LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

overzeta

na SKT esta probando cosas y jugadores saben que están en los worlds al 95% habiendo ganado un split

el año pasaso en el split de primavera también daban pena iban 6º u asi llegaron a playoff y los Bo5 y barrieron 3-0 a todos y 3-1 en la final...

AFS lleva 2 años ganando a SKT no hay fallo mientras no juegen la final de worlds contra ellos xD

Eltshan

SKT desde que eliminaron los equipos hermanos no perdían 3 series seguidas.

De hecho Long Zhu se los va a comer y serán 0-8 de tirón.

Bajarían basto.

SKT no se lleva bien con el bracket regional.

Pwelete

creo que poco la gente se acuerda de que skt gano 3-2 las 2 llaves contra los coreanos el año pasado, y iban en mucho mejor forma que ahora

1 respuesta
Eltshan

#903 Los ultimos Bo5 de SKT contra Coreanos ha sido 3-2 L 3-2 w 3-2 w 3-0 w.

Pero es que aquí no tiene a un Bengi salvador.

Y jg y top está flojo.

Faker no le baneas, pero puedes sobrevivir a linea a base de Corkis, Taliyah, Oriannans etc.

Ahorita mismo si los PO fuesen mañana les tocaría jugar contra Afreeca un bo3 si no fallo.

1 respuesta
Fox-ES

#904 O ser BDD y reventarlo y hacerle la vida imposible en linea. Faker me parece superior a BDD en TF y apoyando el jungla pero en 1vs1 BDD le da muchos problemas a Faker.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#905 no hay mejor jugador en linea actual que BDD en mid.

SKT esta un poco de bajón, pero se lo pueden permitir, ya veremos en PO que pasa, capaz estan saturados ya, con falta de ganas.

el año pasado paso lo mismo, pegaron un bajón en el sumer, ni entraron en la final, pero ganaron después el mundial.

Eltshan

#905 Yo aquí hablo en general de cualquier team vs SKT.

Hoy en día ya no pueden abusar de ti en linea, en el peor de los casos LB sería lo que jodería más pero eso es permaban.

BDD es el mejor mid de Corea en linea para mí.

Veo a SKT comiendose un 2-0 contra Long Zhu.

Ojo, no comparemos el summer pasado de SKT con este, que nunca hemos visto a SKT comerse 4 derrotas al hilo, contando la de WE en el RR.

Si la cagan basto es que no van a worlds.

Y sería lo mejor que le puede pasar al LoL, que no veamos a Faker en septiembre octubre.

1
1 comentario moderado
Yaya

En una hora arranca esto on LZ-SKT, pinta muy interesante saber si SKT romperá la racha o no.

Yaya

Vaya 2 TP calls de SKT...

Kaiser5

Skt está pillando una mala pinta curiosa

Kaiser5

Bdd es el mejor mid del mundo atm o solo me lo parece a mí?

2 2 respuestas
Yaya

#912 Lo és, lo es.

Kyrilenco

#912 Lo es y sere yo que soy muy fan de Pray+Gorilla pero me parecen la BotLane a batir también.

1 respuesta
MT_Dulper

Esos 32k cada vez son mas graciosos

Y lo del mejor mid... Puede ser, aunque Crown le sigue de cerca

Kaiser5

#914 los 4 de arriba tienen unas bots increíbles

1 1 respuesta
S

ni que SKT quisiera entrar en playoffs en la round 1

1 respuesta
Kyrilenco

#916 Si la verdad que la LCK en bot tiene tela .... Bang/Wolf , Delf/Mata , Pray/Gorilla , Ruler/ElPxxxAmo xDDDD
#917 Pues de momento irían y contra afreeca

1 1 respuesta
MT_Dulper

#918 no digas este última botlane, que el support es muy malo.

Me lo ha dicho Yaya :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#919 Wraith no es tan malo hombre :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

#920 si Wraith està mas en la B de banquillo que Chaox despues de ir de caza en pleno torneo

1 respuesta
Yaya

Protect the Bang, a ver si asi...

#921 Shhh, esa ha ido a hacer daño.

1 respuesta
Kaiser5

Si que tiene que estar mal huni para que ni perdiendo juegue

Carlostinson

#922 Eso estaba pensando, por cierto he vuelto, ya voy teniendo algo de tiempecillo jajaja

1 respuesta
Yaya

Pues empiezan bien con ese flash

#924 Tu vuelves y yo medio me voy, entre que no tengo mi PC al 100%, se me termina la baja hoy y proyectos personales, GL xd

2 respuestas
Singed

El benchazo a Huni no fue a las tres semanas porque Profit se largó y alguna partida le salió decente.

Carlostinson

#925 Jajajaja vuelvo muy a medias, espero todo te salga genial y que no te vayas mas de baja vago! jajaja

1 respuesta
Singed

#925 es hora de nombrar herederos.

1 respuesta
Yaya

Pero es que Untara tampoco... En serio, ver SKT asi es muy extraño.

#927 Hombre, espero no volver a joderme el codo, no tengo ganas de pasar por esto otra vez xd Bienvenido a medias entonces ;)
#928 Nunca!

1 respuesta
Yaya

Pero Peanut, que cojones.