LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

Singed

#870 resentida es poco. A Bang le estaban crucificando en inven por lo visto y hasta posteó diciéndole a alguno que él ganaba más que ellos.
Por lo visto eso de sacar el dinero a relucir es muy asian.

1 respuesta
Victotarium

#871 joder, si Bang/wolf llevan dos años siendo la mejor bot lane del mundo de sobra, lo peor es tomar en serio esas criticas tontas que no aportan nada...no se como acabara esto...confio en las ordenes de kkoma

1 respuesta
Fox-ES

#872 Pues para ser la mejor el año pasado en PO y Worlds Pray/Gorill fueron bastante más relevantes. No llega ser por la que liaron Bemgi y Faker en mid y se van a casita en Worlds.

1
TTray

Me encanta ver a AFS tan cerquita de los 4 tops... se le mea a KT y a BBQ en la cara y en nada a Worlds :qq:

1
feelthehate

skt :(

1 respuesta
Yaya

Ojo que si gana JAG apreta por abajo a AFS eh? El equipos que muchos pensamos que estaria peleando con ever y bbq por no caer...

MT_Dulper

#875 quien ha jugado en top-jungla en la primera?

2 respuestas
yarviT0

#877 Untara y Blank

Yaya

#877 Los buenos

1 respuesta
yarviT0

#879 que poco ha durado el:"kkoma ha hecho de Huni un top espectacular..", no lo digo por ti, que conste

1 respuesta
MT_Dulper

Es el problema de no tener un toplaner con cierta fiabilidad, a eso le sumas problemas en la jungla y pasa esto.

Yaya

#880 Yo sigo sin ver a Untara especialmente mejor, esta SKT entero mal, no es cosa de uno o dos imo.

Hasta que no los vea asi en los worlds, no me creo nada de estos, llamame esceptico xd

1 respuesta
MT_Dulper

#882 y si no llegan a los worlds?

Problemente no suceda eso, pero si un año pasa, es este

1 respuesta
Ferrallos

Cómo quedaron?

Yaya

#883 Complicado, muy complicado.

Con que se metan en semis (quedar 3-4) estan practicamente en worlds, y aun queda para playoffs... Todo esto si no gana KT la LCK, entonces lo tienen mas facil aun.

Yaya

La buena patada de Umti

Merino14

SKT han perdido los últimos Bo3, no?

TTray

Parece que le han cogido la medida a SKT, esperemos que así sea y los Worlds sean algo más interesante, sobretodo en la fase de grupos que con un bo1 es más fácil.
PD: Cuando ganó la LCK SKT 3-0 a KT algunos dijimos que Huni no era el mejor toplaner de Corea como los oportunistas nos hicieron creer, y se nos echaron al cuello que si hater blablabla ahí tenéis al mejor toplaner coreano xdd

ArcadeGun

lo mismo pasó el año pasado, skt pegó el bajón en esta fecha y luego mira en los worlds, esto no me vale de nada

Lova

skt hace pruebas en la lck, les vale con optar a ganarla cuando lleguen los playoff

Kaiser5

Pero si los worlds de skt los salvo bengi si no palmaban

Yaya

Ojo que como gane bbq se pone todo muy apretado por la ultima plaza de playoffs eh?

Lova

si ese kog hiciera follow up y no se fuera chaseando al que huye solo -.-

Lova

pero ese galio? xdddddddddddddd

Lova

bbq dejando q les tumben 2 inibs lol

Lova

no entiendo como bbq ha perdido esa tf lol

Kaiser5

pedazo tf se acaba de hacer ghost

Yaya

Pues se resisten

Lova

viendo las posis, lo que no sé es como ha perdido afreeca el 1º lul

Yaya

AFS apretando a SKT y KT, se pone la semana interesante.