LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Efervescente

De todas maneras creo que clasificar para Gauntlet no tapa la temporada hasta la fecha. Vamos, yo me plantearía muchísimas cosas sea cual sea el resultado de este final de temporada. A menos que hagan un run milagroso y terminen campeonando en Worlds, cosa que veo altamente improbable.

Kaiser5

gano el ultimo mapa skt?

1 respuesta
Kyrilenco

#362 Si, con Effort haciendo cosas buenas con gragas , fue la única partida convincente de SKT las otras dos fue un throw - counterthrow constante xD

Kyrilenco

Bueno esto ya ha arrancado con una primera partida de GEN.G - KZ

GEN.G Swain, Sejuani, Galio, Ashe, Rakan

KZ Ornn, Kindred, Velkoz , Varus, Tahm kench

spoiler
1 respuesta
Taiden

#364 Fly o Crown?

1 respuesta
Kyrilenco

#365 Fly y no ha estado nada mal.

1 respuesta
Kyrilenco

En esta segundo: Peanut <<<<< Cuzz >>>>, Cambio de jungla en KZ(Cuzz jugo la 1a). Lo demas igual

2da partida

KZ Gragas, Kindred, Zoe, Lucian, Morgana

GEN.G Camille, Sejuani, Galio, Ezreal, Shen

yarviT0

Con lo que apuntaba KZ cada vez los veo más flojos

Taiden

#366 Con Fly el equipo ha vuelto a ser lo que era. El otro día jugó Crown (creo que contra HLE) y se ve que sólo se siente cómodo con 2 campeones que no son meta además...

Kyrilenco

Llega el late de Camille ahora gragas ya no es tan poderoso contra ella

Si KZ no empieza a cerrar no se yo si en Late contra Camille+ Ezreal+ Galio+ Shen van a poder ganar las TF

1 respuesta
Kyrilenco

Soy vidente xD

Taiden

#370 No serás tu el mejor analista de la LCK? xD

1 respuesta
Kyrilenco

#372 Lo dudo soy un novato en ciernes , solo que se observar y cuando ves que un equipo busca la tortuga y el otro juega a esperar casi es como decir sírvete...…..

Ahora GenG la caga y Fly lo arregla mamasita

spoiler
1 respuesta
Taiden

#373 Fly les ha devuelto lo que la caída de Crown les había quitado... Ojito con los campeones del mundo, que están haciendo lo del año pasado, ir de tapados y ya están empatados con Griffin si no me equivoco.

1 respuesta
Kyrilenco

#374 con un partido menos GRF esta por delante , si pierde con HLE mañana si estarán empatados

Ahora mas de 1h para la repetición del partido de : "Quien quiere ser el mejor de la LCK si invertimos la clasificación"

1 respuesta
Taiden

#375 Como está la LCK... este split puede ganar cualquier madre del amor hermoso

1 respuesta
Kyrilenco

#376 Es que este Split todos están tan parejos que a la minima que uno la pringa baja de estar segundo (KZ) a ser cuarto después de una serie y si mañana ganaran HLE y KT hasta estar fuera de PO xDDDDDD

1 respuesta
Taiden

#377 Como para que SKT entre a PO XDDDDD

1 respuesta
Kyrilenco

#378 Lo que esta claro es que KZ esta pasando por una (mini) crisis de juego porque ha falta de 7 series ya han perdido 4 partidas mas que el pasado Split y 2 menos solo que el Split que ganaron siendo LZ xD

Eso y que la LCK se ha vuelto una locura

1 respuesta
Taiden

#379 Eso o que ahora tienen rivales. El pasado split sólo había un equipo que podía hacerles frente y era AFs, los cuales contra KZ chockeaban un poco. Y el summer del año pasado no tuvieron ningún rival.

Ahora tienen 5 rivales que están a su nivel o más fuertes. Tal cual está ahora la LCK yo veo a Gen.G. y a AFs por encima del resto. Griffin hay que ver si en cuanto el meta vaya cambiando se mantienen y KZ y KT están a buen nivel, pero parece que el chockeo es algo ya habitual en ellos xDD

1 respuesta
Kyrilenco

#380 Por eso me cuesta imaginar a SKT en Worlds , porque no les veo mentalizados de que tienen que ganar arrollando y varios equipos o los arrollas o aparecen como la tortuga esa de los memes y dicen "mi momento ha llegado" y adiós partida .

Todo puede pasar pero con tantos Tiburones acechando a la presa , dudo que le dejen algo a SKT, porque tampoco veo a SKT llegando al regional y barriendo a los otros 3 que tengan opciones de Worlds xD

yarviT0

Olvidaos de SKT en el mundial, son 3 plazas y muchos equipos actualmente superiores: Griff, Kz, Geng, AF, Kt

1 respuesta
Taiden

#382 Te dejas HLE que también son bastante mejores. Y ya no es en worlds, sino fuera hasta de play-off xD

Efervescente

Acabo de llegar y veo un JAG vs BBQ.

1 respuesta
Taiden

Trick titular. Si no recuerdo mal estaba ahora mismo de suplente no?

Que diferencia de Europa a Corea. Ignar y Trick en el último puesto...

1 respuesta
Kyrilenco

#384 #385 Alguno se ha quedado a ver los 3 games porque yo después de perder 2h de mi vida (exactamente 121 min ) no se como no me ha dado una embolia...……… 55min y 29 seg para ganar la primera partida JAG para luego

spoiler

PD: Trick y Ignar siendo titulares en las 3

1 respuesta
Taiden

#386 Que va, el final del último, tampoco estoy tan loco xDDD

1 respuesta
Kyrilenco

#387 Que mal debe de estar Crown o que bien debe estar Fly para que el primero solo haya jugado 2 partidas en lo que va de Split y la única ganada con Malzahar-.-"

spoiler
2 respuestas
Taiden

#388 Las dos partidas que jugó no lo hizo muy bien que digamos y además jugó Malz y Vel Koz que más fuera de meta no pueden estar. Yo creo que lo pusieron a ver que hacía pero sigue sin jugar lo que tiene que jugar. El mundial lo ganaron por lo mal que lo hicieron KZ y SKT y porque el resto de SSG estaban a un nivel muy superior, pero Crown fue un 0 a la izquierda.

1 respuesta
Efervescente

#389 Totalmente de acuerdo. El dúo top - jungla más la solidez de la botlane les dio las Worlds. Los demás simplemente no estaban a tanto nivel, tenían más puntos débiles que ellos.