LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Fox-ES

#1080 No sé explica. BDD o Smeb (últimamente) están siendo los mejores jugadores de la liga para mí...

1 2 respuestas
Kaiser5

#1081 Smeb empezó dando asquete si no recuerdo mal.

1 respuesta
EuuD

A mi me parecería vergonzoso xD. Estoy con #1081

Efervescente

#1080 Explicar se explica pero muy merecido no es. De hecho, considero que Khan es el jugador más limitado de KZ después de Cuzz pero también es de los que más recursos recibe (lo cual es una vergüenza teniendo a BDD) y esto se acentúa cuando juega Cuzz que lo hace mucho entorno a la toplane.

Pero vamos, en la lista también anda Viper que es claramente peor que Lehends, Tarzan y Chovy. Quiero decir, al final el criterio va un poco entorno al score que se hacen, no tienen en cuenta el tema de matchups, recursos, momentos de la partida... Si bien ayer Teddy pegaba un huevo, media serie la gana el early de UmTi dejando a Tarzan en la B y a Rather y Chovy bastante fuera de la partida. O Grace. Pero el MVP se lo llevó Teddy de forma bastante unánime.

Dicho esto, ayer KZ no cambia a Khan por Rascal e igual palman la serie, ¿eh?

1
Kaiser5

y Lava como mvp que os parece? a mi me parece bastante bueno individualmente aunque no se si tanto como para mvp del split.

1 respuesta
Fox-ES

#1082 Pero ahora es el mejor junto a Bdd.

1 1 respuesta
Efervescente

#1086 Ya, pero el MVP es al split en general. Que igualmente no tiene mucho sentido que se lo llevase Khan porque BDD ha sido mejor que él durante todo el split, así como creo (opinión) que Ucal también ha sido mejor que Khan y Smeb a lo alrgo del split (aunque ahora Smeb esté por encima).

#1085 Opinión personal, creo que el MVP debería estar entre BDD, Tarzan y Ucal por el split de cada uno. Lava me podría entrar en la terna pero creo que han palmado demasiadas partidas. Mismo caso por ejemplo que Kiin de AFS.

2 1 respuesta
Kaiser5

#1087 es lo malo de no estar en los equipos top que aunque seas bueno muchas series la pierdes.

Ningún adc lo pondrías para mvp o supp? aunque la bot con estos parches ha sido poco mas que animal de compañia.

1 respuesta
yarviT0

Smeb el spring dio asco pena, el summer está siendo bastante bueno.

Efervescente

#1088 Support creo que a ninguno le da por ser demasiado irregulares, y con los adc me pasa lo mismo. Han habido picos buenos en ciertos jugadores pero bastante irrgulares en general. Creo que estos tres han sido los más consistentes.

Al final también va un poco por opiniones creo yo, especialmente a la hora de valorar. ¿Qué valoras más en un jungla? ¿Su actividad de gank? ¿Control de mapa? Al final es un poco subjetivo cuando las distancias son tan cortas.

bolea33

#1080 WTF, ridiculo.

Kaiser5

Me da que a faker no lo vemos mas este split.

tirutu

Si Skt gana 2-0, cosa que no creo, se pondría quinto??

2 respuestas
Kyrilenco

#1093 si gana SKT como sea es 5o por tema balance estará 9-7 y los otros 8-7 y 8-8

2
Kaiser5

#1093 si, a la espera de que haga luego hanwha creo.

Efervescente

A ver si Pirean puede carrylear a los cuatro matados que tiene al lado.

1 respuesta
Kaiser5

#1096 no se si lo dices en serio o es un bait :thinking:

1 respuesta
Fliyin

Me gusta la setup de skt

1
Efervescente

#1097 Una de dos, o los pacos siguen siendo pacos o los pacos nunca han sido unos pacos.

Si, es un bait.

Kaiser5

menuda forma mas tonta de morir de pirean

1
Kaiser5

y ahora wtf mowli menuda fiesta nada mas empezar

aitorrigorri

Perdón por la ignorancia, pero he estado sin seguir el lol unos pocos meses, donde esta faker?

2 respuestas
Kaiser5

#1102 en el banquillo

1 1 respuesta
Efervescente

#1102 En la grada animando al equipo.

aitorrigorri

#1103 Uuups, y eso? jajaja thanks for info!

2 respuestas
EuuD

Qué cabrones xD

Kaiser5

#1105 desde que lo sentaron el equipo funciona.

Kaiser5

ahora que lo pienso el combo muro+pilar tiene que ser brutal para zonear en tf

Efervescente

#1105 Pirean está jugando poseído por el espíritu de Faker de la S4.

Que manera de perder el tiempo en la toplane de Blank. Debería haber backeado al ver que Kiin no picaba y viendo como AFS estaba tirando la botlane. Lástima porque la idea no era mala pero tenía visión.

Kaiser5

kiin no sabe ni como se ha salvado