LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

Zombie_Mv

La ulti de Faker ha sido impresionante, mamasita.

Fliyin

como intentaban quitar el puto velo a crown con pimpollos, al ver que nada, se lo quita el mao con la ulti y les engagean con la r del pescado, esque joder, de spectador se ve 'facil' pero ahi es terriblemente complicado jugar asi

Mugestu

No sé porque Crown no se ha hecho zhonyas aún, el velo no le está funcionando. Ya le han pillado 2 veces y han perdido 2 peleas.

Kaiser5

Yo si fuera ruler cambiaba malmortius por hoja del rey

yarviT0

vaya throw the ssg

Yaya

Siguiente. Con esa mierda de ulti de Taric y lo que han sacado.

MT_Dulper

Me dicen que Ambition entra en la 3ra, pero por Crown

Kaiser5

Crown todos los ultis mal...

Zombie_Mv

Vaya pedazo de tf en esta partida, que delicia de ver.

xa3ro

Increíble

Fliyin

gg wp, nose, faker, bang, peanut, todos son muy buenos, deberian enseñarle esta partida a todo dios que quiera jugar bien a este juego

Yaya

Esto es muy bueno, todo lo que sea alejar a zzzzzzzzzzamsung de los worlds es muy bueno.

ArcadeGun

el tilt en samsung es real

N

faker tirandose solo a por crown fue muy godlike

Mugestu

Terrible crown. Después de la mierda de ulti de taric, aún han ganado la pelea. gg wp

MT_Dulper

Pobre Disverga, una vez que KT podia no encontrarse con SKT y pasa esto

Kaiser5

Skt si gana esto está en los mundiales kt siempre se caga contra ellos

MoonKai

Skt no lo ha podido hacer mejor al final, Crown tiene que hacerselo mirar, todas las shockwaves mal, y como bien dice fliyin el zonya le habria dado un try a ssg ANTES

Letkorias

Muy mala ejecución de las peleas de ssg y la itemizacion de los carryes bastante discutible. El recordatorio no tiene sentido en esta composición, tampoco el malmortius y después de 3 picks hasta un silver se hace el zonyas.

1 respuesta
Kaiser5

Ruler no tenía daño en la última tf le metió a mao y no le bajo ni un cuarto

Yaya

Joder ese ultimo pescado ha salido de la nada.

Gorn99

#1429 El recordatorio hasta cierto punto si, piensa que Tristana tiene mucho rango, y Maokai, Gragas y Kalista se curan bastante

N

para mi ese ultimo pescado ganó la mierda de tf que iniciaron de la nada con ese ulti de taric . increible pescado y shotcalling

Yaya

Eeeeerm. se esta yendo la mitad de Samsung del booth xd

Ambition dentro seria lo logico, pero igual cambian la botlane tambien.

1 respuesta
P

Si gana skt pasa a los mundiales y si pierde va kt o me he perdido?

1 respuesta
Zombie_Mv

Es cierto que se debería haber hecho el zhonyas, pero les iba bastante bien hasta que Faker se volvió Faker.

Kaiser5

#1435 si gana skt en la siguiente eliminatoria se juegan quién va al mundial 100%

2 respuestas
MoonKai

#1434 tengo sentimientos encontrados con Ambition :/

Fliyin

#1437 en el SKT VS KT, el que pierda NO va a los mundiales 100%?

1 respuesta
P

#1437 y cuando es? Y que tiene que suceder para que vsys kt a los worlds?