#870 resentida es poco. A Bang le estaban crucificando en inven por lo visto y hasta posteó diciéndole a alguno que él ganaba más que ellos.
Por lo visto eso de sacar el dinero a relucir es muy asian.
#871 joder, si Bang/wolf llevan dos años siendo la mejor bot lane del mundo de sobra, lo peor es tomar en serio esas criticas tontas que no aportan nada...no se como acabara esto...confio en las ordenes de kkoma
Me encanta ver a AFS tan cerquita de los 4 tops... se le mea a KT y a BBQ en la cara y en nada a Worlds :qq:
Ojo que si gana JAG apreta por abajo a AFS eh? El equipos que muchos pensamos que estaria peleando con ever y bbq por no caer...
#879 que poco ha durado el:"kkoma ha hecho de Huni un top espectacular..", no lo digo por ti, que conste
Es el problema de no tener un toplaner con cierta fiabilidad, a eso le sumas problemas en la jungla y pasa esto.
#880 Yo sigo sin ver a Untara especialmente mejor, esta SKT entero mal, no es cosa de uno o dos imo.
Hasta que no los vea asi en los worlds, no me creo nada de estos, llamame esceptico xd
#882 y si no llegan a los worlds?
Problemente no suceda eso, pero si un año pasa, es este
#883 Complicado, muy complicado.
Con que se metan en semis (quedar 3-4) estan practicamente en worlds, y aun queda para playoffs... Todo esto si no gana KT la LCK, entonces lo tienen mas facil aun.
Parece que le han cogido la medida a SKT, esperemos que así sea y los Worlds sean algo más interesante, sobretodo en la fase de grupos que con un bo1 es más fácil.
PD: Cuando ganó la LCK SKT 3-0 a KT algunos dijimos que Huni no era el mejor toplaner de Corea como los oportunistas nos hicieron creer, y se nos echaron al cuello que si hater blablabla ahí tenéis al mejor toplaner coreano xdd