LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

Spirit será capaz de que nocturne sea útil para el equipo y ponerlos por delante?

Kyrilenco

Ese 2 por 2 no ha sido bueno para KZ , no ha sido malo pero tampoco les ha dado un ventaja mayor. Y en esta la kaisha va ad parece

Kyrilenco

Vaya TF de BDD que sobrevive por los pelos pero otra así en late no creo que la gane KZ si cometen un error

Efervescente

Vaya escaramuza para parar el Heraldo. Tiene que forzar ahí AFS para que KZ no haga snowball a lo hardcore porque AFS va al late. Y no ha estado mal del todo, Kai'Sa con 5 kills aunque la Zoe de BDD está con 3/1/3.

1
Kyrilenco

AFs esta pegando un bajon curioso , no me extrañaría que SKT o HLE acabaran en PO.

Porque llegamos al momento en que sejuani es útil y nocturne solo quita visión xD

1
Efervescente

No sé si es mi impresión pero la Orianna pega bastante poco todavía, ¿no?

Vale, en la repetición se ve que falla la ultimate. AFS está a una TF de darle la vuelta. La pregunta es si serán capaces de ejecutarla bien.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#906 Es que me parece que AFs necesita esa TF pero tal como están jugando lo mas probable es que gana KZ esa TF y sea game, No veo a Aiming haciéndose una penta y la Frontline es un Alistar que si lo pilla zoe lo revienta

Kyrilenco

Bueno pues a esperar para el GRF vs MVP

KZ se lleva la serie

1
Efervescente

Pues se acabó. Buen mapa de KZ, lento pero seguro. Lo bueno para AFS es que creo que tienen prácticamente asegurado la presencia en el gauntlet con lo que podrán afinar. No sé si a KZ le da para llegar a los equipos de arriba porque no dependen de ellos pero llevan dos buenas series.

BDD en la línea de mejor midlaner de la competición, Pray y Gorilla muy bien hoy y Peanut a un nivel que hacía tiempo que no se veía. Como digo, esto puede cambiar en apenas dos partidas.

2 1 respuesta
Kyrilenco

#909 Lo tienen muy bien para ir al gauntlet pero tampoco se pueden relajar porque sino entran en PO pueden acabar 7o que no te da puntos y 70 puntos ahora los da el 3 y eso significa que si van al gauntlet seguro que no están en la final y puede a ver sorpresas si te toca enfrentarte a SKT por ejemplo en el gauntlet.

1 respuesta
Efervescente

#910 Está claro que AFS está pasando por una racha bastante horrenda y también es verdad que este equipo sabemos que puede hacerlo mejor. Ahora mismo tienen que intentar volver al estado preMSI y afinar. Todavía tienen opciones reales de meterse por puntos aunque lo veo bastante complicado y creo que van a ir al gauntlet. Ahí si consiguen dar con la tecla, creo que pueden ser candidatos a meterse. A día de hoy y sabiendo que todos los equipos han tenido malas rachas y buenas rachas en esta LCK los tengo fuera de Worlds.

Kyrilenco

Vuelve ADD!!!!

Kyrilenco

Esta partida parece que va a ser one side por como va en el minuto 13, me parece que GRF mínimo va conseguir 3 victorias mas sino flaquea mucho.

Mientras tanto en la LPL un partidazo IG vs EDG!! sigue sin jugar TheShy cuando se supone que no esta inactivo...

1
Kyrilenco

#913 Es decir algo y hacer me counter a mi mismo , MVP esta manteniéndose en el mapa, Y yo me lo tengo que hacer mirar … No puede ser que este viendo el GRF vs MVP + IG vs EDG y el JT vs GRX -.-"

spoiler
1 2 respuestas
Fox-ES

#914 Por que yo no tengo un internet decente que si no...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kyrilenco

#915 (La tuya se ve a simple vista con el doble post) La mia no es estelar pero para hacer esto aguanta y va todo genial xD PD: GRF WINS

Kyrilenco

Menuda Clownfiesta el IG vs EDG 17 a 20 en kills ,EDG tiene 4 dragones pero IG tiene el baron y gold en ventaja

Enfrentamiento en la BOT Oriana + Rakan vs Swain + Shen

Efervescente

Teemo locked in para GRF.

Kyrilenco

TEEMO LEL

Efervescente

GRF abriendo el mapa y aguantando el early game bastante bien. Pronto Sword y Chovy van a ser bastante pesadilla en las sidelanes.

1
Efervescente

GRF controlando la partida. Viper con Teemo aguantando la torreta de bot hasta el infinito impidiendo que Ez se mueva a la midlane para limpiar lo que deja presión libre a GRF y regala la prioridad de top y de mid.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#922 Esta serie están jugando a disfrutar y les va a salir de cara a mi parecer . GRF sabe que perfectamente puede acabar 1o la regular y eso es ir al Gauntlet si o si.

Efervescente

Esto GRF no lo puede perder ya salvo hecatombe.

tirutu

Dicen que primera victoria de Teemo en la LCK xDdd

Efervescente

Muy seguro GRF. Estaba esperando a que bajasen el nivel pero sabiendo que son rookies es un equipo muy serio y cada vez tengo menos claro que den ese bajón. Al final es un equipo que ha competido contra los de arriba.

Un poco decepcionado con MVP pero bueno, este segundo mapa no tenían ningún match up favorable y el primer gank se ha resuelto con una doble kill para Tarzan que ha empezado a meter presión en la jungla y ahí les han comido el terreno. En late era fácil, 1-3-1 y arreando, Yasuo se hacía el 2v1 con la minga.

1
Kyrilenco

Y esto es todo por hoy en la LCK, veremos como siguen la LPL y la LMS que hay enfrentamientos interesantes

En la LPL IG domina la segunda partida, la cerrara?
y en la LMS MAD vs FW volverá a barrer FW a otro rival?

EDIT:
1
TTray

A Griffin lo van a desmontar pero bien en cuanto empiece el mercado de fichajes, y SKT va a pescar de ahí mínimo 2

Kyrilenco

Y en la LPL IG se lleva la serie 2-1 vs EDG y ya esta con un balance de 10-1

En la LMS FW sigue intratable 9-0 y solo JT ha sido capaz de ganarle 1 mapa desde la Week 3

1 respuesta
Fox-ES

#929 Total cuando vuelva Uzi RNG se va a volver a pasear...

Como no vuelva TheShy lo tienen jodido.

1 respuesta