LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

Gorn99

#1377 En Twitter siempre hay algo, aunque sea en inglés

Yaya

Va a ser interesante de ver quien lleva de sub a los worlds SKT, si siguen confiando en Untara y llevan a Blank, o se la juegan con Huni

1 respuesta
R

#1382 yo apuesto a que huni no juega los mundiales.

1
MT_Dulper

Lo que esta claro es que el sub de SKT va a ser Blank. Si llegan la decision de top va a ser tema discusion, desde mi punto de vista antes de escoger se fijaran en que jugador es mejor para el parche del mundial y que jugador va ser mejor para el rol que le van a dar

1 respuesta
Kyrilenco

#1384 Vamos que si sigue el rol de tanque en top o es lo que quiere SKT en top Bye Bye Huni xD

Kaiser5

Faker debería llevar algún kill ya a este paso no va a poder explotar a nadie

Fliyin

1 - 1, fizz no podra hacer una mierda vs alistar shen jarvan orianna, es SKT pero yo pegaba ff vamos

1 respuesta
MT_Dulper

El pescao de faker XDD, Joder la jugada de los TPs era perfecta y la ulti de Maokai ha sido buena, pero el resultado

Kaiser5

#1387 faker a parte de nivel 6 se tenía que farmear q crown pero no pudo

1 respuesta
MT_Dulper

Esto que es XD

Kaiser5

Skt está muy perdido en esta

N

muy perdido pero han sacado un inhibidor de la nada vs un team con baron xd

1 respuesta
Fliyin

Lo que acaban de sacar es worth, teniendo los otros nashors, #1389 nah, fizz vs orianna con barrier no la va a matar, y menos a este nivel, ni de coñisima vamos xD

Kaiser5

#1392 a cambio de 1 torre de nexo y casi la segunda

Fliyin

Tal y como esta la partida y viendo las setups, es que veo 0 chance que skt pueda hacer nadaaa, tiene que haber cagada gorda por parte de ssg, o que la lien en una bace race como antes o algo similar

1 respuesta
MT_Dulper

Pero es que en una base race SSG tiene a tristana, asi que no los veo ganando en esa situacion

Fliyin

Se, deberia ser que bakeen pocos, skt los mate o algo raro raro, ya esta game cerradita, ha jugado muy bien esa setup ssg

Kaiser5

Ojo que la lía ssg

1 respuesta
Fliyin

ruler eres mongolo

N

madre mia SKT es como el Madrid con la flor que tienen xD

1 respuesta
P

#1395 hubo base race?!!!

Fliyin

#1400 pero si se salvaron 2 de ssg a nada, han tenido hasta suerte ssg ahi

P

#1398 que ha pasado?

MT_Dulper

pues Entre faker y Crown han hecho que esta partida no sea tan ràpida

Fliyin

Por setup lo veo para SSG, pero ojo que bang tiene last whisper y en la otra tf no

Kaiser5

Yo es que si fuera ruler cambiaba el malmortius

Fliyin

son demasiado buenois, demasiado, osea juegan puto perfecto xD

R

dios SKT...

N

que manera de jugar tfs de este equipo , que bestias

Kaiser5

Crown tirando el sw a la ult de taric gg