De todas maneras creo que clasificar para Gauntlet no tapa la temporada hasta la fecha. Vamos, yo me plantearía muchísimas cosas sea cual sea el resultado de este final de temporada. A menos que hagan un run milagroso y terminen campeonando en Worlds, cosa que veo altamente improbable.
#362 Si, con Effort haciendo cosas buenas con gragas , fue la única partida convincente de SKT las otras dos fue un throw - counterthrow constante xD
Bueno esto ya ha arrancado con una primera partida de GEN.G - KZ
GEN.G Swain, Sejuani, Galio, Ashe, Rakan
KZ Ornn, Kindred, Velkoz , Varus, Tahm kench
En esta segundo: Peanut <<<<< Cuzz >>>>, Cambio de jungla en KZ(Cuzz jugo la 1a). Lo demas igual
2da partida
KZ Gragas, Kindred, Zoe, Lucian, Morgana
GEN.G Camille, Sejuani, Galio, Ezreal, Shen
#366 Con Fly el equipo ha vuelto a ser lo que era. El otro día jugó Crown (creo que contra HLE) y se ve que sólo se siente cómodo con 2 campeones que no son meta además...
Llega el late de Camille ahora gragas ya no es tan poderoso contra ella
Si KZ no empieza a cerrar no se yo si en Late contra Camille+ Ezreal+ Galio+ Shen van a poder ganar las TF
#372 Lo dudo soy un novato en ciernes , solo que se observar y cuando ves que un equipo busca la tortuga y el otro juega a esperar casi es como decir sírvete...…..
Ahora GenG la caga y Fly lo arregla mamasita
#373 Fly les ha devuelto lo que la caída de Crown les había quitado... Ojito con los campeones del mundo, que están haciendo lo del año pasado, ir de tapados y ya están empatados con Griffin si no me equivoco.
#374 con un partido menos GRF esta por delante , si pierde con HLE mañana si estarán empatados
Ahora mas de 1h para la repetición del partido de : "Quien quiere ser el mejor de la LCK si invertimos la clasificación"
#376 Es que este Split todos están tan parejos que a la minima que uno la pringa baja de estar segundo (KZ) a ser cuarto después de una serie y si mañana ganaran HLE y KT hasta estar fuera de PO xDDDDDD
#378 Lo que esta claro es que KZ esta pasando por una (mini) crisis de juego porque ha falta de 7 series ya han perdido 4 partidas mas que el pasado Split y 2 menos solo que el Split que ganaron siendo LZ xD
Eso y que la LCK se ha vuelto una locura
#379 Eso o que ahora tienen rivales. El pasado split sólo había un equipo que podía hacerles frente y era AFs, los cuales contra KZ chockeaban un poco. Y el summer del año pasado no tuvieron ningún rival.
Ahora tienen 5 rivales que están a su nivel o más fuertes. Tal cual está ahora la LCK yo veo a Gen.G. y a AFs por encima del resto. Griffin hay que ver si en cuanto el meta vaya cambiando se mantienen y KZ y KT están a buen nivel, pero parece que el chockeo es algo ya habitual en ellos xDD
#380 Por eso me cuesta imaginar a SKT en Worlds , porque no les veo mentalizados de que tienen que ganar arrollando y varios equipos o los arrollas o aparecen como la tortuga esa de los memes y dicen "mi momento ha llegado" y adiós partida .
Todo puede pasar pero con tantos Tiburones acechando a la presa , dudo que le dejen algo a SKT, porque tampoco veo a SKT llegando al regional y barriendo a los otros 3 que tengan opciones de Worlds xD
Olvidaos de SKT en el mundial, son 3 plazas y muchos equipos actualmente superiores: Griff, Kz, Geng, AF, Kt
#382 Te dejas HLE que también son bastante mejores. Y ya no es en worlds, sino fuera hasta de play-off xD
Trick titular. Si no recuerdo mal estaba ahora mismo de suplente no?
Que diferencia de Europa a Corea. Ignar y Trick en el último puesto...
#387 Que mal debe de estar Crown o que bien debe estar Fly para que el primero solo haya jugado 2 partidas en lo que va de Split y la única ganada con Malzahar-.-"
#388 Las dos partidas que jugó no lo hizo muy bien que digamos y además jugó Malz y Vel Koz que más fuera de meta no pueden estar. Yo creo que lo pusieron a ver que hacía pero sigue sin jugar lo que tiene que jugar. El mundial lo ganaron por lo mal que lo hicieron KZ y SKT y porque el resto de SSG estaban a un nivel muy superior, pero Crown fue un 0 a la izquierda.
#389 Totalmente de acuerdo. El dúo top - jungla más la solidez de la botlane les dio las Worlds. Los demás simplemente no estaban a tanto nivel, tenían más puntos débiles que ellos.