LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Taiden

#1050 Y ahora han hecho otra TF muy buena. Espero que esto sea para KZ y así SKT suba xD

1 respuesta
Kyrilenco

#1051 SKT necesita ganar a AFs y yo creo que ganaran otra serie mas si ganan a AFs y HLE tiene un KT la ultima semana que muy …… si KT llega con opciones de ser primero . Además de que AFs se enfrenta el domingo a HLE. Y viendo a GRF no me extrañaría nada que siguieran en caída libre.

1 respuesta
Kyrilenco

Nada esto esta muy de cara para KZ, Errores de HLE en todos lados

Taiden

#1052 SKT puede ganar los 3 partidos que le quedan y no es una locura. Creo que van 5-1 esta vuelta y sólo han perdido contra KT tirando la segunda partida que tenían ganada. Juegan contra AFs que está en un momento muy bajo, GRF que no está siendo arrollador y KZ que ahora mismo es el mejor de esos 3...

2 respuestas
Taiden

Sin errores esto debería ser de KZ. Su composición si van por delante es la mejor. Eso sí, como se descuiden y HLE remonte un poco...

Kyrilenco

#1054 Ya por eso yo digo que no hay que pensar en el gauntlet porque les veo llegando a PO aunque sea 5o porque veo un bajón en los de arriba y una subida en SKT y los momentos de forma se notan mucho.

Kyrilenco

Rascal esta siendo el aire que necesita KZ en estos 2 games. Eso con Khan era cazada xD

EuuD

Es que me parece bochornoso lo del coach, siempre hace lo mismo

A faker lo pueden sentar y a khan hasta que no hace el ridículo en la primera partida no lo quitan nunca? coño...

Kyrilenco

Esto es de KZ se pone 11-5 y deja a HLE empatado con SKT y AFs a 8-7

1
Kaiser5

#1054 insinúas que faker was the problem?

2 respuestas
Kyrilenco

#1060 No se si lo era pero o los compañeros le hicieron la cama o solo que con faker estaban en un estado de forma bajísimo y han mejorado

Taiden

#1060 está reservando fuerzas para eliminar a KT de worlds otra vez.

Efervescente

HLE con muchos números de caerse del PO con esta derrota, la última serie la juegan contra KT que se va a estar jugando posiblmente el primer puesto.

Ahora si que van a ser trascendentales los choques contra AFS. Que bonita está la LCK en la tabla.

Efervescente

No sé si voy a poder estar para la segunda partida pero aquí bancamos el Pirean>Faker y el megacarrito de Bang para llevar a SKT a las Worlds.

1 1 respuesta
EuuD

#1064 Qué miedo me da AF :(

Kyrilenco

Esto comienza: en el primer enfrentamiento GENG y BBQ se juegan mucho, el primero ser líder, el segundo no ser enviado a relegation hoy mismo.

Sera el año de GENG o BBQ fastidiara y se dará esperanzas de salvación?

Ahora lo sabremos

Kaiser5

Venga pavlichenko hoy comento la lck contigo desde las 10 hasta que me aburra.

Kaiser5

Vuelven los adc de utilidad, las oriannas mid y los top pegándose de hostias, old meta is the best meta.

3
Kyrilenco
1
Kyrilenco

Bien bien ahí BBQ buscando matar a alistar para acabar muriendo el TK

Kaiser5

me da que la serie va a ser rapida,

1 respuesta
Kyrilenco

#1071 Es BBQ les gusta que les frían a la parrilla jijiji , vale ya me voy xD

1 1 respuesta
yarviT0

#1072

1 respuesta
bolea33

#1073 xDDDDDDD

Kaiser5

Pues a esperar a las 13:00 que es la partida interesante, el que palma se queda prácticamente fuera de PO.

Efervescente

Muchas ganas de ver el SKT - AFS. Llego a tiempo para verlo, va a ser una serie interesante y un matchup divertido. Creo que por momento de forma SKT parte con ventaja pero también creo que en líneas generales, AFS es mejor que SKT.

En el top clara ventaja para Kiin quien seguramente es el mejor top de la región (o el más regular). Top3 seguro junto a CuVee y Smeb, creo que esto ya no es ni subjetivo. En la jungla si bien Spirit ha mostrado picos altos en su juego, creo que Blank es más consistente en sus picks así que depende un poco de como se haya levantado el ex de FNC. Midlane más o menos igualada, Kuro es un midlaner bastante correcto y me parece que Pirean está en esa línea. Y la botlane pues igualada también. Básicamente creo que SKT tiene mejor adc en Bang pero TusiN es como cien veces mejor que Effort.

Buena serie nos queda y la viviremos aquí, en directo desde Mediavida (hehehehe).

2 1 respuesta
EuuD

#1076 Como siempre, de 10

MÓJATE

2 respuestas
Efervescente

#1077 SKT 2-0.

1
Kaiser5

#1077 gana skt.

1
Kaiser5

¿Que opináis de que khan seguramente acabe como mvp del split? ¿merecido o no se explica?

3 respuestas