LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

#930 Pues debe pasar algo con TheShy porque volvió a jugar la semana 4, 2 partidas vs FPX , luego la siguiente semana jugo contra WE las 3 partidas y desde entonces nada.

Kyrilenco

SKT vs GENG primera partida y sigue jugado Pirean

Kyrilenco

SKT jugando solidos

Kyrilenco

Esta salvo throw del averno tiene que ser de SKT

Kyrilenco

Partida solida de SKT dominando de principio a fin el 1er mapa contra GEN.G lo cual da esperanzas de clasificarse para PO.
Personalmente creo que va pasar lo mismo que el pasado Split, AFs y HLE se van a quedar fuera para que entre SKT, simplemente por momentos de forma.

Kyrilenco

Segunda partida SKT vs GENG

Pickea a Quinn Thal y Juega Haru por ambition.

Kyrilenco

SKT esta volviendo a imponer su macro, salvo errores puntuales veo posibilidades de un 2-0 de SKT a GENG , buenas rotaciones de SKT , y buena visión. Y ruler haciendo de las suyas...

Si bien hay que decir que GENG esta jugando una muy mala serie

Kyrilenco

Vale , lo escribo y veo que la Zoe en esta si que pega muchoxD

Efervescente

Tiene pinta que si se meten en PO volvemos a ver a Faker.

1 respuesta
Kyrilenco

#939 Viendo que van a ganar 2-0 a GENG seria raro no verlos en PO , solo por como llegan HLE y AFs .

1 respuesta
Efervescente

#940 El calendario fácil no es, desde luego. Dicho esto, creo que tienen opciones. Sigo creyendo que partiendo en cierta desventaja y con los partidos que vienen pues no son los favoritos pero bueno, meterse en PO podrían meterse y no creo que a nadie le extrañe demasiado.

1 respuesta
Kyrilenco

#941 Hombre tal como esta AFs , que GRF puede llegar clasificado para PO en ese enfrentamiento y KZ ha vuelto a ser fiable pero no del todo. Y además HLE tiene un calendario igual o peor que SKT

1 respuesta
Kyrilenco

Madre mia como GENG se juega un baron 50/50

Efervescente

#942 Pero perdiendo hoy GEN, GRF se juega la primera plaza que es un regalo para ellos. Ganar un bo5 les metería en Worlds que es su única opción. Esa o pasarse el Gauntlet donde va a caer un AFS, SKT, KT/KZ/GEN... A mi KZ me han gustado vs AFS y vs KT.

Calendarios... Ambos juegan vs AFS y KZ. SKT tiene la de hoy vs GEN y HLE juega vs KT en la última. Luego SKT tiene una vs GRF y HLE una vs MVP con lo que es ligeramente favorable a HLE. Además, ahora mismo sin contar esta serie creo que HLE está una por encima. Yo creo que se juegan el puesto vs AFS. Los tres, tanto AFS como HLE y SKT. Buenas dos semanitas nos quedan.

Kyrilenco

Acaba de dar la vuelta GENG, por hablar de posibilidades

Efervescente

Vaya comeback de GEN. Se complica la vida SKT, tenían el mapa en la mano y se les ha escapado. A ver si meten a Faker para esta tercera.

1 respuesta
Kyrilenco

#946 Lo de GRF si hoy pierde GEN.G perder con SKT la semana que viene les da igual mientras mantengan los puntos mejor que GENG y salvo SKT todos los otros partidos lo pueden ganar 2-0 fácil y tienen 4 puntos de ventaja , si pierde GENG será 5 pueden palmar 2-0 contra SKT y ganar las demás 2-0 y serian lideréis igualmente.

1 respuesta
Efervescente

#947 Lo he leído ahora que no va por head-to-head directamente si no por mapas. Si, lo tienen bastante encarado GRF para quedar primero. Colada mía.

1 respuesta
Kyrilenco

#948 de todas maneras queda un mundo y no es la primera vez que alguien juega genial hasta que ve que puede hacer algo importante y comienza a ponerse nervioso y falla.

Efervescente

Manda huevos que estemos viendo un duelo en la midlane de dos tipos repudiados por NA y estén jugando bastante bien. Fly ha jugado una locura con Zoe y Pirean ha estado bastante fino con LB.

Efervescente

Sudan de Faker. Sigue (con razón) Pirean en el tercer mapa. A ver si a SKT no le pasa como contra KT que perdieron el segundo mapa teniéndolo en la mano y se comieron un stomp en el tercero. Opciones reales de llevarse la serie tienen.

1 respuesta
Kyrilenco
Kyrilenco

#951 Si pero como vayan por detrás en la partida , su frontlane es Alistar

Efervescente

Buen comienzo de partida, full agresivos

Kyrilenco

No entiendo porque haru se va contra 2 cuando tenia otro pathing mejor que era ir por mid…

Kyrilenco

Veo esto de cara a SKT pero claro también lo estuvo la anterior y bueno eso xD

Efervescente

SKT ganando un early que debería palmar. Están forzando por todos lados del mapa, veremos si rentabilizan el buen early que están haciendo.

Efervescente

Vaya outplay de Pirean a Fly. HF con ese Swain 5/1.

1 respuesta
Kyrilenco

#958 Lo que Pirean te da, Blank te lo quita muriendo con CuveexD

Kyrilenco

Esto es de SKT

PD: con la tontería KZ es segundo ahora mismo xD