LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Efervescente

Faker no vuelve a jugar una serie si Pirean sigue jugando así. Vaya TF de Bang, vaya early game que se han cascado Blank y Thal y serie tremenda de Pirean.

Importantísimo para SKT sumar esta serie, ahora lo tienen más de cara. Vital la partida vs AFS, así como la de HLE vs AFS. Que guapas van a ser las dos últimas semanas.

Por cierto, con esta derrota GEN pasan a ser terceros y KZ segundos. Y si KT gana su serie, pasaran a ser cuartos. Así está la LCK.

1 respuesta
Kyrilenco

SKT gana y gana sin Faker. Como dice #961 no creo que vuelva jugar si Pirean sigue a este nivel y transmitiendo seguridad al equipo.

Ahora un KT vs BBQ que mirare de reojo aunque dudo que haya una sorpresa

1 respuesta
Efervescente

#962 Encima juegan bien. Se ha sentado Faker y Bang se ha acordado de jugar, Blank ha aumentado su champion pool y Thal es un toplaner más que cumplidor. Lo de Pirean sacando el carro contra uno de los mejores equipos de la región también... No sé que debe pasaren estos momentos en la gaming house pero es un hecho tras esta serie que el equipo ha mejorado, tiene las ideas más claras y juegan mejor el mapa. Están con bastante confianza y aunque tienen la presión de llegar a los PO parece que juegan más sueltos. El momento hoy de Bang haciendo de frontlane, kiteando y zoneando a todo el mundo ha sido un ejemplo. O Thal - Blank forzando todos los 2v2 habidos y por haber vs CuVee - Haru y ganándoles la partida.

2 1 respuesta
Kyrilenco

En la LPL mientras tanto SNG gana a FPX , JDG a Snake y RNG ahora se enfrenta a TOP .

Y en la LMS HKA vs AHQ 1-0 para HKA pero en la segunda partida AHQ esta respondiendo. AHQ cerrara la partida? o HKA conseguira acabar la serie?

Unas pocas horas para que LCK/LPL/LMS tenerminen sus jornadas y veamos como queda todo tanto para la LCK/LPL Week 6 como la week 5 de la LMS

#963 Es que están jugando muy serios , Pirean esta en todos lados y como dices Bang parece que tiene ahora una confianza increíble porque revienta con lo que le pongas.

tirutu

Pero yo no entiendo nada, tan mal estaba jugando Faker?? Tengo entendido que no iba nada mal en el MVP el tío, aunque perdían. A ver si no le hicieron todo el complot los compañeros xD En todo caso desde lo del año pasado a Faker no le habría venido mal un cambio de aires. En todos los deportes algún día cambias de equipo.

2 respuestas
Taiden

#965 por lo que dicen en reddit es para espabilar al resto del equipo. Que metían todo el peso en Faker... Pero con Pirean está yendo todo genial.

1
Efervescente

#965 No, ni mucho menos Faker estaba jugando mal. Jugaba mal el equipo pero Faker daba bastante la cara, no a su máximo nivel pero si a un buen nivel. Pero el equipo está jugando mejor sin él y Pirean está yendo full speed. Bueno, él y Bang están de dulce.

Lo de los MVP yo lo pillo con pinzas. El primero es Khan que quizás es el peor jugador de su equipo y no es top3 en su posición imo. O Viper es el que tiene más MVP points de GRF y hay miembros mejores en su equipo.

2
XxChiimyxX

El problema con Faker es ese, no jugaba mal, sigue siendo una bestia, pero el darle todo el peso del equipo porque tienes a 4 pakos, pues al chaval también le afectaría y se vendría también a bajo sabiendo que tiene que carrilear si o si, pero bueno, mientras ganen.

1 respuesta
Kaiser5

Skt juega mejor sin faker que con el.

1 1 respuesta
Efervescente

#968 Algo ha pasado para que esos cuatro pacos y uno más empiecen a ganar y a jugar mejor. Igual los cuatro pacos nos han timado y no son tan pacos como creíamos. O a lo mejor nos están engañando ahora y siguen siendo los pacos de ayer. Complot SKT.

#969 A día de hoy, 29 de julio, sí.

1 respuesta
Kaiser5

#970 faker es o era el shotcaller de skt y cuando jugaban su macro no era muy bueno.

Ahora mismo pirean está jugando mejor y skt mucho más sólido.

Taiden

Ojito con BBQ que le puede dar la vuelta a esto

Taiden

Desft pegando de gratis

Kyrilenco

No hay sorpresa y KT se lleva la serie por un 2-0 y la semana 6 de la LCK se termina.

Kyrilenco

Ya tenéis en #1 tanto los Horarios de la próxima semana de la LCK/LPL/LMS , así como la Clasificación y como va el MVP actualizados.

En la LCK hay 4 partidos vitales para los implicados en ellos , KZ vs HLE , SKT vs AFs , el SKT vs GRF y el AFs vs HLE que pueden decidir las posibilidades de PO para los equipos.

En la LPL tenemos un IG vs RW se enfrentan los actuales lideres de cada región y el VG vs WE( Pepper T_T) que es el enfrentamiento de los colistas.

En la LMS tenemos como partido estrella el FW vs AHQ pero mas por ver si rompen la racha de FW que por el juego de AHQ. Es una semana decisiva para JT(4o) ya que se enfrenta a HKA(3o) y a MAD(2o).

A ver que nos depara la próxima semana!!

1
Kyrilenco

La LCK comienza en breve y el primer partido JAG vs GRF ya determina algo!! Si GRF gana esta en PO ya , Si JAG gana se acerca a la salvación.

Y despues un partido vital tanto para KZ como para HLE , el ganador sumara para ir a PO.

1
Kyrilenco

Parche 8.14

Teemo on Duty!!!

Kaiser5

Se empiezan a ver brotes verdes en los adc

yarviT0

go Jin Air!

Kaiser5

Ni morello ni llamada del verdugo vs soraka, dejando bastante que desear.

Efervescente

¿Ha sacado el carro el mejor support de la región o qué?

1 respuesta
bolea33

Agradeceros a los que comentáis las partidas en horario laboral y, sobre todo,a @Efervescente y @Kyrilenco muchas gracias por resumirnos las partidas.

Uno aqui que se ve, en diferido resumenes de todo LCK y un cachito de LPL.

SKT1 con Pirean se mueve mucho mejor, está llevándolos fantásticamente.

Y ojito con KT, que me huele a que se llevan el split, dentro de que tienen el efecto KT de derrumbarse los veo este split con duende para dar el paso definitivo, veremos.

Me quedo viendo los comentarios mientras hago como que trabajo, un saludo!

1 1 respuesta
Kyrilenco

#981 Para mi ha sido mas determinante Tarzan con sus engages que al principio le da una kill al mid, luego mata bajo torre al GP con la ayuda de sword y apartir de ahí la Ori ha empezado a hacer buenos shockwaves y teemo tenia una cantidad de setas por el mapaxD

1 respuesta
Efervescente

#983 Tarzan y Lehends son World Class ahora mismo. A Chovy le veo potencial para serlo. Viper y Sword no me parecen nada del otro mundo si bien son dos tíos que cumplen en sus facetas. Sumando esta serie creo que se acomodan muchísimo, me parece que ganando una de las dos que les quedan serían primeros casi matemáticamente.

#982 Yo les veo opciones de llevarse el Summer junto a GEN y GRF. KZ lo tiene bastante bien para estar en Worlds por sistema de puntos. El Gauntlet... Eso ya veremos, SKT va a llegar como un tiro y GRF va estar ahí.

Si tengo que elegir, ojalá GEN - GRF - KT a Worlds pero va a ser que no porque ya los he gafado.

2 respuestas
Kaiser5

Menudo focus a nova

Efervescente

Me acabo de dar cuenta que no juega Chovy.

Efervescente

Aquí estoy, esperando a que Lehends se juegue una Sonita.

Kaiser5

6 supp ban y se queda abierto braum

1 respuesta
Kyrilenco

Que poco han durado Kakao y JusticexD

Efervescente

Iba bien la comp de GRF full counter al Trundle pero ese Mundo le da vidilla. Estaba esperando full offtank que es una countercomp curiosa cuando juegas contra Trundle. Siempre que vuelve al meta pasa lo mismo, sale Trundle, la gente lo prioriza y luego te draftean cosas tipo Elise jungla o Fiora top que hace que seas menos útil. Para mi Trundle solamente tiene sentido como counterpick por línea general.

#988 Es el Braum de Nova que en las partidas que ha jugado a sido bastante meh.