LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

#570 Es que la música, las estadísticas el estadio todo en general, están medidas al detalle y se nota.

1
Kyrilenco

3a partida GRF VS KT

GRF Nocturne, Morgana, Swain, Gragas , Rumble

KT Shen, Taliyah, Ezreal, Kindred , Rumble

Efervescente

Me gusta más la comp de KT en general pero estoy yo como para fiarme de los Draft de GRF.

Efervescente

Lo que acaban de salvar entre Sword y Chovy.

Score masacrando a Tarzan en el matchup de la jungla con el permapush de Smeb en la toplane.

yarviT0

madre mia la Taliyah de Ucal

Nygul

wtf shen? xD

EuuD

Griffin tiene esto muy perdido

Nygul

Tarzan esta perdidisimo

Efervescente

A Tarzan no le han dejado jugar. Ucal y Smeb han pusheado la lane y han dado vía libre a Score para invadir de gratis. Y ahora con un Noc jugando MUY por detrás... Lo tiene chungo para ser relevante.

3 1 respuesta
Kyrilenco

KT esta por encima pero se puede cortar el miedo al error en los 2 equipos con un cuchillo

brandon1912

como gritan los comentaristas coreanos xD

Galaik

Madre mia que puta animalada de robo

yarviT0

joder score

Kyrilenco

#579 El momento de Tarzan ha llegado y no se ha marcado un blank xD

EuuD

lul

Efervescente

Pues nada, hablar mal de un jugador y hacer la jugada justo después.

Kyrilenco

Vamos a ver KT con Baron que hace porque esto esta igualado mas o menos

Efervescente

Esto está al 50% seguramente o le falta poco. Las últimas TF se ha medio visto que GRF puede pelear pese a la diferencia de oro.

yarviT0

puto ucal el robot

Kyrilenco

Creo que KT se va llevar esto

Efervescente

Muy de caras para KT y la partidita de Ucal es para que no vuelva a tocar a Taliyah en lo que le queda de carrera como jugador.

Galaik

Así se gana cuando sabes que no te pueden pelear, ahogando.

yarviT0

ese MVP para Deft.... muy bien KT Smeb lleva unas partidas a un nivel superlativo

1 respuesta
Efervescente

Me han parecido mejores Smeb y Ucal que Deft pero bueno, al final también es el que ha hecho más daño y se ha posicionado bien en general.

#593 Si, está en un estado de forma muy bueno.

Kyrilenco

Ahora viene una serie determinante tanto para SKT como para HLE , una derrota podría ser casi la estocada definitiva a SKT y una derrota a HLE le dejaría con una semana dura y tener que remar mucho para llegar a PO

1
EuuD

Vamos SKT, joder.

Kyrilenco

1a partida SKT vs HLE , no juega FAKER, juega Pirean

tirutu

Whaaaaaat? Es normal que no juegue Faker??

EuuD

No entiendo nada, jugándose todo y no van con TODO?

Efervescente

Pues este partido es lo suficientemente importante como para no hacer experimentos.