#539 Una TF que han ganado. Llevan tres minutos así ahora con el Elder.
Y si, una derrota te complica pero bueno, al final es un poco intrascendente a día de hoy porque te la vas a jugar contra los equipos del pack. Si AFS gana a los de arriba se van a meter.
Me cago en mi vida que malos son BBQ para que después de la ventaja que tienen les esté costando ganar xDDD
Ahora, merecida derrota de AFS. BBQ no ha hecho nada del otro mundo. Bueno si, no liarla demasiado en mid-late game y han conseguido llevarse la victoria. Muy malos drafts y comps muy raras en mi opinión. Incluso en la segunda que han ganado creo que su Draft no ha sido bueno.
Nos vamos al cáncer de la LCS EU.
#546 Que te has visto hoy un JAG-MVP y a BBQ, no se si llamar cáncer a la LCS EU es el término adecuado después de eso xDDD
Comienza la LCK
1a partida GRF - KT
GRF Mundo. Kindred, Orianna, Swain, Soraka
KT Gnar, Trundle, Ryze, Varus, Morgana
Me he perdido el primer mapa. Estamos para el segundo. Veo que KT ha ganado el primero, este partido es importante tanto para KT como para los dos que juegan luego.
Un Draft bastante raro por parte de GRF y uno sólido por parte de KT. Han pillado a Yasuo, Swain, Noc y Smeb con Kennen. Pero me apetece ver ese Jayce y ese Kled.
#560 Si, he pillado la idea pero no sé si era lo ideal teniendo en cuenta que no tienes información sobre el jungla rival.
Ha sido un poco de mala suerte, la verdad. GRF gasando muchos recursos de forma innecesaria en mi opinón.