problemas top 1 pero no lo veo tan sobrado como sus compañeros, y ojo que adaptarse de tal manera a los magos es digno de admirar pero como lo más llamativo en bot es jugar con tiradores pues hasta que no aparezca el típico meta de ADCs y se jueguen los Twitch y compañía (algo que no sea Kai'Sa vaya) pues se va a poner en duda.

1 respuesta
Laxers

#728 Justamente eso, alguien que cumple lo suyo y deja que las bestias carrileen

TTray

Parece ser que Umti ha sido sancionado por KT Rolster por haber dicho un meme mientras streameaba, meme que se supone que es una burla a un expresidente coreano muerto. 20 horas de servicio al voluntariado que le ha puesto KT Rolster como condena. Lo pongo aquí porque igual no juega algún partido por este motivo.

https://www.invenglobal.com/lol/articles/7514/official-apology-from-kt-rolster-and-umti-regarding-controversial-phrase-used-during-his-stream

PD: El meme se supone que viene de una web con una comunidad tóxica.

1 respuesta
tomoki

#730 de 미디어 비다.com?

1 respuesta
TTray

#731 según el artículo de ilbe, yo no tengo no idea

Kyrilenco

LCK, LMS y LPL vuelven a la carga , cada una arranca con un día de diferencia 13 LCK , 14 LMS y 15 LPL

Aquí están los duelos del día inicial de cada liga, francamente la LCK tiene 2 duelos el primer día interesantísimos. HLE(3 - 3) vs GENG (2 - 4) y el SKT vs KZ en lo que es la pelea por el 3r puesto por el momento. Ambos están 4 - 2.



Ya están las clasificaciones , como va el MVP actualizados, los horarios en cuento pase esta semana.

2 1 respuesta
Taiden

#733 buena partida el SKT vs KZ. En principio con el 9.3 no? Buen duelo de hiper carries con Teddy y Deft.

1 respuesta
Kaiser5

#734 spoiler: teddy va a jugar ezreal.

1 respuesta
Taiden

#735 hasta este parche si. Ahora puede volver a sacar picks como Sivir que vuelven a ser viables. O incluso Caitlyn.

1 respuesta
Kaiser5

#736 la gente en soloq sigue jugando ezreal, kaisa, lucian y en menor medida sivir. Parece que el parche no cambio tanto el meta como prometia.

1 respuesta
Taiden

#737 pues entonces Ezreal vs Jinx xD

bolea33

Hoy tenemos LCK!! ♥_♥, ¿sabeis si se juega en el 9.3?

1 respuesta
Kyrilenco

#739 Se juega en el 9.3 , o al menos es lo que dice la base de datos.

Por cierto se me olvido decir que están las encuestas de esta semana en #1 para quien se aburra.

1
Kyrilenco

No se porque miro la BD si esta en la retransmisión xDD

TTray

Hoy voy a poder ver todo

TTray

Se ve lleno

TTray

Se viene Karma top fijo

Kaiser5

veremos si geng sale de pozo de mierda.

TTray

Me gusta más Gen G como comp

TTray

Si ya en China juegan 24/7 Karma en todas las posiciones, no me quiero imaginar el Sábado el pick rate que tendrá

TTray

Que vergüenza si se la suda los minions XDD vaya tela

1 respuesta
TTray

Minuto 3 0 CS xd

TTray

1 CS min 5