LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

TTray

gg?

Kyrilenco

Vale que KT no tiene ADC pero joder que es Sivir , SKT que haces?

TTray

Creéis que estos equipos tienen nivel top 3 LEC? A mí me costaría afirmarlo

TTray

GG a comer

overzeta

que asco da urgot xD

va full tank te tankea a 4 y te mata

yarviT0

Entro me cago en Zenit y me salgo. Y BDD tmbn buscando setas

1 respuesta
Kaiser5

#1116 bdd ha hecho todo lo que podia en early-midgame.

zeTman

Sylas? gg izi skt

Kyrilenco

Vamos a darle otro LEE SIN A CLID

Kaiser5

no he entendido el flash de faker

Kyrilenco

Nada KT, simplemente sobrevivir al Spring y buscar un ADC que te de mejores prestaciones, no digo que Zenit sea el peor de la LCK , pero solo veo 3 peores en la liga , 2 están en JAG y el otro es Aiming. (Y sabemos como es Aiming)

Kyrilenco

Gafe activado, de nada fans de KTxD

2
overzeta

el Sylas con la ulti de Kalista salvado al Alistar a sido muy clean

Kyrilenco

LCS are you???? Menudas Clownfiestas que están haciendo los 2 equiposxD

1 respuesta
Kyrilenco

Bueno , vuelvo luego , aunque no se si habrá partida. Suerte a todos

zeTman

#1124 No insultes a la LCK que estas son divertidas, las de la LCS dan verguenza xd

1 respuesta
Kyrilenco

#1126 yo me divierto en las 2 pero por diferentes motivos xDDD

Kaiser5

de donde no hay no se puede sacar

overzeta

les dan otra vez Urgot y pickean Sylas que es instalost en competitivo

al final lo bufaran y todo xD

zeTman

Madre lo del sylas es increible, alguien me explica por lo pickean en el competitivo, lo veo demasiado intrascendente

zeTman

Puto faker loco

blv_nevermor

Easy Telecom war

C9Galo

Ese match up en top, Khan vs Smeb, hace un año justamente era un duelazo digno de ver, ahora solamente es un duelo de quién daba menos pena

Kaiser5
serget

La pregunta es ¿ha subido tanto el nivel Griffin con respecto al año pasado? ¿O los demás equipos se han desmoronado? ¿O un poco de las dos?

Pregunta seria, mi tiempo no me permite verme mucho la LCK.

4 respuestas
Kaiser5

#1135 yo creo que el nivel de resto de equipos es bastante pobre pero hasta que no llegue un evento internacional ni idea.

Kyrilenco

#1135 Seamos justos salvo en CN , en NA esta TL solo , en EU salvo hecatombe G2 y en CN veremos cuando lleguen los PO que RNG siempre juega al despiste, IG es normal que tenga bache porque es el WC , lo cual motiva a cualquier equipo rival. En cuanto a la LMS , creo que lo de tener solo 8 equipos ya empieza ha ser un lastre , si hacen muchas partidas pero tiene 7 rivales solo, tanto KR como EU como NA y ya no hablemos de CN tiene 9 o 15 como en CN y puedes practicar dependiendo de los estilos de juego y jugadores.

El MSI a partir de PO será algo mas fiable para saber si esto es que GRF es una Apisonadora de equipos o que el resto son pollos sin cabeza sin mas.

  • PD: salvo JAG los demás equipos son mejores de lo que muestran...… solo que a veces pecan de respetuosos/ ingenuos xD

Edit: En mi opinión al menos.

Kyrilenco

Mañana hay estos partidos. La LPL mañana descansa.

XxChiimyxX

#1135 Mi opinión es que han subido el nivel porque ya no son rookies, aunque antes tampoco creo que tuvieran ese miedo, y porque es un equipo que lleva más de un año junto, al ser todos rookies y llegar donde han llegado juntos, te da más autoestima a la hora de hacer cosas distintas y mejorar el nivel conjunto.

blv_nevermor

Mezcla de ambos factores #1135
Decir que GRF ha subido un peldaño o dos es inegable, pero que en general el resto de teams de la LCK han bajado el nivel también lo es.