LCK/LPL/LMS Spring Split 2019

Streams

Fox-ES

#1063 Está triste sin Pray. Es normal.

Kyrilenco

Hoy Deft quiero 2 victorias seguidas y a preparar el enfrentamiento contra SBG del sábado.
Veremos si SBG sigue a nivel bueno hoy también, y si le da a AFS las mismas opciones que a KT y si AFS las aprovecha......xDDD

Kyrilenco

Decían.... corregimos a Akali!!!! Creo que desde el nerf , ya no se ha visto mas Akali en la LCK.

Vale que estaba rota pero es que es un personaje que o esta roto o en el baúl.....xD

JAG baneando a Sylas. KZ: Que alivio!!


Mira pille a Cuzz en un estornudo xDDD

Kyrilenco

KZ FB adivináis quien?xD

Kyrilenco

Minuto 6 , JAG -1.2k de gold menos que KZ...….

Kyrilenco

Aatrox de perma TOP a Jungla, nada hasta que no sea Support no pararan de nerfearloxD

Kyrilenco

Van hacer tal agujero Deft/TusiN en la bot de JAG que van hacer bueno a Zenit xD

Kyrilenco

JAG fijo que ya esta preparándose la relegations …… no proponen nada, tienen una liss un lee y un galio y ningún gank/intento de cazada.....

Kyrilenco

madre mia……..se tira el Lee sin y le ha hecho falta decir : alguien? hola?xD

Kyrilenco

+12k para KZ en el min 28 , decepcionante JAG y tienen una pinta de KDM/BBQ enorme

Kyrilenco


Pues nada JAG 0 - 1 KZ Sin complicaciones y sin esperanza de que JAG intente nada

Kyrilenco


Yasuo para Pawn y Tristanita para Deft

Kyrilenco

Nada como si jugáramos los mods en JAG xDDDD Vaya pacos

Kyrilenco

Deft matando a Lindarang mientras Rascal le cubre la espalda con la mirada xD

Kyrilenco

Deft : Limpieza a pasillo 10 , todo correcto.

Kyrilenco

Pues listo, a esperar el AFS vs SBG.
Cuando consigues que Cuzz se haga una triple es que muy bien no estas JAG xD

  • 2 MVPS para Deft
Kaiser5

No lo he podido ver pero por les fotos stomp de deft

1 respuesta
Kyrilenco

#1157 Básicamente , se resumen en esto.
Game 1 Damage Deft 24.3k JAG 20.3k
Game 2 Damage Deft 28.1k JAG 30.7k (Si gankea el ADC rival a tu fiora y la mata 1v1 la cosa no pinta bien xD)

1
TYO

me he ido 5 minutos y sb ya ha ganado xd

Kaiser5

Que bueno es Kiin tio.

Rito_Tryhard

Por que esta el mid de.griffing en modo dios y se van a marcar un 18-0.

Si no, deft mvp de cajon.

1
Kyrilenco

LCK :

HLE vs DWG Duelo directo para PO.
KT vs GRF Sorpresa o Paseo.

LPL:
SDG vs IG los campeones del mundo vuelven a la grieta para enfrentarse a SDG después de caer ante LGD
SN vs EDG seguirá EDG en caída libre?

LMS
ALF vs FW Nuestros Osos vuelve a jugar después de caer ante GRX , conseguirán seguir la estela de JT y MAD?
GRX vs HKA

1 1 respuesta
Kaiser5

mñn creo que vere ig y poco mas.

TTray

#1162 por lo poco que he podido ver de la lms este año tiene pinta de que pierden un cupo, mal que me pese

C9Galo

No se porque pero de timpo a aca solamente me interesan los juegos donde GRF,DMW y SKT salen a la acción, y aveces KZ para ver si Deft carrea

Kyrilenco


Fiora de Nuguri , veremos.

Kyrilenco

En fin HLE , hace el heraldo y no lo recoge , todo correcto para DWG

Bouya

Grandes HLE matan el heraldo sin oposición y se olvidan de cogerlo

Kyrilenco

Espero que este Split HLE no se marque un HLE(Rox) y se quede fuera de PO el ultimo día xD
Porque con la victoria de AFS ante SBG puede cambiar la cosa si AFS empieza a funcionar y pilla a contrapié a los que están en PO

Kyrilenco

Porque SBG yo diría que empezó genial pero las ultimas series ha bajado un poco el pistón . (Curiosamente después de perder ante GRF)

No creo que peligren los PO pero les hace menos intocables