#330 Era un 5v4, Thal estaba en botlane. Supongo que habrán pensado que podían burstear a Faker y ganar la TF pero Faker ha flasheado la ultimate de Sejuani y le ha dado a Bang y a Bang con Swain y cronómetro (y 4/0) no lo bursteas ahora con lo que han tenido que vender a ADD.
SKT lo tiene bien si siguen presionando, si dejan que Pilot se ponga gordo con Ezreal van a terminar perdiendo la partida. Tienen que seguir snowballeando y cerrar la partida lo antes posible.
#331 SKT lucha contra el reloj y no parecen muy preocupados pero una mala TF y se van al hoyo.
Y un thal salvaje apareció y desaparecioxD
No las tengo yo todas conmigo de que SKT cierre pero de momento siguen por delante
Thal no puede con ADD y si esto sigue así vuelve MVP a la partida y cuidado
ADD está en la partida tras haber estado por detrás y SKT tiene herramientas de engage limitadas. La Q de Morgana, Gnar que no está con el equipo y pierde en las sidelanes... Creo que dependen de un engage malo de MVP más que de ellos mismos para cerrar la partida. Eso o alguna cazada que desencadene en Nashor y abran la base.
#334 Veo que si MVP hace una mala TF , SKT puede cerrar pero como no sea asi y pronto...………… ADD hace el agujero y dará igual las TF
Llevan 17 minutos sin hacer nada sabiendo que Kennen va a terminar ganando la sidelane a Gnar. Ni han intentado baitear Nashor, ni una jugada en la jungla rival con el TP ni nada. MVP están supercómodos jugando así, van escalando poco a poco hasta el punto en que la diferencia de oro no sea un factor.
Vaya castañazo le ha metido Bang a Pilot.
Es la TF que necesitaba SKT para tener control de la partida, han estado a un pelo de perder el mapa ya.
Buen early de SKT contestando a MVP por todo el mapa, luego un midgame donde no han hecho prácticamente nada y un doble Nashor call bueno que les ha dado la partida.
Merecida victoria de SKT en este mapa aunque de jugar bien nos vamos olvidando.
Empieza el MVP - SKT 3da partida
MVP Mundo, Kindred, Swain, Lucian, Pyke
SKT Gnar, Trundle, Galio, Ezreal, Gragas
Muy bien ahora la bot lane de SKT. Buen combo con el Gragas y Bang que creo que ha dado la ulti por los pelos.
#351 Mucho más sólidos en esta SKT. Muy bien en los dos mapas Blank, la verdad. Y Effort con este Gragas me ha gustado mucho, la verdad. Pero creo que no llegan a los niveles de KT, KZ, GenG y AFS.
Pues ya está. 4 victorias para MVP y para SKT que los dejan bastante bien para retener el spot en la LCK. Pero o cambia mucho la cosa o no llegan ni al gaunlet...
En el tercer mapa ha sido SKT bastante mejor que MVP y en general creo que son mejores y tienen más experiencia. Creo que tienen que jugar un poco los confort picks que ellos tienen y luego esperar al que el que tienes delante cometa errores. No son tan buenos (Thal, Blank...) como para forzar las situaciones y parece que esa aura de hacer TF y sacar siempre ventaja no la tienen con este bloque.
Yo creo que no les va a dar para ir al gauntlet. Tendrán que reflexionar sobre que rumbo tomar, creo que perder Worlds y tener a Faker les ha metido mucha presión en general.
#354 Lo secundo, para mantenerse están pero llegar a PO lo veo mas demerito de los de arriba que ahora SKT se la saque, porque vamos quedando 8 partidas , con lo de hoy no les veo para hacerse un 5-3 y quedar con un balance 9-9 como el pasado Split aunque quien sabe .
Necesitan ser 6o para el gaunlet o los que mas puntos consigan en total van(sin contar el que tenga mas puntos claro) ?
#355 Van los 4 que tengan más puntos, menos el que gana el summer y el que más puntos tiene que tienen la segunda seed.
Lo del sexto puesto no se donde lo leí, pero como en primavera quedaron cuartos no tendrán muchos puntos y si no hacen sextos los 6 primeros tendrían más puntos/van directamente. De todas maneras ese cálculo creo que se hizo teniendo en cuenta que Griffins queda entre los 2 o 3 primeros. Si ahora dan bajón y quedan quintos puede que SKT entre. Pero seguro seguro no se como está la cosa xD
#357 Si necesitan alcanzar el sexto puesto lo veo bastante difícil. Los 6 de arriba están peleando por ver quien es el que va directo a la final. Si es porque Griffin empiece a pinchar... puede ser. Pero vamos, que si no entran a PO fácilmente les toque jugar la primera ronda del gaunlet y no los veo ganando en un Bo5 a 3 equipo de los de arriba.
#356 #357 Son los 4 con mas puntos
SKT necesita o quedar 6o ellos(no sea AFs/KZ el 7o) o que GRF quede 5-6 para ir al regional si SKT mantiene la posición que tiene hoy.
De momento la primera es la mas real, todo dependerá de como siga GRF
Edit: En caso de empate a puntos el que saque mas en el summer va al regional