LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Efervescente

#539 Una TF que han ganado. Llevan tres minutos así ahora con el Elder.

Y si, una derrota te complica pero bueno, al final es un poco intrascendente a día de hoy porque te la vas a jugar contra los equipos del pack. Si AFS gana a los de arriba se van a meter.

Taiden

Me cago en mi vida que malos son BBQ para que después de la ventaja que tienen les esté costando ganar xDDD

Efervescente

Que asco de Cho, Mundo y Galio y toda la mierda esta. No los baja ni el tato.

brandon1912

3 años de teamfight lol

yarviT0

dios que infierno los cho y mundos

Efervescente

Ahora, merecida derrota de AFS. BBQ no ha hecho nada del otro mundo. Bueno si, no liarla demasiado en mid-late game y han conseguido llevarse la victoria. Muy malos drafts y comps muy raras en mi opinión. Incluso en la segunda que han ganado creo que su Draft no ha sido bueno.

Nos vamos al cáncer de la LCS EU.

1 respuesta
Taiden

#546 Que te has visto hoy un JAG-MVP y a BBQ, no se si llamar cáncer a la LCS EU es el término adecuado después de eso xDDD

1 1 respuesta
Efervescente

#547 La LCS EU es cáncer. Vengo de ver sida. La de NA es gonorrea con malaria y diarrea.

2
Kyrilenco

al final BBQ ha ganado y Hoy todos son malas noticias para SKT y MVP

EuuD

Vaya partidito en unas horas... Griffin v KT

Kyrilenco

Comienza la LCK

spoiler

1a partida GRF - KT

GRF Mundo. Kindred, Orianna, Swain, Soraka

KT Gnar, Trundle, Ryze, Varus, Morgana

Kyrilenco

Esto lo puede ganar cualquiera , si el otro no da el 100%

tirutu

Lo que hace un Ryze

yarviT0

partidaza de Smeb

Kyrilenco

GRF si no tradean , el Elder por el Baron , Ganaban

Efervescente

Me he perdido el primer mapa. Estamos para el segundo. Veo que KT ha ganado el primero, este partido es importante tanto para KT como para los dos que juegan luego.

Efervescente

Un Draft bastante raro por parte de GRF y uno sólido por parte de KT. Han pillado a Yasuo, Swain, Noc y Smeb con Kennen. Pero me apetece ver ese Jayce y ese Kled.

Kyrilenco

2a partida KT- GRF
GRF Taliyah, Zoe, Pyke, Jayce, Kled

KT Nocturne, Alistar, Swain , Kennen, Yasuo

Efervescente

Vaya gank de Score flasheando el pit del Nashor.

1 respuesta
Kyrilenco

#559 Era para no ser visto pero no contaba con que estaría la taliyah y ha sido throw

1 1 respuesta
Efervescente

#560 Si, he pillado la idea pero no sé si era lo ideal teniendo en cuenta que no tienes información sobre el jungla rival.

Ha sido un poco de mala suerte, la verdad. GRF gasando muchos recursos de forma innecesaria en mi opinón.

Kyrilenco

GRF tendrá una comp rara pero KT en esta no esta del todo fino

Efervescente

Mata ha salvado a Tarzan, ¿no? Era una buena cazada y podría haber sido desastrosa para GRF.

Efervescente

Si Ucal llega a rotar igual se llevan dos torres de top con el Heraldo.

Efervescente

Es hasta raro ver a gente lista. Ultimate de Noc, no lo ve claro, no se tira. Ulti de Kled, KT se huele el flanqueo, GRF no se vuelve loco. Midiendo mucho los pasos ambos equipos ahora.

Efervescente

Que bien GRF ahora. Buen colapso sobre Ucal sabiendo seguramente que Smeb estaba sin TP.

Kyrilenco

Esta pinta para GRF después de esta TF + Barón

yarviT0

muy mal KT iniciando TF sin smeb cerca

Efervescente

Se veía venir. Buena iniciación pero están muy por detrás ya.

Efervescente

Que over que están las cosas estas que monta la OGN.

1 respuesta